Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El 14 de noviembre de 2014 no estaa ni Bahia, ni Pepe Mel.

El chaval, siendo el que tiraba del carro del equipo, estaba dipuesto a renovar por 4 perras. Y los "superdotados" del Betis le ofrecen seguir como jugador del B y no fomrar parte del primera plantilla. Y el chaval dice que no. Que firma con la condicion de que el es jugador de la primera plantilla.

Y la culpa de que no haya renovado y que, si lo hace sea, por muchisima mas pasta y una clusula menor, es de pepe Mel, de Bahia y del ******. Aro, aro. Los lumbreras del Betis, esos, esos son unos "mostros"
    ¿Puedes citar a quien haya dicho que la culpa de que no haya renovado es de Mel?

Comentario

El 14 de noviembre de 2014 no estaa ni Bahia, ni Pepe Mel.

El chaval, siendo el que tiraba del carro del equipo, estaba dipuesto a renovar por 4 perras. Y los "superdotados" del Betis le ofrecen seguir como jugador del B y no fomrar parte del primera plantilla. Y el chaval dice que no. Que firma con la condicion de que el es jugador de la primera plantilla.

Y la culpa de que no haya renovado y que, si lo hace sea, por muchisima mas pasta y una clusula menor, es de pepe Mel, de Bahia y del ******. Aro, aro. Los lumbreras del Betis, esos, esos son unos "mostros"
      Igual es que estas tu en los despachos para afirmar eso.. porque se sabe que tiene oferta, desde hace mucho tiempo después de esa primera y no ha renovado porque Bahía y el xikillo quieren hacer la 3/14 al anterior representante.

El agua clara y el cocholate oscuro.
      Solo tienes que ver el tiempo que lleva diciendo que esta amarrao pero no firma por X motivo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Puedes citar a quien haya dicho que la culpa de que no haya renovado es de Mel?
        Yo he dicho de Bahía, y que si desde el club hubiera obligado a no ponerlo que Mel se hubiera encargado de hacer llegar donde sea que como podían hacer eso.

Y me repito en lo que llevo diciendo, muchas veces es culpa del club por no andar listo, pero otras por ser así de blandos y no tener más mano dura.

Comentario

• Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          La unica via que conoce es la del mosto.
          Gordillo es más de rutas que de vías.. como la de la tapa

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Yo he dicho de Bahía, y que si desde el club hubiera obligado a no ponerlo que Mel se hubiera encargado de hacer llegar donde sea que como podían hacer eso.

Y me repito en lo que llevo diciendo, muchas veces es culpa del club por no andar listo, pero otras por ser así de blandos y no tener más mano dura.
            es que no debería debutar un solo canterano hasta que el club tuviera todo el poder para negociar con otros clubs, ya se pueda poner mel o cualquier otro entrenador haciendo el pino.
            si te sale un messi, no es para sacarle las castañas del fuego al entrenador de turno durante un año, es o para disfrutar de su carrera o para sacarle rendimiento económico.

Comentario

No te voy a citar a nadie en particular, BTS.

Hay estan los post. Ahora la relacion Mel-BAhia-Ceballos me quieres hacer creer que se contempla en este tema como algo anecdotico o casual.

Pues, oye, igual, si. Y resulta que yo soy muy mal pensado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                El problema es que los aficionados nos creemos que los futbolistas deben sentir los colores igual que nosotros, y eso es imposible. Ceballos puede ser muy bético desde chico y sentir los colores, pero jugar al fútbol es su profesión y el club, Real Betis Balompié S.A.D., es la empresa que le contrata y le paga. Cuando le aparece una oportunidad que él cree que le será beneficiosa profesionalmente, el amor por los colores no tiene absolutamente nada que ver. Un futbolista tiene que saber discernir entre relación contractual con un club de fútbol y relación sentimental con unos colores. Y los aficionados deberíamos aprender también a distinguir entre ambas cosas. Siempre me ha molestado especialmente que llamen mercenarios a los jugadores. No son mercenarios, son profesionales. Y eso implica ir de un sitio a otro en busca de unas mejores condiciones laborales y económicas.

En resumen, el hecho de que Ceballos se vaya al Madrid no quiere decir que deje de ser bético de corazón, ni que los golpes en el suelo de aquella celebración de gol fueran falsos.

Lo he dicho varios mensajes atrás y lo vuelvo a repetir: citando al padrino, "No es nada personal; sólo son negocios".
                Ellos saben que esto tiene mucho de teatro. Los mismos que te aplauden hoy, te llamarán ****** o pesetero a veces sin saber por qué.

Ya se hizo con Ceballos, con campañita en radios y prensa, cuando Mel lo cambió de posición y jugó mal un par de partidos, y le pegó banquillazo.

También han visto desaparecer a compañeros desde infantiles, chavales que se quedan sin nada cuando el club les da la patada.

Así de cruel es la vida. Los jugadores y aficionados participamos del teatro, ellos besan el escudo y nosotros fingimos que los queremos.

Además, me encanta cuando se aplican esos conceptos tan atávicos, como "la palabra" o "el honor", cuando esos conceptos sólo los aplicamos en el entorno más cercano, la familia o los amigos.

En nuestra vida profesional, enseguida. Me ofrecen más dinero en otra empresa, que encima es mejor, donde puedo hacer mejor mi trabajo, pero me quedo en un sitio donde me pagan peor, y además a una edad en que todavía no tengo niños en el colegio y puedo volar libre.

Yo espero a saber qué ha pasado. Por ejemplo, Pozuelo se portó mal. Aquello sí estuvo mal. Pero de otros se habló mal cuando negociaban y luego la realidad era diferente.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Steven Gerrard
                  Francesco Totti

Ahi llevas 2.
                  Muy buena, ambos jugaban en el Torredolones y el Conquense.

Vaya tela.

Ser un jugador idolatrado en el Liverpool significa ser idolatrado en el mundo: estás en el corazón del fútbol mundial. Y de la cultura mundial, que es hoy anglo-americana.

Y Totti, me gustaría saber qué cobraba, aparte de lo legal, por lo ilegal. Seguro que lo suficiente como para no comparar la Roma y otro club con el Betis y el Madrid.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/15, 11:15:09.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Igual es que estas tu en los despachos para afirmar eso.. porque se sabe que tiene oferta, desde hace mucho tiempo después de esa primera y no ha renovado porque Bahía y el xikillo quieren hacer la 3/14 al anterior representante.

El agua clara y el cocholate oscuro.
                    Solo tienes que ver el tiempo que lleva diciendo que esta amarrao pero no firma por X motivo.
                    ¿Cuantos de los que aqui hablamos estamos en los despachos para afirmar nada?

Mi informacion se reduce a la que de aqui saco y de lo que escucho en prensa y radio. Esas son mis fuentes.

Si consideras que hay que estar en los despachos para poder afirmar aqui algo, igual esto pierde un poquito de dinamismo, a no ser que los despachos sean de unas dimensiones desorbitadas para que que quepan tantos foreros.

Te digo en que me baso para decir lo que digo

- Yo he dicho que Ceballos no renovo en noviembre porque no le daban ficha del primer equipo. Me he remitido a posts de aqui y a noticia en prensa
                    - He puesto posts del mes de diciembre donde muchos compañeros coincidian conmigo en que la renovacion tenia que ser inmediata
                    - He puesto posts en enero donde muchos compañeros entendian que ya era demasiado tarde. Que ya la sarten por el mango no la tenia el Betis
                    - Tambien en prensa lei que el Betis afrontaria la renovacion de Ceballos cuando acabara el mercado e invierno y de ahi interpreto que Ceballos no era la principal prioridad.

Si tu tienes mejores fuentes, que no lo dudo, que dicen que lo que yo estoy diciendo no es cierto, no me quedaria mas que darte la razon, aun cuando ni siquiera estuvieses en esos despachos.

Si tu me dices que en el mes de noviembre la sarten por el mango no la tenia el Betis ...., entonces creo que llevarias razon.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 31/07/15, 11:18:59.

Comentario

No te voy a citar a nadie en particular, BTS.

Hay estan los post. Ahora la relacion Mel-BAhia-Ceballos me quieres hacer creer que se contempla en este tema como algo anecdotico o casual.

Pues, oye, igual, si. Y resulta que yo soy muy mal pensado.
                      Yo no te quiero hacer creer nada, lo que pasa es que como tú dices que hay gente que le echa la culpa a Mel de la no renovación, pues me gustaría saber quien, porque yo no he leído a nadie que diga eso. Por eso te digo que citaras a alguien, ya que yo no he leído todos los mensajes.

Comentario

vamos a aclarar un par de cositas:
                        1- Ceballos no está renovado por culpa de la empresa Bahía Sport, cuando lo tenían todo cerrado entre club y jugador, CAMBIA DE AGENCIA DE REPRESENTACIÓN!! y es ahí donde empiezan los problemas.
                        2- A Ceballos se le ha puesto encima de la mesa, DESDE HACE MUCHOS MESES, todo lo que el Real Betis le puede ofrecer y que tanto futbolista y representantes han pedido (ellos lo quieren al contado y el Real Betis se lo da fijo más objetivos) y estando de acuerdo es él el que no firma porque "le llegan cantos de sirena".
                        3- El Real Betis tiene encima de la mesa ofertas de muchos y buenos clubes Europeos por Ceballos y que si tienen que desprenderse del futbolista, lo prefieren antes que ofertas nacionales. No quieren la oferta del Madriz de cesión, porque piensan ( y creo que acertadamente) que el público sabiendo esto, no le iban a perdonar una mala racha o equivocaciones.
                        4-La familia es la que más aprieta para la NO RENOVACIÓN del futbolista.
                        Así me llega y así lo cuento.
                        Para mí lo mejor sería al volver de Alemania o firma o venta al mejor postor.
                        Saludos:
                        Wys

Comentario

Este está siendo nuestro "temita" del verano, desbanca por completo los fichajes y los descartes, y además está creando una crispación irritante entre todos nosotros.

me siento algo raro con todo lo que estoy leyendo y aún así no veo el fichaje por el Madrid como algo que se vaya a resolver a corto plazo.

Si nos remitimos a las informaciones que tenemos:

"no quiero hablar con nadie, hasta terminar las conversaciones con el Betis".
                          "el madrid a por ceballos"
                          "el madrid no se ha puesto en contacto con nosotros"
                          "a ceballos no lo quiero cedido" (este último de hoy de PPMel)

esto para mí eran como los exámenes de física que me ponían hace muuucho tiempo en el instituto, que no me quedaba otra que irme al profesor y decirle: -Vamos a ver hombre de Dios, de ¿que va el problema?, por que lo que estoy seguro es que me faltan DATOS.

He resumido en cuatro frases las frases que han estado pululando por todo el foro. y sigo insistiendo...... N.P.I (no posible integración "sólo para los más antiguos")

Si lo venden prefiero que no se quede cedido un año, la verdad!!, por él chaval, puede ser algo frustante (aquí irían las dos imágenes de los pitido y "lo sabes")

y si todo esto es una patraña del marca, unido a unos movientos internos entre directiva-ceballos-bahía, para no pagar una comisión a los anteriores representantes, me cabe la duda de
                          ¡cúanto dinero es eso, para que se tenga que dilatar tanto, de verdad que les merece la pena tanto....... sufrimiento?

y si no es por la dichosa comisión, ya me voy a lo de que le están tomando el pelo a la directiva, en este caso Bahía

por lo que si vería factible que estuvieran desde hace mucho tiempo ofreciendo al jugador, con la premisa de la espera al europeo y la papeleta que el chico pudiera hacer.

si dan 15 como se lee más atrás, un lacito a un chaval que no ha debutado en primera, y que se lo cedan al que les de la gana, que no se lesione, que no tenga mala cabeza y que en uno o dos años de cesión, a ver donde termina recalando, "si al final no termina siendo titular indiscutible del madrid".

si dan 3 .................................. mejor no digo na.

si al chaval le han dicho que espere y ha visto que han hecho con Sergio, Vadillo, Nono, etc.etc.etc. No se él, a mi si me viene una empresa mayor a la mia, con pasta por delante, es que ni me lo pienso, cojo mis dos niños, mi señora y me piro, pero para ayer.

Frustración, ese es mi resumen, culpables son todos y ninguno, depende del punto de vista al que te aosmes. Lo único que me gustaría como bético es que se quedara, por que yo si siento los colores, pero él que haga lo que mejor le convenga.

Comentario

Aunque las informaciones del compañero fueran ciertas, que seguro que lo son, y el Betis tuviera un acuerdo con Ceballos desde abril pero no se hubiera firmado aún por evitar problemas con el anterior representante, eso no quiere decir que en el último momento no pueda meterse por medio un club importante, hacerle una oferta al jugador, y el acuerdo irse al traste. El compañero se ha expresado perfectamente: Ceballos renovará SI SE CUMPLE LO PACTADO. Exactamente con esas palabras lo ha dicho. Por lo tanto, existe la posibilidad de que no se cumpla lo pactado.

Los acuerdos de la renovación están pactados (imagino que de palabra) desde abril. Pero el interés por Ceballos ha crecido después del europeo, y estoy seguro de que Bahía no tendría problemas en incumplir su palabra si aparece una oferta suculenta.

Comentario

Yo no te quiero hacer creer nada, lo que pasa es que como tú dices que hay gente que le echa la culpa a Mel de la no renovación, pues me gustaría saber quien, porque yo no he leído a nadie que diga eso. Por eso te digo que citaras a alguien, ya que yo no he leído todos los mensajes.
                              Te escribo un post :

"yo insisto todo este tema ceballil es con otro entrenador que comparta agencia con el jugador y arde troya.

Es que fue cambiar de representantes y comenzar los problemas para renovar.

Pero como afecta a El Intocable, pues nada, a apuntar hacia otro lado."

Comentario

Pues si se va que deje millones, esta muy verde y es normal que diga Pepe que no lo quiere cedido, va a tener que encauzarlo para el año que viene se vaya cedido al Getafe. Si se quiere ir al Madrid aqui no vuelve, el cree que el Madrid es donde va a crecer que se encarguen ellos de criarlo, pero dejando pasta aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X