Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDiscrepo: irse al Liverpool no es cohonudo.Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeY eso es lo que te he expuesto, hoy por hoy es un equipo de EL en la premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO sea, que debemos tratar a los jugadores según su índice de moralidad.
¿Qué hacemos con N'Diaye, que pesaba 180 kilos, mientras Ceballos se mataba a correr para que el Betis subiera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeClaro, pero dime tu como desbloqueas eso. Los representantes no pedían más dinero ni más años ni nada, estaban DE ACUERDO con la oferta del club. Simplemente, no querían firmar esperando otra cosa.
Y se dice en una rueda de prensa se deja caer que se estan riendo del Betis y que le chaval parece no estar implicado en el proyecto.
No se,... negociaciones no??
O el betis tiene que esperar 7 meses a que firmen o no firmen?? El Betis podra gastas tus balas no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYa di mi opinión sobre N'Diaye: le habría puesto una sanción económica. Lo que digo es ser serios en todos los ámbitos. Con N'Diaye o con quien sea. Qué opción queda con Ceballos según usted? Que juegue como si nada y se vaya gratis la próxima temporada? Aceptar lo que diga el Mandril? Vamos, que mientras se soluciona el embrollo, tener al muchachito de pretemporada por Alemania es de ser cornudos y poner encima la cama...
Cuando sepamos cuáles son los problemas, entonces podremos juzgar cuál debe de ser la actitud del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeUn detalle importante que se te olvida entre tanta prosa:
Puede o no que Ceballos se subiera a la parra con sus pretensiones, pero en todo caso, EL BETIS LLEGÓ A LA ALTURA DE ESAS PRETENSIONES Y LE OFRECIÓ A CEBALLOS LO QUE PEDÍA. La prueba es que los representantes dieron por conforme y CERRADA la negociación, solo a falta de la firma. No han pedido más. Luego como sabemos, la firma no llegó porque no les ha dado la gana.
¿Qué se supone que debía hacer el club si te dicen que todo OK y luego te van dando largas?? ¿Mandar a un tío a que le retuerza el brazo al chaval????
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje¿Y por que no se firma si esta cerrada?. ¿habia algo que impedia que se firmase y el club lo sabia?. ¿Y tu ves normal que una negocacion "cerrada" se lleve meses sin firmar? ¿Y nadie es consciente de que una negociacion "cerrada" pendiente de firma esta sujeta a circunstancias que puedan suceder? ¿Y si el problema era evitar pagar al representante, podria el club haber hecho frente a esos costes? ¿Y la incertidumbre que sufre el club con el tema de las medidas cautelares no te haria replantear las cosas? ¿ Y la incertidumbre de jugar un europeo sub-19?¿Tu firmarias en un Betis dirigido por Oliver o Lopera? ¿Cuando tengo algo que se revaloriza cada dia que pase, cuanto mas tiempo pase, mas se revaloriza? ¿A quien le convenia retrasar esa firma? ¿Quien tenia mas que perder?
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeUn detalle importante que se te olvida entre tanta prosa:
Puede o no que Ceballos se subiera a la parra con sus pretensiones, pero en todo caso, EL BETIS LLEGÓ A LA ALTURA DE ESAS PRETENSIONES Y LE OFRECIÓ A CEBALLOS LO QUE PEDÍA. La prueba es que los representantes dieron por conforme y CERRADA la negociación, solo a falta de la firma. No han pedido más. Luego como sabemos, la firma no llegó porque no les ha dado la gana.
¿Qué se supone que debía hacer el club si te dicen que todo OK y luego te van dando largas?? ¿Mandar a un tío a que le retuerza el brazo al chaval????
Si esto es así el club lo hizo mal en tiempo, pero luego....¿qué quieres que haga? Y si esto es como lo cuentan, tanto el jugador como el representante claro que tienen culpa.....el club también, pero no solo. Y por tanto, para que en el futuro no te tomen por el pito del sereno, empezar a hacer las cosas de una **** vez bien, y por supuesto tomar medidas contra quien te ha ninguneado y ha jugado contigo.
Comentario
-
Es cierto que muchos le han aconsejado a Ceballos que no se vaya al Madrid, que allí no tiene sitio. No lo tiene hoy ni lo tendrá mañana. Pero también me parece lógico que tampoco confíe en que vaya a triunfar si se queda en el Betis, teniendo en cuenta la experiencia de nuestros últimos canteranos que tanto prometían y teniendo en cuenta, también, que Mel ya le ha dado banquillazo en segunda y que tiene que competir con jugadores como VdV o Portillo, quiénes, a mi parecer, hoy en día tienen más posibilidades de jugar de titulares que Ceballos.
Además, con el Madrid hemos topado. Cuando el Madrid se mete de por medio, a todos los jugadores se les hace el **** pepsicola. Y más un chaval inexperto de 19 años que el verano pasado ni se imaginaba que le fuera a pasar todo esto. Yo no me esforzaría más de lo necesario en retenerlo. Si él ya se ha decidido, pues nada, que se vaya. Lo único que hay que intentar es sacar el máximo dinero posible por él.
Si le sacamos un buen dinero y además nos traemos a Asensio cedido en la operación, con los ingresos que nos deje se pueden hacer dos o tres fichajes de buen nivel, dependiendo de por cuánto lo vendamos.
Lo que no tenemos que hacer es dramatizar. Que se nos ha quedado a todos un mal cuerpo, que si nuestras novias nos hubieran puesto los cuernos, y tenemos que relajarnos. Nadie es imprescindible, y los futbolistas profesionales nunca demostrarán amor por unos colores. El mundo del fútbol es así, los jugadores van y vienen. ¿Se va? Pues hasta luego, ya vendrá otro. ¿Se queda? Pues bienvenido, a dar el callo en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo puedo decir qué debemos hacer con Ceballos porque no sabemos exactamente qué está pasando.
Cuando sepamos cuáles son los problemas, entonces podremos juzgar cuál debe de ser la actitud del club.
Pero que el tiempo para afrontar esta renovacion era en el mes de diciembre, lo tengo mas claro que el agua. Y que esa renovacion era muy factible. Y que si se hubiese apostado por ello en el mes de diciembre, hoy Ceballos saldria mucho mas baratito al club de lo que puede salir ahora y con una clausula mucho mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajePues como cualquier negociador tendra su opciones. Y podra decir el club te damos hasta tal dia y si no pues entendemos que nos estas toreando y que no quieres firmar y sin firmar grada.
Y se dice en una rueda de prensa se deja caer que se estan riendo del Betis y que le chaval parece no estar implicado en el proyecto.
No se,... negociaciones no??
O el betis tiene que esperar 7 meses a que firmen o no firmen?? El Betis podra gastas tus balas no??
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeEs que esto es así. Aquí las únicas informaciones que hemos tenido es lo que se ha dicho desde el club y lo que ha dicho prensa (con sus contradicciones) e incluso compañeros como manuel1968, perdón si me equivoco, también había dicho eso. Se puede presuponer que el club miente, pero de momento ninguna parte lo ha desmentido. Por tanto me creo lo que me dice mi club, que por otra parte es la única versión conocida.
Si esto es así el club lo hizo mal en tiempo, pero luego....¿qué quieres que haga? Y si esto es como lo cuentan, tanto el jugador como el representante claro que tienen culpa.....el club también, pero no solo. Y por tanto, para que en el futuro no te tomen por el pito del sereno, empezar a hacer las cosas de una **** vez bien, y por supuesto tomar medidas contra quien te ha ninguneado y ha jugado contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje¿Ahora ya hablando de dejar al chaval en la grada y de airear a los medios (esto por cierto ya se ha hecho)??? ¿Pero no era tan fácil el tema??
O esperamos a que pase esto??
El tema es facil si se coge a tiempo, si se deja esperar sin darle solucion pasa lo que esta pasando ni mas ni menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeHombre Bahia precisamente no representa ni Messi,ni Cristiano,ni nadie de nivel.Son todos mindundis,para que su gran estrella sea Mel.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario