Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Sí es cierto lo que se está comentando de que el Madrid le a echado el lazo a ceballos y segun tengo entendido ya había habido un acuerdo en abril entre el betis y el jugador para renovar,espero que se tomen decisiones y que rueden cabezas.
    Encima si esto fuera cierto la idea del madrid es ceder a ceballos y a asensio 2 años en el Betis...
    Espero que sea de coña esto porque si ya de por sí me daba asco el Madrid con esto ya pasan a la lista negra de por vida.
    Si es verdad lo que dices y Ceballos termina yéndose gratis al Madrid o cualquier otro equipo, lo que estará claro es que tanta residencia y tantas tonterías no estan valiendo para nada.

    En el Betis hay un claro problema de beticismo en la cantera. Los canteranos no sienten realmente los colores y miran más por ellos mismos que por su club y su equipo del alma, dándoles igual irse sin dejar beneficio al club.

    Ya pasó recientemente con Adrián o Cañas...chavales que me decepcionaron por negarse a renovar mirando más por facilitar sus salidas que por reportar algo al Betis.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      ¿Ein?...
      Definitivamente no es mal chaval pero entra aqui suelta 10 posts, muchos al pumpum y vuelve mañana... no lo tengas en cuenta jaja

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Si es verdad lo que dices y Ceballos termina yéndose gratis al Madrid o cualquier otro equipo, lo que estará claro es que tanta residencia y tantas tonterías no estan valiendo para nada.

        En el Betis hay un claro problema de beticismo en la cantera. Los canteranos no sienten realmente los colores y miran más por ellos mismos que por su club y su equipo del alma, dándoles igual irse sin dejar beneficio al club.

        Ya pasó recientemente con Adrián o Cañas...chavales que me decepcionaron por negarse a renovar mirando más por facilitar sus salidas que por reportar algo al Betis.
        "Mi contrato llegaba a su fin y no había un acuerdo para la renovación. Las personas encargadas de gestionarlo no pusieron todo su empeño en ofrecerme las condiciones de un jugador del primer equipo. Me veían como a un simple canterano. No me sentí valorado y decidí escuchar otras ofertas. No fue fácil. El Betis había sido mi casa durante años"

        Palabras de Adrián en enero de este mismo año, pero eh, que se van a dejar ningunear por ser mubeticos. Toda la culpa de que tanto él como Cañas se fueran GRATIS fue exclusivamente del club. Además, el chaval ya dijo que "la espina de volver al Betis siempre está ahí"
        Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 29/07/15, 02:55:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Si es verdad lo que dices y Ceballos termina yéndose gratis al Madrid o cualquier otro equipo, lo que estará claro es que tanta residencia y tantas tonterías no estan valiendo para nada.

          En el Betis hay un claro problema de beticismo en la cantera. Los canteranos no sienten realmente los colores y miran más por ellos mismos que por su club y su equipo del alma, dándoles igual irse sin dejar beneficio al club.

          Ya pasó recientemente con Adrián o Cañas...chavales que me decepcionaron por negarse a renovar mirando más por facilitar sus salidas que por reportar algo al Betis.
          Más que por los jugadores supongo o quiero suponer que será cosa del entorno o de los representantes.
          Con 19 años a ti te dicen que si quieres ir al Madrid o quedarte en el Betis y seguramente tires para la capital y no pongo en duda tu beticismo ni nada de eso.
          Si además te dicen que te van a dejar cedido en el Betis pues ya ni te lo piensas vamos.
          Lo de inculcar desde pequeño un amor por los colores es muy complicado hoy en día y más si los niños sólo ven en los deportes 30 minutos de Madrid y Barcelona y que son los únicos que ganan algo.

          Comentario


          • Blinden a Dani Ceballos YA

            Adrián si es betico, pero jamás hubo intención de renovarlo con unas cantidades acordes a primera.

            Ceballos si no renueva mintió el día del ascenso. Si es betico que renueve y obligue al RM a negociar o remitir a su cláusula.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              No, mejor lo endiosamos y le ponemos una cláusula de 50 millones sin haber jugado ni un solo partido en primera y sin saber si rendirá o no.

              Como si fuera el primer jugador que es un crack en segunda y en primera se come los mocos.

              Como si fuera el primer jugador que destaca en una categoría inferior de la selección y después termina comiéndose los mocos.

              Como si fuera el primer canterano del Betis al que ponemos en un altar y después termina comiéndose los mocos.

              Con lo escarmentados y curaos de espanto que estamos los béticos, y lo poco que hemos aprendido de la forma de tratar a los canteranos...
              Que va....mejor lo hacemos con Matilla.

              Vender a Ceballos por 12 kilos con un lazito y después te piden el oro y el moro por cualquier papafrita.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Hasta que no demuestre en primera que tiene nivel suficiente para revalorizarse, no lo consideraré una apuesta segura. A día de hoy sigue siendo un riesgo. Cualquiera con visión empresarial estaría de acuerdo. Para apostar fuerte por un activo hace falta una base mucho más sólida que la que Ceballos tiene a día de hoy, queramos verlo o no. Seguimos sin saber si es válido para primera.
                Si tienes que esperar a que el chaval demuestre que es valido o no en primera...vas apañao para renovarlo y/o sacarle tajada de un traspaso.

                Un club como el nuestro que no puede tirar la casa por la ventana, tiene que tener muy bien amarrado los contratos de los canteranos, de forma que no puedan jugar en el primer equipo sino esta todo atado y requeteatado y con contrato en vigor para 3-4 años.

                Cualquiera con vision empresarial hubiera renovado a Ceballos antes de debutar y si me apuras, a los 2 partidos de debutar.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Hablamos de 12 kilos como si fueran calderilla. Beñat habiendo sido internacional por España se fue al Athletic por 8 kilos y todos nos llevábamos las manos a la cabeza cuando el Liverpool pagó los 8 millones por Luis Alberto sin haber pisado la primera división. Vamos a bajarla al suelo que nadie va a pagar esos 12 millones, y si los paga tampoco sería para tirarse de los pelos.
                  La venta de Beñat al Athletic por 8 kilos fue otra pesima y lamentable operación.

                  A un equipo con las obligaciones del Athletic y con dinero fresco de Javi Martinez le tendríamos que haber sacado hasta la cera de los oidos...como decia el otro, pero claro....pa que se va a renova a Beñat...no hay prisa...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Blinden a Dani Ceballos YA

                    Desde que paso lo de Tristan la canina no dejaba debutar a canteranos sin firmar contratos leoninos. Al ejemplo de Juanito me remito, que cobraba por partido jugado siendo casi internacional.

                    Como sabia cuidar sus cuartos el gacho.
                    Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 29/07/15, 07:23:46.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Dani Ceballos seguramente terminará renovando, pero que a nadie le quepa la menor duda de que si firma 5 años no va a estar aquí los 5 años, parece ser que se le van a poner una clausula bajita por lo mismo, se habla de unos 15 millones de euros, para que no sea ningún problema su salida si sigue con su proyección.

                      Así que yo hoy por hoy me doy con un canto en los dientes si sigue en el Betis un par de añitos más y después nos lo compran por 15 millones, veo difícil sacarle mayor rendimiento económico y deportivo ahora mismo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Dani Ceballos seguramente terminará renovando, pero que a nadie le quepa la menor duda de que si firma 5 años no va a estar aquí los 5 años, parece ser que se le van a poner una clausula bajita por lo mismo, se habla de unos 15 millones de euros, para que no sea ningún problema su salida si sigue con su proyección.

                        Así que yo hoy por hoy me doy con un canto en los dientes si sigue en el Betis un par de añitos más y después nos lo compran por 15 millones, veo difícil sacarle mayor rendimiento económico y deportivo ahora mismo.
                        ¿donde hay que firmar eso?. Me apunto.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Lo pongo aquí también. El Madrid está a punto de fichar a Vallejo por 6 millones. Entre eso y los rumores de que nos ceden a Asensio miedo me da quién puede ser el siguiente...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Me voy haciendo a la idea de que son sus últimos días como bético. La pregunta que me hago es por cuánto saldrá finalmente

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Mis hijos son Béticos, con carnet, y posiblemente no sean futbolistas profesionales, pero tendrían que matarnos, por lo menos a mí, para no allanarle el camino al Betis. Ni Cardeñosa, ni Gordillo, ni Joaquín, ni Capi, fueron peseteros.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Y si incluimos en la operación la donación de pepemé para el Castilla, el equipo de basket o lo que estimen oportuno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X