Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo es que no veo al equipo de ninguna manera.

    Ruben Castro para rendir necesita a un delantero centro tipo Molina al lado. Eso te condiciona. entre la defensa y la delantera solo puedes plantar a 4 jugadores. Uno de ellos ha de ser un Mc defensivo. Te quedan 3. Si VDV va a jugar por el centro, creo que el MC defensivo estara desbordado. Si pones a otro medio de caracter mas defensivo, solo te queda una posision. Si esa posicion es para Ceballos, te quedas sin sitio para esas bandas rapidas que pide Mel.

    Si juegas con 1 banda que se supone que va a venir con rapidez y desborde y te quedas con un MC, los otros dos serian Ceballos y VDV. ¿Con cuantos defiendes?. ¿con uno?.

    Yo solo veo a VDV jugando con 2 medio centros (quizas Digard y Ndiaye o Digard y Petros) y luego una linea de tres: Ceballos, VDV y extremo derecha, dejando un solo delantero arriba. ¿el problema?. ¿Ruben de referencia? ¿Condenados a los goles de Ruben practicamente?.

    No lo se, pero no me encaja ningun sistema en el Betis ahora mismo
    A mi tampoco me cuadra el sistema buscandole sitio a VDV, por eso creo que ira fuera del once.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Es que aunque renueve...12 millones me parece una ganga.
      Menos de 20 es una ganga para los equipos top, con la edad que tiene y su proyección

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo es que no veo al equipo de ninguna manera.

        Ruben Castro para rendir necesita a un delantero centro tipo Molina al lado. Eso te condiciona. entre la defensa y la delantera solo puedes plantar a 4 jugadores. Uno de ellos ha de ser un Mc defensivo. Te quedan 3. Si VDV va a jugar por el centro, creo que el MC defensivo estara desbordado. Si pones a otro medio de caracter mas defensivo, solo te queda una posision. Si esa posicion es para Ceballos, te quedas sin sitio para esas bandas rapidas que pide Mel.

        Si juegas con 1 banda que se supone que va a venir con rapidez y desborde y te quedas con un MC, los otros dos serian Ceballos y VDV. ¿Con cuantos defiendes?. ¿con uno?.

        Yo solo veo a VDV jugando con 2 medio centros (quizas Digard y Ndiaye o Digard y Petros) y luego una linea de tres: Ceballos, VDV y extremo derecha, dejando un solo delantero arriba. ¿el problema?. ¿Ruben de referencia? ¿Condenados a los goles de Ruben practicamente?.

        No lo se, pero no me encaja ningun sistema en el Betis ahora mismo
        Yo veo ese problema basicamente, por eso creo que es pieza fundamentalisima, que salga bien Digard, y que se acierte mucho pero mucho con el jugador de banda derecha, que debe de aportar en ataque y tb trabajar muchisimo. Si es asi los dos jugaddores de banda aportarian mucho trabajo y creo que suplirian las carencias del centro del campo

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Confió en el compañero betis1968.

          Es que no quiero ni imaginar que se nos vaya.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo es que no veo al equipo de ninguna manera.

            Ruben Castro para rendir necesita a un delantero centro tipo Molina al lado. Eso te condiciona. entre la defensa y la delantera solo puedes plantar a 4 jugadores. Uno de ellos ha de ser un Mc defensivo. Te quedan 3. Si VDV va a jugar por el centro, creo que el MC defensivo estara desbordado. Si pones a otro medio de caracter mas defensivo, solo te queda una posision. Si esa posicion es para Ceballos, te quedas sin sitio para esas bandas rapidas que pide Mel.

            Si juegas con 1 banda que se supone que va a venir con rapidez y desborde y te quedas con un MC, los otros dos serian Ceballos y VDV. ¿Con cuantos defiendes?. ¿con uno?.

            Yo solo veo a VDV jugando con 2 medio centros (quizas Digard y Ndiaye o Digard y Petros) y luego una linea de tres: Ceballos, VDV y extremo derecha, dejando un solo delantero arriba. ¿el problema?. ¿Ruben de referencia? ¿Condenados a los goles de Ruben practicamente?.

            No lo se, pero no me encaja ningun sistema en el Betis ahora mismo
            Y además ya tampoco hay sitio para Portillo en el once, que es un jugador de lo mejorcito que tenemos en la plantilla. El Betis de momento está fichando sin sentido alguno.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Tuit verdadero visto por mí en su momento. La captura de arriba es una forma de hacer la gracia y recordar lo que escribió Dani.
              Pues me extrañó por que el Tweet de dani pone fecha de 2012 y e barça vs bibao se a jugado este año.

              Rectifico en el 2012 también jugaron ambos.
              Editado por última vez por Jesuma_7; https://www.betisweb.com/foro/member/111001-jesuma_7 en 20/07/15, 14:42:39.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                La de la bomba, y la de las niñas son tweet falsos por completo, yo sigo a Dani desde cadetes donde cuando mi equipo jugó contra él, además de que cuando salió del Sevilla lo intenté convencer para que se fuera al equipo que dejé yo y que después llevó un amigo, jamás escribió esos tweet, porque de haberlos escrito le hubiese dicho que los borrara. Además la mentira se demuestra pronto, las capturas tienen el nombre de perfil "@DaniCeballos46" y eran del 2012, pues bien, esas capturas se ven que tienen comentarios debajo donde ponen el tiempo que hace de ese comentario y ponen 10 minutos, de ser así en el nombre de Dani debía de aparecer el antiguo y no el nuevo, si aparece el nuevo el tiempo de comentario no puede poner nunca "hace 10 minutos" cuando el comentario se escribió también en 2012.
                Yo en las capturas posteriores que he visto, aparece la fecha, no el tiempo transcurrido; y te digo que el de la bomba, lo vi yo retuiteao. El de las niñas no recuerdo ahora cuál es; pero yo casi todas las capturas que he visto, las había visto antes retuiteado porque sigo a un par que hace unos meses empezaron a retuitearlos antes de que saltara a la actualidad bética. Luego obviamente, Ceballos habrá borrado esos tuits y las capturas habrán quedado. Pero desde que salió lo de los tuits sevillistas debió haber borrado todos los tuits antiguos, porque la gente se aburre mucho y puede encontrar cualquier cosa.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Volviendo al tema y dejando los tweets que la verdad no tienen nada que ver con el tema y es ganas de echar ****** sobre un jugador que está escociendo que no esté en la cantera de enfrente.
                  En todos sitios dicen, en la sexta hace media hora por ejemplo que Ceballos es un chollo porque su claúsula es de tres millones, no se suponía que con el ascenso la claúsula ascendía a doce millones? o lo entendí yo mal?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Confió en el compañero betis1968.

                    Es que no quiero ni imaginar que se nos vaya.
                    La última palabra en una negociación la tienen el interesado y el club, en este caso Ceballos y Betis. Nadie puede saber lo que hay en la mente de cada cual, todo puede cambiar, por tanto (y sin querer desmentir a nadie) eso de que está renovado yo lo pongo en cuarentena hasta que se confirme oficialmente.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      demostración palpable de que el mohonacco solo mira por él.
                      y que se lleva por delante al/lo que haga falta para estar en el centro de los aplausos.
                      Como poner a Vadillo 40 minutos en su primer partido tras la lesión sólo porque estaba perdiendo contra el Leganés y luego no volver a ponerle ni un minuto en no sé cuántos partidos porque "está con la lesión, tiene que ir poco a poco..."

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Yo lo que digo es que si esto ya es antiguo, porqué salen ahora después de un europeo exitoso y de haber dado muestras de ser un jugador de clase A. Me da a mí que hay gente que no le gusta que un jugador del Betis destaque por sus cualidades futbolísticas e intentan hundirlo por otro motivo
                        Digamos que es algo típico de Twitter, sacar tuits antiguos de gente y retuitearlos bien por estar mal escritos, o por decir barbaridades... y es algo cíclico si el interesado no borra esos tuits.

                        Éste me hizo gracia, que lo vi el otro día.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Volviendo al tema y dejando los tweets que la verdad no tienen nada que ver con el tema y es ganas de echar ****** sobre un jugador que está escociendo que no esté en la cantera de enfrente.
                          En todos sitios dicen, en la sexta hace media hora por ejemplo que Ceballos es un chollo porque su claúsula es de tres millones, no se suponía que con el ascenso la claúsula ascendía a doce millones? o lo entendí yo mal?
                          hay lagunas en el contrato, al parecer otra vez se ha hecho mal el contrato y en un tribunal lo perderíamos (aunque eso no convendría a ninguna de las partes y se llegaría a un acuerdo, como con Pozuelo).
                          Si esto se confirma sería no ya de traca, sería de agotarse los calificativos.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Despues de lo de Cañas , Adrian etc es INCREIBLE que aun no se haya renovado a este jugador.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              hay lagunas en el contrato, al parecer otra vez se ha hecho mal el contrato y en un tribunal lo perderíamos (aunque eso no convendría a ninguna de las partes y se llegaría a un acuerdo, como con Pozuelo).
                              Si esto se confirma sería no ya de traca, sería de agotarse los calificativos.
                              Pues a esperar acontecimientos y a esperar que no ocurra lo que dices, porque si que sería de traca y todo un negocio comprar a ceballos por tres millones, porque las posibilidades de triplicar su precio son muy factibles en un corto período de tiempo si una causa de fuerza mayor o el propio futbolista no lo impiden.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Pues a esperar acontecimientos y a esperar que no ocurra lo que dices, porque si que sería de traca y todo un negocio comprar a ceballos por tres millones, porque las posibilidades de triplicar su precio son muy factibles en un corto período de tiempo si una causa de fuerza mayor o el propio futbolista no lo impiden.
                                Yo creo que va a renovar porque a las tres partes les conviene. pero con una cláusla baja porque la sartén por el mango la tiene el chaval. Se quedará para tener muchos minutos y sigue igual se irá en breve por lo que fije la cláusula baja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X