Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A lo mejor es un buen negocio, pero quedamos de pobres a los que nos quitan un jamón de Jabugo que nos hemos encontrado por casualidad y nos dan 100 gramos de chope para que nos callemos. Aparte del negocio hay que mirar la imagen del club, y si aceptáramos esto quedaríamos como el ****.

    O a lo mejor no es un buen negocio porque si renueva, en dos o tres años podríamos sacar 30 millones. No hablamos de un Vadillo que ha destacado en el filial. Hablamos de un jugador que subió al primer equipo con 17 años y fue uno de los pilares del mismo. Un jugador que ha sido el mejor del pasado Campeonato de Europa sub-19.

    Desde Joaquín (y ya hace tiempo) no salía un canterano igual. ¿Lo vamos a "regalar" o vamos a apostar fuerte por él?

    Si es lo primero, vamos al Leroy Merlin a por el candado.
    Es que viendo los términos en los que se está desarrollando esta renovación, ¿tú crees que estarían dispuestos a negociar al alza la cláusula de rescisión -aunque eso supusiera una subida ostensible de la ficha del jugador? Yo no lo tengo nada claro, la verdad.

    La otra cuestión es, una vez habiéndola caga*o al no haberle renovado antes y en condiciones más favorables para el club, toca minimizar daños y sacar el mejor partido de la situación. Siguiendo tu símil, hemos sido nosotros los que hemos puesto el jamón en el escaparate a precio de saldo y ha llegado alguien y ha dicho: jo*er, si ese jamón por ese precio está tirado de precio; te lo compro, y me lo guardas un par de años más que aquí se va a curar mejor.

    Que jo*e, pues sí. Pero en este caso los malos los tenemos en casa, los de fuera simplemente aprovechan una oportunidad que les presenta el mercado, como hubiera hecho cualquiera.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Por cierto Gerrard de niño era del Everton. Se ve que empezo a sentir los colores de mayor. De chico sin cobrar entro en el primer club que lo quiso para su cantera.
      Eso no es así. La foto de Steven Gerrard vestido con la equipación del Everton, fue producto de una broma por parte de su tío. Con siete años lo llevó a Goodison Park, le compró la equipación, lo vistió y lo fotografío con los trofeos del club, para hacerle la "jugarreta" a sus padres.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
        Eso no es así. La foto de Steven Gerrard vestido con la equipación del Everton, fue producto de una broma por parte de su tío. Con siete años lo llevó a Goodison Park, le compró la equipación, lo vistió y lo fotografío con los trofeos del club, para hacerle la "jugarreta" a sus padres.
        Pues si es asi, error mio, pero que hay muchos casos asi.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si yo fuese el Madrid, ficharia a Ceballos, sin duda. Y como se que este año no va a jugar, lo cederia al año siguiente. ¿A quien lo cederia?. Pues a une equipo de primera division. ¿Al Betis?, pues si. Quizas seria lo que mas le convenga. Lo conocen y tiene sitio. Que el Betis no lo quiere, pues el Villarreal me pareceria una estupenda opcion, por ejemplo. O el Valencia. O el Getafe. O el Español.

          Y si tengo en cuenta esa opcion. Dime por que para Ceballos el futuro es mucho mejor si juega en el Betis que si juega en el Villarreal. ¿por que un jugador se revaloriza mas en el Betis que en el Villarreal? ¿O en el Español?

          Eso de que se quede porque es lo mejor para el .... Como si el Betis fuese garantia de nada ...
          un jugador como ceballos tiene más garantías en el betis que en el madrid, el madrid solo le va a dar un nombre y una excusa para que los demás equipos le fichen. En el madrid, y tú la sabes, va a jugar poquito, porque no es esta la política de jugadores que tiene el madrid y más para manejar el balón jugando en el centro del campo. Ahí está illarra, y el resto de canteranos e isco ha aguantado más por la lesión de modric. Al final, villarreal, valencia, real sociedad, el que sea, va a estar de equipo en equipo, porque eso es lo que pretenden sus representantes, ganar dinero con los traspasos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            repito que está hecho. la única duda que me queda es cuánto ha pagado el Madrid, si 12 o 3.
            Sigo pensando que está utilizando todo esto para aumentar su ficha.

            Si hubiera querido irse lo fácil hubiera sido no volar a Alemania y negarse a firmar contrato con el primer equipo, sueldo fijo anual de 129.000 y cláusula de 12 millones, ¿no crees?
            Ahora se le complica todo mucho más para irse: La mayor cláusula que debe de pagar el club comprador y por ende, menos salario para él.

            Simplemente está jugando con la situación, es como lo veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Habemus problema:

              EL ENTORNO DEL FUTBOLISTA ENTIENDE QUE SIGUE VALIENDO TRES MILLONES
              El Betis ya sabe que el Madrid va a por Ceballos

              Todo apunta a que el futuro de Dani Ceballos está lejos de Heliópolis. La joven promesa de la cantera verdiblanca se ha convertido en uno de los objetivos de los clubes más grandes de Europa, sobre todo después del gran Europeo sub 19 que ha disputado recientemente. En el Betis son conscientes de que el entorno del futbolista ya está ofreciendo al jugador por media Europa y que el Real Madrid parece decidido a atar al utrerano, según apunta Marca. No sería un movimiento extraño para el conjunto blanco, que ya ha movido ficha en términos similares con las incorporaciones de futbolistas como Odegaard o Asensio.

              El futbolista, de 18 años, fue instado a firmar su ficha como profesional como condición indispensable para que pudiera montarse en el avión que llevó al primer equipo a Alemania. Aquello no fue más que una maniobra a la que el Betis no tuvo más remedio que acudir, viendo que la renovación del canterano estaba enconada y que dicha situación no tenía visos de arreglarse. Un movimiento que eleva su cláusula de rescisión de tres a 12 millones de euros.

              En cualquier caso, la agencia de representación de Ceballos, Bahía Internacional, entiende que el jugador sigue valiendo tres millones de euros. Así, tanto el Madrid como el Betis se sentarían a negociar una cifra para el traspaso del jugador que satisfaga a ambas entidades, pues ninguna de las partes quiere que se llegue a juicio para decidir este entuerto. En principio, el conjunto madridista accedería a ceder al futbolista entre una y dos temporadas. Una medida de compensación que el Betis vería como mal menor, sobre todo, si también se incluye el préstamo de Asensio.
              Parece que encima tenemos que regalarle a Ceballos y darle más gracias al Madrid por cedernoslo y que se lo formemos. Habría que decir o renuevas o no se cuenta contigo. Porque que este aquí dos años y encima nos paguen tres nada más... Que se pague su cláusula y si quieren ni que nos lo cedan... Ya encontraremos otro con esos 12 millones

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Los que decís que es un mal negocio HABÉIS VISTO LOS AÑOS DE CONTRATO que le quedan a Ceballos?

                El Madrid nos está haciendo un favor...ya que si fueran listos se esperan un año y se lo llevan GRATIS.

                El error es del Betis por no renovarlo y ya estaría forzado a pagar una cláusula más alta.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Señores,que esto es muy fácil por mucho que nos pese esto es una negociación nefastamente llevada por nuestro club y ahora nos tenemos que agarrar A LO MENOS MALO , es lo que hay,lo demás son pataletas,y de nada vale insultar al club que nos lo compre,ha sido fallo NUESTRO.
                  Todavía recuerdo a muchos de los que ahora insultan al Madrid especulando con posibles fichajes del Racing porque había bajado a 2 b al igual que de los equipos que han bajado este año a 2,un poquito de coherencia ,aqui lo que hay que hacer es pedir cuentas al responsable de que se nos vaya el jugador,en cualquier caso la cesion de 2 grandes futbolistas durante 2 años y por ejemplo 9 kilos pa fichar nos soluciona ceballos la temporada porque guita calentita no tendríamos que estar pordioseando fichajes mediocres y viendo como un español,rayo,Getafe o granada nos quitan lo que nosotros queremos.Por otro lado pensemos que si el Madrid quiere espera al año que viene y se lo lleva gratis,entonces seria cuando nos comeríamos un ***** como el sombrero de un picaor.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Isco siempre termina jugando y siendo de los más destacados, por uno u otro motivo. De hecho es el que más ha jugado esta pretemporada en el Real Madrid.
                    Isco, el jugador con más minutos en pretemporada | Tribuna Madridista

                    Real Madrid: Isco vuelve a reclamar protagonismo - MARCA.com
                    Digo lo mismo de antes, isco ha jugado por la lesión de modric. Que este tipo de futbolistas no es la política del madrid. El madrid es el club más puñetero del mundo para jugadores nacionales en los últimos años. Si el mismo ramos, ha estado más fuera que dentro...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Aquí el fallo estuvo en no renovarlo en su momento, cuando empezó a despuntar, y haber esperado a que terminara de explotar, mientras a Matilla se le renovó por hacer dos partidos buenos.
                      Sus representantes han estado mareando al chaval y al club, y van a tomar la que para mi es la peor decisión para las dos partes.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        ¿Alguno se ha imaginado por un momento que es Dani Ceballos? ¿Qué haría (pero de verdad, eh?) en su lugar?

                        Y yo soy de los que se quedarían (creo, habría que ver la morterá...). Pero tampoco me parece ningún disparate que se quiera ir al Mandril...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Sigo pensando que está utilizando todo esto para aumentar su ficha.

                          Si hubiera querido irse lo fácil hubiera sido no volar a Alemania y negarse a firmar contrato con el primer equipo, sueldo fijo anual de 129.000 y cláusula de 12 millones, ¿no crees?
                          Ahora se le complica todo mucho más para irse: La mayor cláusula que debe de pagar el club comprador y por ende, menos salario para él.

                          Simplemente está jugando con la situación, es como lo veo.
                          y me parece bien que pienses así. Sin embargo la info que me ha llegado es otra. Marca no lo ha podido hacer oficial porque no han podido hablar con Maciá aun.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                            Aquí el fallo estuvo en no renovarlo en su momento, cuando empezó a despuntar, y haber esperado a que terminara de explotar, mientras a Matilla se le renovó por hacer dos partidos buenos.
                            Sus representantes han estado mareando al chaval y al club, y van a tomar la que para mi es la peor decisión para las dos partes.
                            La peor decisión para el Betis y Ceballos pero la mejor para los representantes, menudos trápalas.

                            Comentario


                            • Blinden a Dani Ceballos YA

                              Aquí se habla de 10 o 12 millones pero el Madrid no regala el dinero. Piensen que el jugador no iba a firmar ni el contrato profesional por lo que su intención era quedar libre para el año que viene y llevarse el la pasta. Repito este niño no está actuando bien, podremos valorar si tampoco el club por no presionar antes, pero que Ceballos no es honesto para mi no me cabe la menor duda. Y lo que se diga en rueda de prensa, si se vende, no me creo nada.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Yo creo que nadie puede dudar que si el Madrid quiere a un jugador del Betis, se lo lleva. Creo que eso es incuestionable.

                                El problema no es que Ceballos prefiera ir al Madrid con un contrato mucho mas jugoso. Ese no es el problema. Eso es inevitable. En Ceballos y en cualquier jugador del Betis.

                                El problema es que se lo va a llevar por muy poco dinero. Y esa no es la responsabilidad de Ceballos. Esa es la responabilidad del Betis. Es el Betis el que debe velar porque las clasusulas de los jugadores sean lo mas elevada posible.

                                Y si la clausula de Ceballos es de 3M, es el Betis el responable de no haber puesto una clausula mayor. Y si la clasula de Ceballos es ahora de 12 M, cuando en 5 meses queda libre, es el Betis el responsable de esa situacion.

                                Y yo a Ceballos no le voy a pitar porque deje el Betis para fichar por el Madrid. Lo comprendo perfectamente.Y, por supuesto, no le voy a pitar porque no me guste la clausula que pone en su contrato ni por la duracion del mismo.

                                Y me pareceria muy triste que pitemos al chaval en lugar de buscar responsabilidades de quien gestionó el contrato de Ceballos por parte del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X