Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    No empecemos a evadir culpas en este asunto. Ceballos es un niñatillo de 18 años, como todos hemos tenido, y a mi si me dicen con 18 años que me va a fichar el Madrid pues también me voy.

    Vamos a ver, aquí la culpa es completa del que gestione la renovación. Macho que te ahorras unos cientos de miles de euros en comisiones no son millones, tendrían que haberla anunciado en su día y pagar la comisión a su anterior representane y punto.

    Y todo esto ya una vez cometido el primer error, que es poner en el escaparate a un jugador sin tenerlo bien atado, con contratos por rendimiento etc.

    Luego entran en escena las agencias, que son las que les ponen la cabeza como un bombo al niño que acaba fastidiando su carrera por no esperar un par de años más, dejar más del doble de lo que vale actualmente y todos contentos.

    En definitiva, una vez más, enhorabuena por vuestra gestión directivos, demuestran ustedes que de leyes y eso van bien, de fútbol no tienen ni **** idea.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      La cuestión es que Ceballos iba a cobrar en el Betis más de lo que va a ganar Asensio en el Madrid...la cuestión será que pellizco no le habrán prometido a la agencia de representación o que promesas o negocios extras, dependerán de Ceballos...con lo amueblada que parecía tener la cabeza, como se la están metiendo al chico y al padre, van de segundos padres y lo que quieren es exprimirlo en contra de su beneficio deportivo y progresión...ir con 18 años al Madrid en las condiciones que iría Ceballos, como una inversión más, es igual a terminar como Canales, en una Real de la vida...de seguir con nosotros, podría haber llegado donde hubiese querido y haber elegido a qué grande ir, e ir ya con galones.
      Es normal que no tenga amueblada la cabeza con 18 años. Pero y los padres??? Tampoco la tienen?? Por Dios, como no ven eso?? Yo lo entendería si el Betis no le ofreciera un buen contrato, pero con el contratazo que le ofrecen... que quieren solucionarse ya su carrera con 18 años? Con 20 partidos en segunda a la espalda?

      En fin, el chico no tenía la cabeza amueblada pero se ve que los que deben mirar por su futuro están aún peor.

      Comentario


      • No nos hagamos pa.jas mentales con delanteros caros, que eso no cobran de salario 500 k€...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          ¿N'Zonzi expulsado? ¿Empate en la Rosaleda? ¿Dudas sobre si las vecinas serán capaces de clasificarse para Europa a la vez que compiten en Champions? ¿El Betis está fichando bien? ¿Podría darse el caso de que este año el Betis quedará a x puntos del descenso por encima de un Sevilla que solo quedó a x puntos de Europa? ¿Tengo dudas? ¿No puedo hacer una crónica independiente sobre el equipo del preso? ¿Que me queda?

          Me queda lo de siempre: "¡Niño, enciende el ventilador que me estoy haciendo de vientre!".

          PD: Me da igual cual es la verdad, lo único que se es que el domingo hay que ganar, que el siguiente partido es cuasiimposible y que este año el Betis se juega mucho. No es el momento de estar divididos, de escuchar vendeburras ni de pitar a nadie. ¡El domingo TRES PUNTOS!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            No nos hagamos pa.jas mentales con delanteros caros, que eso no cobran de salario 500 k€...
            Con 12 millones a lo mejor se le puede pagar más de 500.000. Vamos, digo yo.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Le deseo lo mismo que a todos esos proyectos de futbolistas que pierden el **** cuando el Madrid (o algún clon) les calienta la cabeza: que gane mucho, muchísimo, dinero y que después de ser ninguneado y humillado por es "gran club" y su entorno, su vida deportiva pase sin pena ni gloria saltando de flor en flor.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Menos más Nazgul que alguien pone cordura. No sin 12 kilos para comprar, hay que pagar las fichas de esos jugadored

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  Si son 12kg integros no quiero a un Michu,quiero un delantero de 10 millones.
                  Un delantero de verdad.
                  No es solo pagar el traspaso de 10 millones sino despues pagar tambien el sueldo de ese futbolista que si ha costado 10 millones el sueldo no creonque baje de los 2 millones y eso el Betis actualmente no se lo puede permitir.

                  Comentario


                  • Nos traemos a joaquin, la cesion de alvaro vazquez y un delantero bueno.. Lo veo.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Lo del Madrid ha sido así de simple:

                      1- Vienen a negociar amablemente: "lo fichamos más baratito negociando y os lo dejamos un año más y como soy muy generoso igual os dejo un año a Asensio también". Betis dice que no negocian, que si se lo llevan que cláusula al canto y que no quieren seguir teniendolo aquí.

                      2-Madrid se espera y acaba abonando la cláusula a final de mercado, por no haber negociado nosotros. Con las escasas opciones que brinda el mercado a estas alturas y teniendo que ir con prisas. "Por chulos, así aprenden" dirá el tito Floren.

                      Es que lo tengo muy claro. Liverpool, pa ustedes!...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Cuidado que de los 12, irían destinados a concurso 3, sin contar alguna cantidad que vaya a algún club anterior (como en el caso de Pedro al Chelsea). Nos quedaríamos con algo menos de 9 para fichajes/sueldos con la competición ya empezada.

                        Para mi es un negocio nefasto.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          De ser así... me ilusiona más la inversión de ese dinero en jugadores.

                          Yo me traería a Gourcuff (libre), Jony, Pabón y Seferovic.
                          Lo de Gourcoff es raro, el otro día escuché que el Marsella lo quería pero deberá estar pidiendo una pasta gansa porque sino no se entiende que esté sin equipo.


                          Otro interesante sería Lucas Piazón, pero creo que pertenece al Chelsea y sacarlo puede ser difícil. También Rabiot estaría bien, pero eel PSG tampoco lo queire soltar

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            ¿N'Zonzi expulsado? ¿Empate en la Rosaleda? ¿Dudas sobre si las vecinas serán capaces de clasificarse para Europa a la vez que compiten en Champions? ¿El Betis está fichando bien? ¿Podría darse el caso de que este año el Betis quedará a x puntos del descenso por encima de un Sevilla que solo quedó a x puntos de Europa? ¿Tengo dudas? ¿No puedo hacer una crónica independiente sobre el equipo del preso? ¿Que me queda?

                            Me queda lo de siempre: "¡Niño, enciende el ventilador que me estoy haciendo de vientre!".

                            PD: Me da igual cual es la verdad, lo único que se es que el domingo hay que ganar, que el siguiente partido es cuasiimposible y que este año el Betis se juega mucho. No es el momento de estar divididos, de escuchar vendeburras ni de pitar a nadie. ¡El domingo TRES PUNTOS!
                            La información viene de un periodista de Madrid que cubre la información del Real Madrid. Y además es un periodista bastnte fiable.

                            No tiene nada que ver con la prensa sevillana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              De ser así... me ilusiona más la inversión de ese dinero en jugadores.

                              Yo me traería a Gourcuff (libre), Jony, Pabón y Seferovic.
                              Lo de Gourcoff es raro, el otro día escuché que el Marsella lo quería pero deberá estar pidiendo una pasta gansa porque sino no se entiende que esté sin equipo.


                              Otro interesante sería Lucas Piazón, pero creo que pertenece al Chelsea y sacarlo puede ser difícil. También Rabiot estaría bien, pero eel PSG tampoco lo queire soltar
                              Jejeje es el primero que se me ha venido a la cabeza por la misma razón que has comentado. A mí también me sorprende que esté sin equipo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Pues el Señor Redacción de ALFDLP lo da por hecho con el Real Madrid.

                                "Finalmente, y después del interés de clubes como El Liverpool, la Roma y la Juventus, será el Real Madrid el que se llevará a Ceballos, siguiendo con la política que está realizando con otros jugadores, como son los casos de Asensio, Vallejo u Odegaard."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X