Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Si se confirma la operación en sí, no es mala pero lo que joroba es que han tenido 8 meses para renovar al jugador y ponerle una cláusula gorda y no lo han hecho. Ocho o doce millones, mas 2 años de cesión , más la cesión de Asensio no es mala operación.
    Cualquier equipo del mundo desearía tener a los dos mejores futbolistas del Europeo sub 19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      El niño ton.to no es. Se va a el Europeo con un buen contrato apalabrado,pero sin firmar.Si le sale mal,España se va en primera ronda,el hace el ridiculo,o le rompen una pierna,pues tiene su buen contratito con el Betis.Que todo sale bien,pues lo que estamos viendo,donde dije Digo ,digo Diego.
      Yo me cargaria todos los representados prescindibles de Bahia,les vetaria la entrada al club a ellos o culquiera de sus representados.Me parece que el Betis es su mejor o casi único cliente.Por mentirosos y deshonorables.
      Bahía representa a Mel y Castro...imposible romper relaciones. Por otra parte me conformaría con que Mel no salga con corporativismo de la agencia que le representa dejando al Betis como una chatarrería tras un tornado. De momento visionario no ha sido:
      Mel: "Ceballos está en buenas manos y renovará pronto" - Al final de la Palmera
      ¡Pues mas razón!nos libramos de Mel sin posibilidad de retorno y Castro se queda hasta que acabe contrato,y si se enfadan que le busquen equipo y traigan una buena oferta.¿Donde está el problema?

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por cierto, se está criticando aquí mucho al jugador y, que yo sepa, todavía no ha fichado por ningún equipo. La noticia es que el Madrid tienen interés en fichar a Ceballos.
        Es mejor criticar a Ceballos cuando todavía no ha hecho nada -salvo una estupenda temporada en segunda- mientras nos congratulamos de que Alfredito adelgace.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Por cierto, se está criticando aquí mucho al jugador y, que yo sepa, todavía no ha fichado por ningún equipo. La noticia es que el Madrid tienen interés en fichar a Ceballos.
          bueno, bueno... el que no se consuela es porque no quiere. la noticia es que ceballos no renueva y no tiene pinta ninguna de hacerlo. el que no quiera ver eso vive en un mundo aparte.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Por cierto, Portillo era el titular por delante de Ceballos, en segunda división.

            ¿Ahora queremos 12 millones? ¿Por el suplente de Portillo?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cierto, pero vamos, que me resulta extraño cómo, constantemente, nos quejamos de la gestión del club, que si los comegambas de los directivos y demás, y sin embargo, suponemos siempre que con los jugadores el club se comporta de manera irreprochable y excelente.

              Igual se han querido pasar de listos con este y resulta que los representantes son más cabritos.

              Igual tendrían que haber hecho caso a Calderón.
              Estoy de acuerdo en que han llevado muy mal este asunto y al final han intentado solucionarlo cuando ya parece que es tarde.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                ¿2 años con la grada en contra? Ya si eso que se pasee por la Ciudad Deportiva con una camiseta de Tsartas y termine de hacer amigos.
                Dos años en el futbol dan para mucho o para poco si en esos dos años el chaval nos da un buen rendimiento pues mejor para él y para el Betis, yo no quiero idolos yo quiero un equipo competitivo en primera un año ,otro y otro;los idolos y los bustos ya sabemos los que nos ha traido es que no tenemos memoria, a lo mejor no se vende por doce pero se pude vender por diez y sacar algo más en complementos por la progresión del chaval, que se ha sacado por Pozuelo, Vadillo, Sergio, Agra,Nono, Cañas y Manu Palancar, Ezequiel, y todos nombrados para cracks, mientras no cambiemos la mentalidad no creceremos, las vecinas han vendido a lo mejor del año pasado y han vuelto a hacer un equipo competitivo, nosotros seguimos sin aprender

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Si yo fuera Ceballos, lo que pensaria es lo siguiente:

                  En Diciembre se aportó por Portillo en lugar de por mi. Esta claro, ese chico habia jugado en champions y un monton de partidos en primera. No habia color entre Ceballos y Portillo
                  En Junio se apostó por VDV en lugar de por mi. Esta claro, un curriculum impresionante, Champions, Mundiales, .... Esta claro, no hay color entre VDV y Ceballos.


                  Hoy, en Julio, yo apuesto por el Madrid en lugar de por el Betis. Esta claro, Champions, Supercopas, ...y encima mucha mas pasta.


                  PD: Apostar no es decir "chaval tienes un futuro prometedor". Apostar siempre es poner pasta enloartolamesa. Lo demas, no es apostar, es regalar el oido simplemente.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Bahía representa a Mel y Castro...imposible romper relaciones. Por otra parte me conformaría con que Mel no salga con corporativismo de la agencia que le representa dejando al Betis como una chatarrería tras un tornado. De momento visionario no ha sido:
                    Mel: "Ceballos está en buenas manos y renovará pronto" - Al final de la Palmera

                    Pero yo por ejemplo no hablo de romper contratos, hablo de romper relaciones. Los contratos que están firmados se respetan, pero que los representados sepan que si quieren firmar uno nuevo tendrán que cambiar de representantes. Sin más. Por Rubén no hay problema, está en el último contrato de su carrera. Mel es el que tendría que ver qué le conviene. Entrenadores como Mel en el mercado......a porrillos.

                    Y a partir de ahí, que cualquier canterano que firme con Bahía sepa que automáticamente debe abandonar el club. Orgullo y dignidad. Que en el futuro quien se la quiera jugar al Betis sepa que tiene consecuencias, oye, que te sale rentable jugársela aún así, es tu decisión, pero que tener consecuencias las tiene.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por cierto, Portillo era el titular por delante de Ceballos, en segunda división.

                      ¿Ahora queremos 12 millones? ¿Por el suplente de Portillo?
                      Peor aún, 12 millones por el suplente de 2 descartes (Kadir y Pacheco) y otro que también debería serlo ( Cejudo).

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por cierto, Portillo era el titular por delante de Ceballos, en segunda división.

                        ¿Ahora queremos 12 millones? ¿Por el suplente de Portillo?
                        Es la ley de la oferta y la demanda

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Peor aún, 12 millones por el suplente de 2 descartes (Kadir y Pacheco) y otro que también debería serlo ( Cejudo).
                          Estamos metiendo ingredientes picantes en un cóctel de por sí explosivo.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Dos años en el futbol dan para mucho o para poco si en esos dos años el chaval nos da un buen rendimiento pues mejor para él y para el Betis, yo no quiero idolos yo quiero un equipo competitivo en primera un año ,otro y otro;los idolos y los bustos ya sabemos los que nos ha traido es que no tenemos memoria, a lo mejor no se vende por doce pero se pude vender por diez y sacar algo más en complementos por la progresión del chaval, que se ha sacado por Pozuelo, Vadillo, Sergio, Agra,Nono, Cañas y Manu Palancar, Ezequiel, y todos nombrados para cracks, mientras no cambiemos la mentalidad no creceremos, las vecinas han vendido a lo mejor del año pasado y han vuelto a hacer un equipo competitivo, nosotros seguimos sin aprender
                            A las vecinas no les hace un jugador lo que dicen que nos va a hacer Ceballos. Primero porque los atan bien y el jugador no puede. Y segundo porque tienen orgullo. Desde Lopera, y ése el orgullo no salía de las cuentas corrientes de Tegasa o Encadesa, no ha habido un dirigente que deje a las claras que este club tiene orgullo y dignidad.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Es la ley de la oferta y la demanda
                              Sí. Ahora lo que nos queda es saber primero qué se está hablando, si los problemas son tan grandes, si el contrato es válido... y a partir de ahí veremos si podemos movernos por la ley de la oferta y la demanda, o por la Ley del mal menor

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Poderoso caballero es don dinero, si acaba yendo al Madrid mejor que vaya borrando algunos tuits que tiene contra ellos...y además algunos bastante fuertes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X