Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Pues sí, una ****** de clausula. Pero los avispados de la ST, no se dieron cuenta de que este tío era muy muy bueno, cosa de la que hasta yo me apercibí.

    pues si,luego te traes a baptistao por una pasta para hacer 3 jugadas en toda la 2 vuelta. Me muerdo la lengua por que si no reviento.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/07/15, 20:44:16.

    Comentario


    • Los que hablan de exigencias por parte del jugador tachándolo finamente de desagradecido...
      A ver, el Betis le ha dado la oportunidad, y es de mérito, pero Dani también la ha aprovechado al máximo. Con lo cual el jugador ahora está en situación de "exigir", algo coherente... claro. Pero puede hacerlo porque su trabajo y rendimiento lo respaldan.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        No nos engañemos. la agencia obedece a lo que quiere el jugador

        una clasula tan baja en agradecimiento a un contrato alto indica lo q a este jugador le importa el betis
        A eso me refiero, que parece que aquí mandan los representantes, cuando ellos son la palabra del jugador

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Los que hablan de exigencias por parte del jugador tachándolo finamente de desagradecido...
          A ver, el Betis le ha dado la oportunidad, y es de mérito, pero Dani también la ha aprovechado al máximo. Con lo cual el jugador ahora está en situación de "exigir", algo coherente... claro. Pero puede hacerlo porque su trabajo y rendimiento lo respaldan.
          Si ceballos a aprovechado su oportunidad es tanto mérito suyo como deber si quiere vivir del fútbol. Ponerte tú mismo una cláusula de.menos de 20 millones, en mi opinión, es que mira más por el dinero que por quien le dio la oportunidad de estar hoy en día donde está.

          Más sabiendo que se le.dió la oportunidad cuando otros le dieron la patada

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            No me parece una "******" de cláusula, aunque lo ideal sería entre los 20 y los 25 millones.
            Yo creo que todo lo que esté por debajo de 20 es ******. Creo que con el potencial que tiene el jugador 25 millones sería más entendible.
            Pero claro se trata de un jugador que ya ha explotado, aunque no haya jugado en primera, y que sabe que no le van a faltar novias que puedan pagar 12-15 millones. Pero si consiente una cláusula del doble también sabe que corre un riesgo y por lo tanto exigirá en este caso que el salario sea con diferencia el mas alto de la plantilla. Ahí está el problema para el Betis.

            Comentario


            • Si el betis estubiera en 1 y asentado el equipo podria haber subido la clausula

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Si este jugador no triunfa como futbolista de categoría y quedara en un Ezequiel cualquiera, juro por mis santos cohones que ni yo he sabido ver fútbol desde hace 50 años, ni opinaré nunca más sobre la posible calidad de ninguna promesa futbolística. De modo, que si me salgo con ella de que este chaval no sólo es bueno, sino que lo será mucho más aun en pocos años, y así pienso que opinan desde hace varios meses el 95% de los béticos que lo hemos visto jugar, ¡¡qué caraho ha estado haciendo toda nuestra secretaría técnica que para eso cobran, o la directiva en último extremo, en este precioso tiempo perdido.
                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 21/07/15, 20:59:17.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Si ceballos a aprovechado su oportunidad es tanto mérito suyo como deber si quiere vivir del fútbol. Ponerte tú mismo una cláusula de.menos de 20 millones, en mi opinión, es que mira más por el dinero que por quien le dio la oportunidad de estar hoy en día donde está.

                  Más sabiendo que se le.dió la oportunidad cuando otros le dieron la patada

                  También ha visto él cómo el Betis "le ha dado la patada" a compañeros suyos, a algunos de malísimas maneras. Esto es así, es un negocio para el jugador y para el club. El chaval hace bien en buscar lo suyo sin faltar al respeto ni colarse con el club (cosa que no está haciendo).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Los que hablan de exigencias por parte del jugador tachándolo finamente de desagradecido...
                    A ver, el Betis le ha dado la oportunidad, y es de mérito, pero Dani también la ha aprovechado al máximo. Con lo cual el jugador ahora está en situación de "exigir", algo coherente... claro. Pero puede hacerlo porque su trabajo y rendimiento lo respaldan.
                    Si ceballos a aprovechado su oportunidad es tanto mérito suyo como deber si quiere vivir del fútbol. Ponerte tú mismo una cláusula de.menos de 20 millones, en mi opinión, es que mira más por el dinero que por quien le dio la oportunidad de estar hoy en día donde está.

                    Más sabiendo que se le.dió la oportunidad cuando otros le dieron la patada
                    Sigo sin verlo así, pero vamos... es cuestión de cada uno.
                    Las cláusulas, desde mi punto de vista, tienen dos fines realmente eficaces: evitar que te arrebaten una pieza clave finalizando el mercado y/o usarla con una cantidad que sea apetecible para una venta futura. Por lo tanto, si a Ceballos le pongo una cláusula de 30 ó 40 millones, para lo único que me sirve es para que me arrebaten con cierta facilidad al jugador; mientras que si ajusto una cláusula de, por ejemplo, 20 millones... puedo sacar ventaja en una dura negociación que parta próxima a esa cantidad.
                    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 21/07/15, 21:14:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Si este jugador no triunfa como futbolista de categoría y quedara en un Ezequiel cualquiera, juro por mis santos cohones que ni yo he sabido ver fútbol desde hace 50 años, ni opinaré nunca más sobre la posible calidad de ninguna promesa futbolística. De modo, que si me salgo con ella de que este chaval no sólo es bueno, sino que lo será mucho más aun en pocos años, y así pienso que opinan desde hace varios meses el 95% de los béticos que lo hemos visto jugar, ¡¡qué caraho ha estado haciendo toda nuestra secretaría técnica que para eso cobran, o la directiva en último extremo, en este precioso tiempo perdido.
                      QUE TIENE LA OFERTA HECHA DESDE HACE MESES, Y NI LA ACEPTA NI LA RECHAZA. ¿Qué quieres que haga la ST?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Claro que es difícil, ¿o te crees que los representantes son tontos?
                        Vaya por dios que nos toca los representantes más listos.
                        Y tan listos,nos han colao dos veces a mipp y una subida salarial la otra vez al susodicho.Unos máquinas estos de Bahía.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Y tan listos,nos han colao dos veces a mipp y una subida salarial la otra vez al susodicho.Unos máquinas estos de Bahía.
                          Se unen las dos cosas entonces,.que los.reprentantes son muy listos y en el betis muy tontos.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Creo que va a renovar, pero si como parece la clausula se queda en 12-15 millones vamos a ser el cachondeo "urbi et orbe"

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              ....claro que peor sería que nos lo birlaran por 3 millones.

                              Comentario


                              • Blinden a Dani Ceballos YA

                                Si de verdad no ha renovado,este chaval es un desagradecido,que pronto se olvida que hace dos años era un don Nadie que las vecinas le dieron la patada.Quizá si no fuera por el Betis hoy estaría en el Brenes o hubiera jugado contra nosotros el otro día con el San Roque.Harto estoy de ver en tercera y 2b jugadores que he dicho:"¿Jo.der,este tío porque nunca ha jugado en primera?,es un crack."A veces no vale con ser bueno,hay que tener suerte,que alguien te vea y que apuesten por ti.No lo olvides, Ceballosara saber quien o que eres,recuerda de donde vienes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X