Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Yo con Ceballos estoy tranquilo. Estoy seguro de que la renovación está pactada y si no se ha firmado es por problemas entre representantes. También estoy seguro que saldrá del Betis en un par de años y dejará una importante suma en el club.

    Lo de quedarse aquí cedido tras ficharlo el R.Madrid lo veo inviable. La gente se le echará encima. Ceballos sabe que para crecer lo mejor es el Betis. Aquí es pieza fundamental.

    Comentario


    • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

      me da a mi que lo que se está negociando es una opción preferencial para una futura compra de ceballos por el madrid,te cedo a algún jugador,pero a cambio,me guardo una opción preferencial de compra de ceballos en el futuro.Estoy seguro que ceballos renueva,al menos es la impresión que tengo,además de creer en la palabra del compañero betis1968,que en estos temas está mejor informado que todos los biriodistas estos.

      Comentario


      • ¿La vía blanca no la iba a abrir Gordillo desde que fue presidente?

        Comentario


        • Hay tantos post de Ceballos (y tanto jaleo formado en torno a él) que quiero ya hasta que nos lo quiten y luego no valga un pimiento en Primera.

          Comentario


          • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿La vía blanca no la iba a abrir Gordillo desde que fue presidente?
            La unica via que conoce es la del mosto.

            Comentario


            • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

              Nacho, Cheryshev y Lucas Vazquez por Ceballos. ¿Donde hay que firmar?

              Comentario


              • La normativa UEFA es demasiada estricta con lo de 4 canteranos y 8 nacionales

                Comentario


                • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

                  No firmo esos tres jugadores y estoy hasta la p de abrir vías que parece que aspiramos a ser el filial si quieren al chaval son 12 quilos punto pelota

                  Comentario


                  • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

                    Pero si la vía blanca la abrimos el año pasado con el fichaje de casado!!!

                    Comentario


                    • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

                      Muy bueno tomagazpacho jajajajaja

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Va a firmar renovación si se cumple lo pactado, en septiembre o antes si hay acuerdo amistoso con los anteriores representantes
                        Bueno pues esperemos que sea asi, si lo sigues manteniendo sera porque es verdad.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Nacho, Cheryshev y Lucas Vazquez por Ceballos. ¿Donde hay que firmar?
                          Y quien paga la ficha de esos tres??

                          Ceballos tiene que quedarse en el Real Betis un par de años y despues que se vaya a cualquier club ingles que nos de una buena cantidad economica. Al Madrid NI AGUA. Cada dia le tengo mas asco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                            Pero si la vía blanca la abrimos el año pasado con el fichaje de casado!!!
                            En realidad fue con el de Juanfran, ya luego esa vía nos trajo al gran Casado.

                            Una bicoca la vía blanca.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cambió de agencia antes de que llegara Mel. De hecho, se le pudo renovar antes de que llegara mel.

                              Pero nada, que Mel fichó a Rubén Castro, ¿no? De locos.

                              PD: ¿y del medio kilo a Bahía por un jugador libre en verano de 2014 qué?
                              El 14 de noviembre de 2014 no estaa ni Bahia, ni Pepe Mel.

                              El chaval, siendo el que tiraba del carro del equipo, estaba dipuesto a renovar por 4 perras. Y los "superdotados" del Betis le ofrecen seguir como jugador del B y no fomrar parte del primera plantilla. Y el chaval dice que no. Que firma con la condicion de que el es jugador de la primera plantilla.

                              Y la culpa de que no haya renovado y que, si lo hace sea, por muchisima mas pasta y una clusula menor, es de pepe Mel, de Bahia y del ******. Aro, aro. Los lumbreras del Betis, esos, esos son unos "mostros"

                              Comentario


                              • Re: Ceballos podia abrir la via Blanca al Betis

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Nacho, Cheryshev y Lucas Vazquez por Ceballos. ¿Donde hay que firmar?
                                Y abono vip al Bernabeu, un par de parcelas en Valdebebas y el utillero del Castilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X