si sale del betis, por un puñado de euros y encima nos hacen el "favor" de dejar que se lo criemos un par de añitos, deberia dimitir la directiva en pleno...
No oño 2 años cedido aquí explota llega allí se come un pimiento y lo compramos por la mitad negocio bueno... aunque el Madrid siempre vende caro, yo creo que si lo vendemos por 12 millones cesión de el y Asensio no salimos mal parados... Beñat salio por 8 millones, y teniendo en cuenta que hasta hace tres días valia 3 millones ...
Tu sabes que con 12 millones igual podemos traer in buen central un buen extremo y un buen delantero ... todo pinta que se va se queda cedido el y Asensio llega un buen delantero y un tal Joaquín y aquí no paso nada,... el que me gusta muchísimo es un tal Jese pero hasta con Sandro me conformo hoy día... Sandro y Tello más Asensio aunque por pedir l3 pediría al Madrid los 12 millones y un tal Cherychev y Jese y cerramos el trato
Me parece una postura comoda criticar al chaval ahora.
Habia un enorme jugador y no supieron darse cuenta.
Hay clubs que basan su potencial en el dinero. Los que no tienen dinero tienen que basar su potencial en la anticipacion. En ver al jugador antes que los demas porque cuando los demas lo han visto ya no pueden competir con ellos.
Y el Betis ni tiene dinero ni ha tenido potencial de anticipacion.
El Betis, si pierde a Ceballos por 2 duros o/y un par de cesiones, es por la ineptitud de quien en noviembre-diciembre no supo ver lo que tenia entre las manos. No supo darse cuenta del valor de lo que tenia. Y no nos engañemos, no ha sido el primer caso.
Culpar al chaval de preferir firmar con el Real Madrid (el equipo mas grande del mundo) en lugar del Real Betis, sinceramente, me parece absurdo.
Veo argumentos tan dispares como el de "debe quedarse en el Betis porque le conviene para su progresion ya que aqui va a tener mas minutos" acompañados de "si no firma, a la grada". Curiosa manera de velar por la progresion del chaval. Curiosa manera de "querer lo mejor para Ceballos".
No nos confundamos, queremos lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos. Y como queremos lo mejor para el Betis queremos que renueve, que juegue en el Betis y luego que se le saque toda la pasta posible. Y me parece bien. Pero, por favor, no vendamos el argumento que queremos que se quede porque es lo mejor para el.
Porque lo mejor para el, nadie mejor que el lo sabe. Y yo, en su caso, no tendria la mas minima duda ...
De cualquier forma, espero que si lo ficha el Madrid lo ceda al Getafe y por aqui no se le ocurra aparecer..pero visto la vista de la directiva...no comment
Lo que hace falta es Ceballos en el equipo con toda la aficion pitandole y encima le terminamos de engordar el pollito al mandril.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
De cualquier forma, espero que si lo ficha el Madrid lo ceda al Getafe y por aqui no se le ocurra aparecer..pero visto la vista de la directiva...no comment
Lo que hace falta es Ceballos en el equipo con toda la aficion pitandole y encima le terminamos de engordar el pollito al mandril.
Desde luego, mios, pitos, Ceballos, no se lleva ninguno.
Yo lo veo bien, sera que tengo a Vadillo muy reciente, pero tenerlo dos años, mas Asencio y 12 kilitos es bastante mas que lo que han dado por cualquier jugador betico en años, lo que hay que hacer es procurar que salgan mas Ceballos. Recordemos que ahora estamos en primera y no sabemos como le sentara esta division a el chaval, lo mismo juega de fabula o lo mismo se nos rompe.
Esta claro que sino renueva para irse gratis o por cuatro duro, esta claro que no tiene ya al Betis en su cabecita, y que busca dar el pelotazo.. A partir de ahí, aquí que no juegue más, que se busque la vida por ahí, que se vaya al Madrid si quiere y que sólo juegue dos partidos de copa del rey y 10 minutos en liga, y se carguen al jugador. Le deseo lo por deportivamente.
Nos puede dar todo el coraje que queramos, podemos desearle mil y una barbaridades, le podremos echar la culpa al club por no renovarle.....pero la verdad es que cuando Mabrid o Barça van a por cualquier tipo de jugador no hay nada que hacer.
Me parece una postura comoda criticar al chaval ahora.
Habia un enorme jugador y no supieron darse cuenta.
Hay clubs que basan su potencial en el dinero. Los que no tienen dinero tienen que basar su potencial en la anticipacion. En ver al jugador antes que los demas porque cuando los demas lo han visto ya no pueden competir con ellos.
Y el Betis ni tiene dinero ni ha tenido potencial de anticipacion.
El Betis, si pierde a Ceballos por 2 duros o/y un par de cesiones, es por la ineptitud de quien en noviembre-diciembre no supo ver lo que tenia entre las manos. No supo darse cuenta del valor de lo que tenia. Y no nos engañemos, no ha sido el primer caso.
Culpar al chaval de preferir firmar con el Real Madrid (el equipo mas grande del mundo) en lugar del Real Betis, sinceramente, me parece absurdo.
Veo argumentos tan dispares como el de "debe quedarse en el Betis porque le conviene para su progresion ya que aqui va a tener mas minutos" acompañados de "si no firma, a la grada". Curiosa manera de velar por la progresion del chaval. Curiosa manera de "querer lo mejor para Ceballos".
No nos confundamos, queremos lo mejor para el Betis, no lo mejor para Ceballos. Y como queremos lo mejor para el Betis queremos que renueve, que juegue en el Betis y luego que se le saque toda la pasta posible. Y me parece bien. Pero, por favor, no vendamos el argumento que queremos que se quede porque es lo mejor para el.
Porque lo mejor para el, nadie mejor que el lo sabe. Y yo, en su caso, no tendria la mas minima duda ...
Lo he dicho muchas veces y hoy lo repito Anzarda y Gabi Calderón culpables de la irrupción de Dani Ceballos, Dani terminaba contrato el pasado verano ellos le hacen debutar y hacen que el club cuando era un desconocido le renovara hasta julio de 2016... El resto pues entrenadores que han sabido aprovechar y explotar sus cualidades al cesar lo que es de cesar un Julio que se empeño en apostar por el chaval por delante de otros con mucha más experiencia y aplomo pero el chaval ha tenido un crecimiento vertiginoso... Los culpables de la situación actual los dirigentes unas vez más se fue Beñat por poco cuando se pudo sacar más se fue Adrián, Pozuelo, Cañas gratis ... Adrián vale hoy día su peso en oro y cañas es un buen jugador Pozuelo era hasta el momento una mera ilusión ... pero retomando Ceballos debía estar ya cerrado su renovación y una cláusula mucho más alta porque pinta jugadorazo cómo pinta Fabián, Pibe o Tony Robaina a ver que va pasando con la cantera.
Y para el que no lo sepa Dani llego de rebote no se le renovó en el Sevilla en categoría Juvenil y tenia una oferta del Betis opto por venir un futbolista la única ilusión que tiene es triunfar en su club y después triunfar cómo futbolista ganar titulos y poder aspirar a ir con la selección nacional, aquí tenemos la fea costumbre de maltratar a nuestros canteranos, se maltrato a Doblas, Rivas, Melli... comando cantera cuando ellos nos llevaron a la Champions y ganamos un título copero, más de lo mismo con Varela maravillosa diestra que recuerdos su gol al Sevilla o su pase a Dani para el gol de la final... se maltrato a Dani cuantos delanteros peores hemos tenido que padecer aquí... se maltrato a arzu por un gesto feo cuando llego un mondongo por 12 millones de euros y piso el brazalete si un tal Ito... habrá quun piense que era mejor que el nazareno... yo creo que que Arzu ha sido de los mejores pero su mala cabeza... Cuellar que se fue por la puerta de atrás Merino dando unos buenos años en el decano y ahira en el filial tras una temporada bestial se le crítica con muchos muchos juveniles... así somos nos encanta un argentino aunque salga un Palermo, Somoza o Chirola Romero, nos encanta un brasileño auqnee nos salga Sobis, Fabao... nos encanta un paraguayo Virgilio Ferreira... así nos va y con entrenadores más de lo mismo nos encanta un Hiddink o Cuper, Tapia, Víctor Fernández, Irureta cuanto prestigio y que poco resultado menos Víctor Fernández aunque con la plantilla que tenia yo hago al equipo campeón de Europa
Hay que esperar acontecimientos y ver qué ocurre, pero poner verde ya al jugador me parece anticipar demasiado.
Eso sí, yo por 6 millones no lo vendo, mínimo 10.
Aqui culpamos a alexis y al actual consejo, cuando lo cierto es que alexis llego a un a ucuerdo que el anterior consejo dejo pasar y ahora el actual co.sejo llega a otro acuerdo, recono ido por el propio jugador. Aqui los culpables aon el anterior consejo y el jugador que no quiere firmar lo pactado.
Comentario