Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Sigo sin verlo así, pero vamos... es cuestión de cada uno.
    Las cláusulas, desde mi punto de vista, tienen dos fines realmente eficaces: evitar que te arrebaten una pieza clave finalizando el mercado y/o usarla con una cantidad que sea apetecible para una venta futura. Por lo tanto, si a Ceballos le pongo una cláusula de 30 ó 40 millones, para lo único que me sirve es para que me arrebaten con cierta facilidad al jugador; mientras que si ajusto una cláusula de, por ejemplo, 20 millones... puedo sacar ventaja en una dura negociación que parta próxima a esa cantidad.
    Yo lo veo diferente compañero , si pones una cláusula de 30-40M es para precisamente que no te lo arrebaten con facilidad y poder negociar y que salga entre 20- 25M. O si tanto lo quieren que paguen la cláusula.

Así evitas que como ha dicho Igor, que cualquier equipo medio de la liga inglesa pueda aspirar a robartelo.
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 21/07/15, 22:48:04.

Comentario

Hace días que no me paso por este tema, veo que se escriben muchos mensajes por aquí pero como no tengo tiempo para leerlo todo , a ver si alguien me puede ayudar.

Ha firmado ya Ceballos o se va al Madrid o a Inglaterra?

Va rescindirle el Betis el contrato por esos tuits de cuando tenia 15 años?

Saludos para todos.

Ironia on

Comentario

Sólo faltaba que no renovasen a Ceballos por insultar a Depor.

Comentario

El joven del Betis Dani Ceballos revoluciona las redes sociales por sus insultos

Tan maleducado uno por sus insultos, como otros por lo demás. No quiero dar mi opinión no vaya a ser que algunos se molesten.
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/07/15, 00:56:52.

Comentario

Aquí parece que el chaval ya se ha ido, cuando no ha salido ninguna, repito, ninguna noticia de que está mas fuera que dentro. Ese supuesto rumor de que The Sun dice que se va al Arsenal no lo he encontrado, y el que lo ha dicho por twitter no se ha molestado ni en poner el enlace.
            Aquí hay un forero como betis1968 que en el tema cantera tiene 100% de credibilidad, por lo tanto yo estoy tranquilo.

Comentario

El tema de los tuits es muy delicado. Un chaval con 15 años puede pensar mil cosas y escribirlas en twitter, porque con esa edad la gente es rebelde e irreverente, y se dicen muchas burradas que en el fondo no piensas o que sólo piensas en momentos de calentón y de las que te arrepientes en frío.

Además, nadie en su puñetera vida se podría imaginar hace algunos años que un tuit podría tener tanta repercusión. Hasta hace nada el tuiter era algo personal y la gente lo usaba para chorradas y para expresar lo que se le viniera a la cabeza. Yo mismo he escrito burradas en twitter que en el fondo ni siquiera pienso. A mi me parece absurdo tanto revuelo por tres comentarios que se podrían hacer perfectamente entre bromas en la barra de algún bar y no pasaría nada. Dejemos de subnormalidades.

Dicho esto, sigo sin creerme que esos tuits sean de Ceballos. Yo le sigo en twitter y su estilo de tuits no tienen nada que ver con eso. Es más, voy a decir algo que no deja en muy buen lugar a Ceballos: en su mayoría de sus tuits no usa puntos ni comas y a veces tiene faltas de ortografía, algo que no cuadra con algunos de los supuestos tuits, como el de los gitanos o el del pechamen de las muchachas, que están escritos muy correctamente, como si hubieran sido escritos por alguno de estos perfiles de humor tan típicos en twitter como el del palangana Moe de Triana o el de Kim Jong Un.

Y el de las pitadas y los catalanes ya se ha demostrado que es un fake.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/07/15, 01:14:23.

Comentario

Una pregunta ?
                Es cierto que su clausula ahora mismo es de 3 millones ?

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Eso ya se ha contestado varias veces , son 12

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Hace días que no me paso por este tema, veo que se escriben muchos mensajes por aquí pero como no tengo tiempo para leerlo todo , a ver si alguien me puede ayudar.

Ha firmado ya Ceballos o se va al Madrid o a Inglaterra?

Va rescindirle el Betis el contrato por esos tuits de cuando tenia 15 años?

Saludos para todos.

Ironia on
                    Le quiero.

Comentario

yo lo que digo son un par de cosas básicamente:
                      - hoy en día a estos chavales, incluso a los de la primera plantilla, hay que explicarles qué es y cómo funciona esto de las redes sociales y que, como en cualquier otro sector de actividad, lo que pones en internet puede dejarte sin trabajo el día de mañana, este es un problema educativo de alcance, que afecta principalmente a la escuela. Ceballos por culpa de estos tuits nunca va a fichar por el Barça, por ejemplo, cada uno que le dé a esto la importancia que quiera.
                      - es de esperar que habrá evolucionado en su forma de pensar y en su capacidad para expresarse, porque al decir de los tuits el chico está para firmar su nuevo contrato con una cruz. Que salga rápido, se disculpe como el que no quiere la cosa y punto pelota. todos hemos escrito y dicho burradas con 15 años, ahora es un hombrecito que tiene que llevarse una lección de vida.

Comentario

el del twit, el tal benson? es el benson carajotte que sospecho?

Comentario

La gente no se entera de que Ceballos ya NO tiene una cláusula de 3 millones, pero por mucho que se repita de que NO es así, parece que no cala en parte del beticismo. Pues nada, 3 millones, 1, o medio, lo que queráis.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/15, 02:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Creo que va a renovar, pero si como parece la clausula se queda en 12-15 millones vamos a ser el cachondeo "urbi et orbe"
                            Cuando empezaron las negociaciones querian esa clausula y ficha de millon de leuros.
                            El Betis creo que en clausula no pone pegas es en ficha que le ofrecen 600/700 mas variables.
                            Tras el campeonato cotiza en alza y lo mismo hasta se ha subido a la parra ...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              El joven del Betis Dani Ceballos revoluciona las redes sociales por sus insultos

Tan maleducado uno por sus insultos, como otros por lo demás. No quiero dar mi opinión no vaya a ser que algunos se molesten.
                              Un periódico fiándose de capturas de pantalla que pudieran ser falsas (no lo son, pero teniendo en cuenta que lo publican ahora, mucho tiempo después de ser borrados los tuits; no han tenido modo de constatar que eso es cierto). Me parece eso más grave que lo que escriba un niño de 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el del twit, el tal benson? es el benson carajotte que sospecho?
                                Sastamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X