Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Solo se confirma lo que ya se sabia. Ya lo adelanto hace tiempo betis1968 y, al menos para mi, era garantía de que se había hecho a falta de hacerlo publico.
    Efectivamente, la credibilidad de Manuel esta fuera de toda duda.

Y añado, que la credibilidad no viene porque lo que dijo sobre el tema se haya cumplido. La credibilidad que tiene Manuel es que lo que dice en cada momento es totalmente cierto, porque en unas negociaciones, las cosas se pueden romper y no llegar a firmarse, y eso no contradice la informacion anterior.

Comentario

Pues genial notica para el Betis que se asegura un jugador de categoria y para el propio Ceballos si pretende ser un jugador de categoria.

Comentario

yo solo espero que ceballos tuviese la decencia de dar la primicia en un rincón.
        en El Rincón, vaya.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
          buen pelotero, pero necesita algún cocotazo que otro, abusa y mucho del balón y del regate en zonas "prohibidas", que nos han costado goles, tiene mucho fútbol pero necesita de alguien que lo baje a la tierra un poco, chaval prudencia y sigue trabajando
          Abusa del balón y del regate cuando no juega en su sitio.

Es mediapunta y lo han puesto a repartir juego. Si no tuviera fallos ahí, pues ya podríamos hacerle un monumento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Abusa del balón y del regate cuando no juega en su sitio.

Es mediapunta y lo han puesto a repartir juego. Si no tuviera fallos ahí, pues ya podríamos hacerle un monumento.
            vale no juega en su sitio, pero eso le da derecho a hacerlo???

Comentario

buen pelotero, pero necesita algún cocotazo que otro, abusa y mucho del balón y del regate en zonas "prohibidas", que nos han costado goles, tiene mucho fútbol pero necesita de alguien que lo baje a la tierra un poco, chaval prudencia y sigue trabajando
              Cierto,pero es que tiene 18 años compañero...para eso está el entrenador.

Quiero 11 tios con el caracter de Ceballos en el campo.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/15, 16:08:08.

Comentario

Si recupera antes , como si se pone a hacer el pino , mientras no pillen al equipo a la contra...

Un ejemplo de lo que me refiero.

Comentario

A mi lo de la camiseta con el número por delante no me gustó porque me pareció una forma de distinguirse del resto, un reclamo de atención cuando estamos celebrando (incluida la afición) un éxito común. A Dani creo que ya se lo había visto antes y es algo que no termino de entender, pero este egocentrismo me chirrió más aún en Rennella, porque ya venía demostrándolo en los minutos que tuvo cuando pudo asistir en varias jugadas y se empeñó en terminar él. Está claro que el partido estaba resuelto y quería unirse a la fiesta, pero el conjunto debe estar por encima de todo, y estos detalles también hablan de las personas.

Comentario

Madre mía, es un chaval y su principal recuerdo en la victoria y así lo expresó en directo a las cámaras de canal+ fue para su primo, tristemente fallecido, lo que le produjo además un llanto repentino. Habrá que pulirlo lógicamente pero con narices y oficio viene, otra cosa será el margen de mejora.

Comentario

• Lo de darse la vuelta a la camiseta es algo que hace habitualmente incluso con camisetas de sus compañeros en twitter se pueden ver

Comentario

vale no juega en su sitio, pero eso le da derecho a hacerlo???
                        Si usted pone a Rubén Castro de central, no se queje de que intente sacar el balón jugado o no gane balones por alto.

Comentario

Si usted pone a Rubén Castro de central, no se queje de que intente sacar el balón jugado o no gane balones por alto.
                          respuesta muy ridícula la tuya, un mediocentro como es dani ceballos, sabe como cualquier mediocentro ya juegue más de mediapunta o organizador, donde NO se puede diblar ni jugarse el tipo para perder un balón, no me vayas a contar milongas de que no es su sitio...., el chaval comete una temeridad que alguien debe darle el toque de atención, no vamos a taparnos los ojos, el chaval es muy bueno, pero eso tiene que pulirlo

Comentario

respuesta muy ridícula la tuya, un mediocentro como es dani ceballos, sabe como cualquier mediocentro ya juegue más de mediapunta o organizador, donde NO se puede diblar ni jugarse el tipo para perder un balón, no me vayas a contar milongas de que no es su sitio...., el chaval comete una temeridad que alguien debe darle el toque de atención, no vamos a taparnos los ojos, el chaval es muy bueno, pero eso tiene que pulirlo
                            eah, vale, váyase usted al caraho.

No sé para qué se mete en un foro donde se habla de fútbol si eso es lo que va a decir.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/15, 09:56:01.

Comentario

eah, vale, váyase usted al caraho.

No sé para qué se mete en un foro donde se habla de fútbol si eso es lo que va a decir.
                              sin acritud compañero, pero es que suelta excusando sus acciones temerarias con el balón con que no juega en su posición....creo que no tiene justificación pienso yo

Comentario

sin acritud compañero, pero es que suelta excusando sus acciones temerarias con el balón con que no juega en su posición....creo que no tiene justificación pienso yo
                                Pues vale, pero yo no estoy de acuerdo con usted y no le digo que me parece ridículo, narices, que para debatir está el foro.

Y sí, Ceballos no es mediocentro, al menos no es mediocentro del estilo Beñat, que es el mediocentro que a Mel le gusta. En la selección española, por ejemplo, juega siempre de medio campo hacia arriba, con apoyos, algo que en el Betis no tiene, porque es un equipo que desnuda el medio campo.

Ceballos intenta muchas veces salir con el balón porque no está acostumbrado a ser casi el último jugador; por otra parte, todavía no tiene cuerpo para cubrir la pelota, y o sale conduciendo el balón, o lo tiran al suelo y se lo roban.

¿Que tiene mucho que aprender? Sí, pero sobre todo si lo ponen en un puesto tan específico. Mire a Beñat y mírelo a él: no se parecen en nada. Son centrocampistas absolutamente diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X