Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Si te lo piensas te vas al madrid.

    Al madrid si la cosa sale mal acabas en un getafe, en el Betis si la cosa sale mal (nono, vadillo o sergio) acabas en un lugo.

    Por no decir que si el madrid lo ficha no es para quedarse en la primera plantilla, con lo cual no entiendo que pierde el chaval. Salvo que aqui se le ofrezca el mismo dinero que el madrid
    Adrián,Pozuelo,Cañas acabaron jugando en Inglaterra con mas o menos fortuna pero se fueron.
    Ceballos tiene cualidades pero necesita jugar y eso a día de hoy se lo puede ofrecer con garantías el Betis y encima rodeado de gente como Van de Vaart que tiene calidad y experiencia y le puede ayudar mucho en su progresion

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Tiene 2 opciones:

      Fichar por el Madrid como parece que babea y joderse la carrera deportiva saliendo por la puerta de atras con todo el mundo en contra del club que se lo ha dado todo y quedando como un mentiroso

      o

      Renovar, seguir en el betis 1 o 2 añitos, que paguen su clausula y salir por la puerta grande con el cariño de la gente y siendo recordado.


      P.D: En caso de que lo compren y lo dejen cedido, estoy de acuerdo con que lo dejen en la grada todo el año o los 2 años que dure la cesion. Al enemigo ni agua y a ver si lo quieren despues.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues si el madrid le ofrece menos es carajóte aceptando. ASi que algo no me cuadra demasiado. A lo mejor el Betis dice ofrecer lo que no ofrece.. no lo se.

        Pero sea como sea vamos muy tarde. Mucho.
        Igual el Madrid le ofrece todavía más, pero todos los medios de comunicación coinciden en que el Betis está en su límite. Dani se va porque le da la gana, podría ser millonario aquí también si quisiese.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Salvo casos contados como el At. Bilbao, en la cantera no confia nadie, bajo mi punto de vista.

          Son casos contados los canteranos que juegan porque confian en ellos.

          Normalmente, los canteranos juegan por un solo motivo: Que se han equivocado fichando jugadores ese año o por caso de lesiones.

          Ceballos no hace la pretemporada con el Betis de Velazquez. Ceballos juega en el Betis porque en la plantilla que se confecciona para esa temprada no hay un solo jugador que sea capaz de tener movilidad y crear futbol. Los Matilla, X. torres, Ndiaye, L. Reyes, Nono, ... fracasan en eso. Y, entonces, Velazquez tiene la valentia de apostar por el. Es el ultimo recurso la cantera. La diferencia es que hay entreandores que estan dispuestos a utilizarlo y otros ni siquiera eso. Pero raro es el caso de un entrenador que apueste por la cantera de verdad.

          Es el mismo caso que Varela. Varela juega en el Betis porque A. Martinez se lesiona y Casado resulta ser un fiasco, no porque se confie en la cantera.

          Y Adrian jugo porque circunstancias de la vida no porque se confiara en el.

          Y para que se mantengan tienen que dar un rendimiento medio-alto. En caso de igualar el rendimiento del profesional, siempre juega el profesional por delante.

          Y, bajo mi punto de vista, en la cantera no se confia. La cantera, en el Betis, es un ultimo recurso del que se tira para que te saquen las castañas del fuego cuando los profesionales no saben sacarlas.

          Las cosas son como son no como queremos que sean.

          Pero que todo eso es verdad, pero como tb es verdad que existiran miles de opciones imaginativas para que un chaval que comienza a despuntar te firme un contrato que mejora lo que cobra y ademas le metes 20.000 plus por objetivos.

          Nos ha pasado con todos los utlimos canteranos, todos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Tiene 2 opciones:

            Fichar por el Madrid como parece que babea y joderse la carrera deportiva saliendo por la puerta de atras con todo el mundo en contra del club que se lo ha dado todo y quedando como un mentiroso

            o

            Renovar, seguir en el betis 1 o 2 añitos, que paguen su clausula y salir por la puerta grande con el cariño de la gente y siendo recordado.


            P.D: En caso de que lo compren y lo dejen cedido, estoy de acuerdo con que lo dejen en la grada todo el año o los 2 años que dure la cesion. Al enemigo ni agua y a ver si lo quieren despues.

            Y si se lesiona como Vadillo???

            Que pasa?? acaba en el Lugo no??

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Repito, hablamos sin saber y a toro pasado. No voy a poner la mano en el fuego por la actuación del club ni mucho menos, pero leo aquí muchas frases sentenciosas. Y a veces es más facil pagar 1,5M a uno de fuera que renovar a un canterano si se sube a la parra, porque hay unos límites en el sueldo que puedes ofrecerle. Mira lo que nos cuesta fichar jugadores libres de nivel por eso mismo.
              Yo no se que cantidades se ofecieron. ¿Cuanto consideeras que era subirse a la parra? ¿600.00? ¿500.000? ... El tiempo ha demostrado que no se subia a la parra. El tiempo ha demostrado que el Betis no sabia la altura que podia coger la parra.

              El futuro es incierto, lo que van a ar de si los jugadores tambien. Eso no lo sabe nadie. Pero el tiempo te indica claramente si te equivocas o no. Y el Betis, con Ceballos, se ha equivocado.

              El Betis hipoteco el ascenso con fichajes como Kadir, Portillo y Ndiaye y no quiso hipotecarlo en menor cuantia con Ceballos. Hoy, Kadir esta apartado. Ndiaye y Portillo estan en el equipo. Y Ceballos, esta mas fuera que dentro.

              La apuesta en el futbol se llama dinero. No nos engañemos. Y ese dinero que no se le dio a Ceballos se tiro por la ventana en otros.

              Se apostó mas por Portillo que por Ceballos en el mes de diciembre. Y se equivocaron. Hoy por hoy, resulta mas imprescindible Ceballos que Portillo. Y al que tienes atado es a Portillo, no a Ceballos.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Tiene 2 opciones:

                Fichar por el Madrid como parece que babea y joderse la carrera deportiva saliendo por la puerta de atras con todo el mundo en contra del club que se lo ha dado todo y quedando como un mentiroso

                o

                Renovar, seguir en el betis 1 o 2 añitos, que paguen su clausula y salir por la puerta grande con el cariño de la gente y siendo recordado.


                P.D: En caso de que lo compren y lo dejen cedido, estoy de acuerdo con que lo dejen en la grada todo el año o los 2 años que dure la cesion. Al enemigo ni agua y a ver si lo quieren despues.
                Me parece que anda usted un tanto desencaminado acerca de lo que sucede si te vas al Madrid:

                -Si te vas al Madrid y juegas eres la repanocha.

                -Si te vas al Madrid y juegas poco, sigues siendo la repanocha porque los presidentes de medio mundo están deseando traerse jugadores de allí, y encima adquieres un caché de dos pares de demonios.

                De hecho, hay ofertas del Liverpool por Illarramendi. Ojo, del Liverpool, por un chaval que ha fracasado completamente allí.

                Como te puedes hoder la carrera deportiva es, por ejemplo, quedándote aquí, que el míster te pegue banquillazo como el año pasado, luego te lesiones y a tomar por saco.

                Comentario


                • Blinden a Dani Ceballos YA

                  El niño ton.to no es. Se va a el Europeo con un buen contrato apalabrado,pero sin firmar.Si le sale mal,España se va en primera ronda,el hace el ridiculo,o le rompen una pierna,pues tiene su buen contratito con el Betis.Que todo sale bien,pues lo que estamos viendo,donde dije Digo ,digo Diego.
                  Yo me cargaria todos los representados prescindibles de Bahia,les vetaria la entrada al club a ellos o culquiera de sus representados.Me parece que el Betis es su mejor o casi único cliente.Por mentirosos y deshonorables.

                  Comentario


                  • Si se va ,luego que no venga como Joaquín diciendo que se quiere retirar en el Betis.


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me parece que anda usted un tanto desencaminado acerca de lo que sucede si te vas al Madrid:

                      -Si te vas al Madrid y juegas eres la repanocha.

                      -Si te vas al Madrid y juegas poco, sigues siendo la repanocha porque los presidentes de medio mundo están deseando traerse jugadores de allí, y encima adquieres un caché de dos pares de demonios.

                      De hecho, hay ofertas del Liverpool por Illarramendi. Ojo, del Liverpool, por un chaval que ha fracasado completamente allí.

                      Como te puedes hoder la carrera deportiva es, por ejemplo, quedándote aquí, que el míster te pegue banquillazo como el año pasado, luego te lesiones y a tomar por saco.
                      Si querer irse al Madrid es normal, pero hay que saber irse.

                      Si se confirma que nos ha estado toreando meses, tendrá que aguantar que le llamen de todo. Va incluído en el precio que se ahorra el Madrid por el traspaso.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Si querer irse al Madrid es normal, pero hay que saber irse.

                        Si se confirma que nos ha estado toreando meses, tendrá que aguantar que le llamen de todo. Va incluído en el precio que se ahorra el Madrid por el traspaso.
                        Ya, eso va con el fútbol.

                        De todas formas, me encanta como siempre se enfoca en los jugadores y no en la gestión.

                        Y cómo se salta la gente que los ejemplos que tiene Ceballos son: Vadillo, Nono, Ezequiel y Sergio. Todos tuvieron ofertas en su momento, todos están defenestrados.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Insisto... sigo leyendo que creen algunos que van a pagar 12... que?, con un año de contrato, 3 y zumbando.

                          Yo estuve en Madrid la semana pasada y gente informada me confirmo que los agentes no venian a Sevilla a firmar porque habian llegado a acuerdo con el Madrid y claro... ellos ganan mucho mas y el jugador tambien y al final... se mira mas el dinero que la carrera deportiva, yo no les daría teta y sopa, si lo quieren ceder al Betis B.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Esa es la realidad. No querer solar dinero en su momento te cuesta unos cuantos millones de euros ahora.
                            Así de claro y de crudo.

                            Y lo de los doce millones hay que verlo,encima una parte va a las vecinas de lo que nos den.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 10:25:09.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Totalmente de acuerdo con lo que dicen por aquí. Lo peor que puede pasarte si te vas al Madrid y fracasas, es acabar en el Espanyol. Si te quedas en el Betis, te lesionas o fracasas, te ves en segunda.

                              El chaval, si fuera listo se iría al Madrid. Lo siento pero es así. Ahora bien, una cosa que no tolero es que haya faltado a su palabra, aunque no centraré mis críticas en el chaval sino en el club. Yo abrí el hilo en diciembre, y lo abrí tarde... esta gente lo debería haber atado en noviembre. Pvtos incapaces

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Tiene 2 opciones:

                                Fichar por el Madrid como parece que babea y joderse la carrera deportiva saliendo por la puerta de atras con todo el mundo en contra del club que se lo ha dado todo y quedando como un mentiroso

                                o

                                Renovar, seguir en el betis 1 o 2 añitos, que paguen su clausula y salir por la puerta grande con el cariño de la gente y siendo recordado.


                                P.D: En caso de que lo compren y lo dejen cedido, estoy de acuerdo con que lo dejen en la grada todo el año o los 2 años que dure la cesion. Al enemigo ni agua y a ver si lo quieren despues.
                                ¿Qué diferencia hay entre la primera y la segunda opción?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X