Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Que renueve o que se vaya,opino lo mismo,mi deseo es que renueve.

    Que no se escapen los responsables de esto.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Si yo soy albañil y cobro 1.000 en la empresa de un amigo/conocido, tengo una oferta de 1.500 de otra, y mi amigo/conocido me dice que me quede, que en unos meses me paga lo mismo o me deja que me vaya, y yo decido quedarme, y en esos meses me lesiono -sin haber irregularidad legal de por medio, como en el caso de los futbolistas- y eso me impide hacer mi trabajo o bajan mucho mis capacidades. ¿Le voy a exigir a mi amigo/conocido que me siga teniendo en el mismo puesto que antes? Iré al Estado e intentaré que me den una discapacidad o me buscaré un trabajo más acorde a mi nueva realidad. ¿Es una mala persona mi amigo/conocido? ¿Me ha dejado en la estacada? No creo
      No. Evidentemente que no. Como tampoco tu serias una mala persona si decides irte para ganar mas dinero, para crecer profesionalmente.

      Y tu amigo debe entenderlo como tu debes entender que si no progresa tu rendimiento no va progresar tu contrato.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en todo caso, ceballos, bahía o quien sea que le represente se aprovechan de la inútil política que tiene el club con los canteranos.
        Para mi esta es la clave de todo.


        Si estuviese todo bien gestionado no se daria estos casos, porque renovar a un chaval que acaba de debutar con elprimer equipo, atarlo no debe ser dificil.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          ¿Cuando lo va a presentar el tito floren? aaa es verdad, que sigue siendo jugador del Real Betis.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Mel no quiere a Ceballos como cedido si ficha por el Madrid

            El jueves fue tranquilo en la concentración del Betis, en la localidad germana de Bad Kreuznach. Quien más y quien menos ya se esperaba la noticia delinterés del Real Madrid por Dani Ceballos. El futbolista actuó con total normalidad, entrenándose con sus compañeros y siempre en el grupo guiado por el resto de los canteranos desplazados a Alemania. Para Pepe Mel la vida sigue igual. Ceballos sigue formando en los ensayos en el teórico once inicial que el próximo sábado se medirá ante el Borussia Dortmund. Y a partir de ahí el tiempo dirá.
            Nadie se quiso pronunciar sobre el asunto. Salvo Digard, quien se prestó a reconocer a MARCA: "Es normal que los grandes clubes se interesen por él. Si yo fuera el dueño de un club también querría comprarlo, pero ahora mismo lo mejor para él es seguir evolucionando en el Betis. Está en un sitio perfecto para crecer y después ya se verá".
            Sin embargo, en el Betis hay una postura inflexible al respecto y en la que coinciden todos los pesos pesados de la planificación, especialmente su entrenador. Si el Real Madrid consuma el fichaje de Dani Ceballos, el conjunto verdiblanco no estaría dispuesto a retenerlo cedido una temporada por la particular idiosincrasia de la ciudad y el beticismo.


            Rencor de la grada
            Los técnicos entienden que su permanencia en el Betis sería más perjudicial que beneficiosa, debido al rencor que la grada podría tener con un canterano que no ha querido renovar a sus 18 años a pesar de tener la oportunidad de entrar en el grupo de los mejor pagados.

            Es decir, si Dani Ceballos decide salir traspasado al Real Madrid, automáticamente supondría su adiós del Betis y tendría que marcharse cedido a otro club. Quizás sea la postura del club para hacerse fuerte en una negociación con Florentino, sabedores de que el crecimiento del jugador no tendría un entrenador más idóneo que Pepe Mel para desarrollarlo.
            Entienden además que cualquier mal partido de Ceballos generaría una crispación en la grada y se le miraría con lupa ante un futuro ya resuelto. Eso implica que el Real Madrid no puede contar con ese factor dentro de la negociación. El Betis sólo quiere dinero.


            El presidente es tajante
            Respecto al tema, Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, fue contundente. "Ceballos se queda este año con nosotros seguro", afirmó a la salida de la Asamblea de la Liga celebrada este jueves. Sobre el interés del club blanco por hacerse con los servicios de Ceballos, el dirigente aseguró no saber nada. "Habría que preguntarle a la persona que ha hecho circular esa noticia", comentó.

            La nueva perla del conjunto verdiblanco es objeto de deseo de muchos clubes y su presidente lo sabe. "Va a renovar con el Betis seguro", dijo. "La intención de renovar a Ceballos es ya muy antigua, desde el mes de septiembre del año pasado", sentenció.
            El Real Madrid continúa con su afán de vestir de blanco a las mejores jugadores jóvenes del panorama futbolístico. De momento, y si el Betis no cambia de opinión, Ceballos tendrá que esperar.


            marca.com

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Si es cierto que Ceballos está negociando con el Real Madrid que tenga cöjones y salga públicamente y diga que se quiere ir.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                La decisión de tener a Ceballos cedido no debe corresponder al entrenador.

                Me parece muy bien que el club se niegue a su cesión, porque la imagen del club quedaría tocada, "te quito a tu máxima promesa, pero te la "empresto" un año para que no te enfades".

                Pero si se diera ese caso, el entrenador a callar y a ponerlo si rinde.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/15, 12:54:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Si es cierto que Ceballos está negociando con el Real Madrid que tenga cöjones y salga públicamente y diga que se quiere ir.
                  No lo dira y lo sabes...porque si se rompieran las negociaciones con el madrid...la afición le haria la vida imposible y lo sabemos. Hara como tod N os cuando salte la noticia...rueda de prensa y adios.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    La decisión de tener a Ceballos cedido no debe corresponder al entrenador.

                    Me parece muy bien que el club se niegue a su cesión, porque la imagen del club quedaría tocada, "te quito a tu máxima promesa, pero te la "empresto" un año para que no te enfades".

                    Pero si se diera ese caso, el entrenador a callar y a ponerlo si rinde.
                    Qué alucinógeno has tomado de buena mañana, yo quiero

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      La decisión de tener a Ceballos cedido no debe corresponder al entrenador.

                      Me parece muy bien que el club se niegue a su cesión, porque la imagen del club quedaría tocada, "te quito a tu máxima promesa, pero te la "empresto" un año para que no te enfades".

                      Pero si se diera ese caso, el entrenador a callar y a ponerlo si rinde.
                      Es verdad.. ¿Quien cojo.nes se cree el entrenador que es para opinar sobre los jugadores que quiere o que no quiere en la plantilla que el gestionará?
                      QUE ATREVIMIENTO.......

                      (Modo IRONIC= ON)

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        No. Evidentemente que no. Como tampoco tu serias una mala persona si decides irte para ganar mas dinero, para crecer profesionalmente.

                        Y tu amigo debe entenderlo como tu debes entender que si no progresa tu rendimiento no va progresar tu contrato.
                        A mí este argumento no me vale porque si tú trabajas en Vodafone y te hace una oferta Telefonica, Telefonica no tiene porqué ponerse en contacto con Vodafone para absolutamente nada. En el fútbol, si el Madrid quiere a un jugador con contrato del Betis, tiene que ponerse en contacto con el Betis.

                        Y si se va de esta forma, pues será legítimo, pero no le vamos a aplaudir. Las cosas bien hechas en el fútbol se hacen poniéndose en contacto con el club que vende y pagando lo que pide. Otra forma es hacerlo mal.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo solo pongo un pero (no el de comer), si han llegado a un acuerdo total, aunque sea verbal, debería ir a misa. Yo estoy chapao a la antigua, cuando la gente hacía un trato, se daban la mano y valía más que una firma. La sociedad está degenerando de tal forma que la gente ya ni tiene moral, ni escrúpulos, ni dignidad, ni ná, aquí solo vale la pasta por encima de todo. Habiendo parné por medio, a la gente le da igual quedar con un guuarro o como lo que sea. No digo que sea este el caso.
                          Y no me vale "los negocios son los negocios". La persona debe ser ante todo persona, tanto en la vida personal como en los negocios.
                          Se acuerda verbalmente y no se firma para escaquearse de darle dinero al antiguo representante. Muy honroso, muy honroso ... no me parece. Se trata de simular el acto de acuerdo a otra fecha.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Es así. Si con 4 partidos -es decir, en noviembre-, se le paga lo mismo que Rubén o algo menos y por ello no podemos hacer fichajes en invierno (se exige como mínimo la crucifixión de la directiva, familiares, amigos, y por si acaso, el panaero del barrio de todos ellos). En un mes el club ya va tarde, cuando el futbolista ha jugao 8 partidos en 2ª.

                            Se apalabra la renovación y llevamos 8 meses para estamparla....ahora antes de hacerlo, -hablamos de supuestos-, coge y se va por una cifra que no nos gusta. Y encima tenemos que aplaudir al chaval y, por supuesto, crucificar a la directiva.

                            Hablamos mucho de copiar a las vecinas. Pues las vecinas, a un chaval de Camas que dejó casi 40 millones de euros, le tienen una tirria enorme por el simple hecho de presionar para su salida justo antes del cierre del mercado sin dejarles margen de maniobra. Eso se llama orgullo. Y eso sí lo quiero copiar yo de ellos. ¿O alguien duda que en el Sánchez-Pizjuán cualquier entrenador, llamase como se llamase, iba a sentarse en el banquillo un partido más después de perder por 5-0 en el Villamarín? Ja

                            A Joaquín, a Gordillo, incluso a Beñat -que dijo desde un principio que no renovaba y que quería irse al Athletic- los tengo en bastante alta estima, pero si éste se va sin renovar después de tener apalabrada la firma del contrato durante 8 meses, que no vuelva por aquí ni para saludar.
                            ¿Cuanto tardaron las vecinas en renovar a Ramos y ponerle una clausula de 40 kilos?. La apalabraron o la firmaron?. Yo prefiero el orgullo de la buena gestion al orgullo en si mismo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              A mí este argumento no me vale porque si tú trabajas en Vodafone y te hace una oferta Telefonica, Telefonica no tiene porqué ponerse en contacto con Vodafone para absolutamente nada. En el fútbol, si el Madrid quiere a un jugador con contrato del Betis, tiene que ponerse en contacto con el Betis.

                              Y si se va de esta forma, pues será legítimo, pero no le vamos a aplaudir. Las cosas bien hechas en el fútbol se hacen poniéndose en contacto con el club que vende y pagando lo que pide. Otra forma es hacerlo mal.
                              No entiendo esto con lo que yo habia argumentado. Aqui no estamos hablando de la relacion Madrid - Betis sino de la decision de irse del futbolista.

                              Si el futbolista decide irse y Betis - Madrid pactan un precio de 5 millones por ejemplo, pues es licito que se quiera ir no??

                              a eso me referia

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                yo prefiero sacar una mayor tajado y que no esté cedido, aunque nos duela esto pasa en el cerdilla y monchi como mínimo le saca 20 kilos y eso lo sabe hasta dios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X