Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Cuando un canterano sale bueno apelamos a los colores y a los sentimientos.

    Cuando un canterano sale malo, le damos la patada en la puerta de cristales y hasta luego lucas. Ahi ya no tenemos en cuenta los colores y los sentimientos. Simplemente que el niño no vale. Que se busque equipo y si no, le rescindimos el contrato. Que tenga suerte y algunos ni eso. No hay que tener en cuenta los sentimientos del chaval, sino que el chaval no ha rendido.

    Cuando un jugador se nos va porque tiene mejores ofertas es un pesetero. Çuando un jugador lo fichamos ni nos planteamos que sea un pesetero. Viene por ... ¿por que viene?

    Me parece tan demagogico esto de los sentimientos y el dinero.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      contra más barato salga un jugador de un equipo, a más comisiones tocan. En cambio, si el jugador se va pagando por él, menos comisiones hay. Quiero decir, que lo mismo no son tan tontos...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Entonces segun tu, por que no firmo?? Si estaba todo pactado??
        Entre otras cosas, porque esperaban al Europeo. En teoría se han arriesgado, porque podría haberse lesionado el cruzado por decir algo, pero tampoco, porque entonces sí habrían apelado los representantes a la palabra dada del club respecto a la renovación, etc... y el club no le hubiera dejado tirado. Era una situación win-win para ellos.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El madrid pagando mas q la clausula q además es invalida.. jajaja... encima te cede a ceballos, a asensio... pudiendoselo llevar x 3 kilos o gratis... desde luego, en q mundo viven algunos
          Pues es verdad, no está muy claro a día de hoy cuál es su cláusula.

          Comentario


          • Re: Ceballos hecho con el Madrid según marca

            Del sensacionalismo de la prensa al de los foreros. Vaya titular para un post nuevo cuando hay otro hablando de este chico.

            Comentario


            • Re: Ceballos hecho con el Madrid según marca

              si sacamos todas las veces que el marca la ha cagado en su portada, necesitaríamos dos o tres betisweb para ponerlas todas.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Entre otras cosas, porque esperaban al Europeo. En teoría se han arriesgado, porque podría haberse lesionado el cruzado por decir algo, pero tampoco, porque entonces sí habrían apelado los representantes a la palabra dada del club respecto a la renovación, etc... y el club no le hubiera dejado tirado. Era una situación win-win para ellos.
                Pues si era un situacion win win para ello sel Betis, la otra parte negociadora, a hecho el ímbecil.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Steven Gerrard
                  Francesco Totti

                  Ahi llevas 2.
                  No es cuestión de ser pesetero ni de sentir amor por los colores. Es cuestión de que esos dos jugadores han tomado la decisión de permanecer en sus equipos, porque les parece la mejor opción para ellos personalmente.

                  Si yo tengo un trabajo en mi ciudad en el que gano 1.000 euros y me llega una oferta de otra ciudad en la otra punta del país por 2.000 euros, puedo irme o no. Si me voy no soy un pesetero, simplemente creo que es mejor para mí porque voy a ganar más y voy a progresar en mi carrera. Y si me quedo, no es porque ame a mi empresa, sino porque he puesto en una balanza los pros y los contras y he decidido que prefiero quedarme en mi casa, en mi ciudad y con mi familia aunque gane menos dinero. Son decisiones personales y cada uno tiene sus preferencias. A ver si empezamos a considerar a los futbolistas como trabajadores, que es lo que son.

                  Cuando un jugador tiene una oferta de otro club, las razones por las que se va o no son absolutamente PERSONALES. Miran lo que es mejor para ellos, y no tienen en absoluto en cuenta si están jugando en el equipo de sus amores o no. NINGUNO.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    si sacamos todas las veces que el marca la ha cagado en su portada, necesitaríamos dos o tres betisweb para ponerlas todas.
                    En mi opinión sería una equivocación enorme para Ceballos ya que estamos hablando del Madrid... El equipo que menos oportunidad le da a jugadores jóvenes, acabaría vagando por muchos equipos... Si se va que se vaya a uno que juegue

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      Estoy un poco ya hasta las pelotas de Ceballos. Esto es muy fácil, quieres seguir siendo jugador en PROPIEDAD de Real Betis Balompie?? Pues manda a tu agencia a la venta y firma ya que él es el que tiene la última palabra, ya puede decir la agencia lo que quiera. Ahora que quiere ir al "madrid" pues que paguen lo que tenga que pagar, ahora bien, aquí no lo quiero cedido. Dejas tirado al club que te da la oportunidad de tu vida y encima quieres seguir progresando en él?? Venga ya hombre. El Real Betis ha existido antes de Dani Ceballos y seguirá existiendo después de este mocoso engreído que por hacer 1 año bueno en segunda división ya se cree que tiene derecho a exigir al club al que le debe todo.
                      Sólo puedo firmar debajo, completamente de acuerdo

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Pero si vienen pagando un buen dinero por el chaval y se queda aquí una o dos temporadas más no veo por qué tiene que ser un mal negocio:

                        - Si sigue con la proyección que lleva hasta ahora, el día de mañana se va a ir más o menos por la misma cantidad, porque se negocia sobre la cláusula de rescisión que tiene.

                        - Si al final no despunta, por los motivos que sean, hacemos caja de igual manera.

                        Otra cosa es el tema que apuntas, lo malamente que se está gestionando la cantera a la hora de nutrir al primer equipo y firmar renovaciones.
                        A lo mejor es un buen negocio, pero quedamos de pobres a los que nos quitan un jamón de Jabugo que nos hemos encontrado por casualidad y nos dan 100 gramos de chope para que nos callemos. Aparte del negocio hay que mirar la imagen del club, y si aceptáramos esto quedaríamos como el ****.

                        O a lo mejor no es un buen negocio porque si renueva, en dos o tres años podríamos sacar 30 millones. No hablamos de un Vadillo que ha destacado en el filial. Hablamos de un jugador que subió al primer equipo con 17 años y fue uno de los pilares del mismo. Un jugador que ha sido el mejor del pasado Campeonato de Europa sub-19.

                        Desde Joaquín (y ya hace tiempo) no salía un canterano igual. ¿Lo vamos a "regalar" o vamos a apostar fuerte por él?

                        Si es lo primero, vamos al Leroy Merlin a por el candado.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Es que persistir en el maniqueísmo a la hora de explicar la posible marcha de Ceballos es obviar evidencias como el mismo ser. ¿Se ha equivocado el club? Por supuesto. ¿lleva el club negociando más de medio año con los representantes y no se ha firmado? También. ¿existe la posibilidad de que Ceballos no haya querido firmar? Lógicamente. Por tanto en el club deben cambiar ya los métodos de negociación de renovaciones con canteranos cogiendo la sartén por el mango y si se confirma la hasta ahora mera suposición de que Ceballos se va pues no quiero volver a escuchar al susodicho futbolista hablar sobre su beticismo y sus ganas de jugar ni quiero verle aquí cedido. Ceballos ha tenido varios opciones y ha optado por la mejor ecónomicamente en lo personal, perfecto es sensato, tanto como que yo le considere un mal bético y un egoísta.

                          A mí me hace mucha gracia cuando la gente da por hecha la teoría de "tú harías lo mismo" como una verdad absoluta porque me pregunto qué tipo de vivencias y experiencias le habrán llevado a aceptar tal premisa. El dinero es importante pero uno no cambia siempre de trabajo sólo por el dinero, os lo aseguro. Yo podría estar ganando más pasta y soy más feliz ganando menos en mi ciudad, disfrutando de mi hija y mi familia y mayor tiempo libre. ¿no son factores válidos? Tengo un gran amigo que dejó una nómina de 3.000 euros al mes en este país lamentable por llevar su propio negocio, sabiendo que ganaría menos, con tal de no aguantar a ningún soplapollas que le de órdenes. Una de mis cuñadas rechazó ofertas de mucha pasta por no dejar su casa y sus costumbres. Son más felices, no simplifiquemos todo al monetarismo más vil. Son distintas opciones y cada uno toma su camino. La opción de Ceballos (y hablo de él no de Nono ni de Sergio) no era quedarse en el paro o firmar por el Madrid. Él habría ponderado y habría tomado la decisión de mayor peso económico a corto plazo, pues bien el tiempo le dará o quitará la razón en lo económico. La felicidad es otra cosa.

                          En cualquier todos escribimos sobre conjeturas porque verdaderamente no sabemos el estado de la cuestión, y en ese debate la postura de blanco o negro me parece poco realista.
                          Esta claro que cada uno hace lo que quiera. Como cada cual es libre de creer que un jugador es muy betico porque lo dice en rueda de prensa.

                          A lo mejor Gerrard nunca se ha ido del liverpool porque su mujer le dijo yo de esta cuidad no me muevo, no?? podria ser.

                          Lo que esta claro es que Ceballos no es de esos, quiere crecer como profesional, por eso no firmo. Sino hubiese hecho como Capi en aquella historia que contaba Lopera.

                          Tan licito es quedarte, por la razon que te de la gana, como irte para crecer profesionalmente.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            jejejejeje. Ceballos es un pesetero porque se pueda ir al Madrid cobrando mas pasta.

                            Ahora ponme un ejemplo de un jugador que no sea pesetero.
                            Steven Gerrard,Javier Zanetti, John Terry, Paolo Maldini, Carles Puyol, Paul Scholes, Xavi, Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, De Rossi, Rogério Ceni, Baresi, Carragher, Del Piero, Di Natali. Menos conocidos pero que tuvieran también la posibilidad de ganar más pasta:

                            Mario Muscat (Hibernians FC) 1993-
                            Henrik Rydström (Kalmar FF)
                            Petter Wastå (Kalmar FF)
                            Alessandro del Piero (Juventus)
                            Olexandr Shovkovskiy (FC Dynamo Kyiv)
                            Oka Nikolov (Eintracht Frankfurt)
                            Nir Davidovitch (Maccabi)
                            Julen Guerrero (athletic)
                            Paxti Puñal (osasuna)
                            Tamudo(español)
                            .....hay más pero hace falta tiempo

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Steven Gerrard
                              Francesco Totti

                              Ahi llevas 2.
                              Te has ido bastante lejos de Sevilla para buscar ese tipo de jugadores. ¿no los hay mas cerca?. ¿y los compañeros de Ceballos? ¿Son todos tan peseteros como Ceballos?

                              ¿Adan crees que no se iria? ¿Y Ruben? ¿Y Bruno? ¿Y Varela? ¿Y Renella? ¿Y Portillo? ¿Y Digard? ¿y Kadir? ¿sigo?

                              ¿Tu que crees?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Steven Gerrard
                                Francesco Totti

                                Ahi llevas 2.
                                Por cierto Gerrard de niño era del Everton. Se ve que empezo a sentir los colores de mayor. De chico sin cobrar entro en el primer club que lo quiso para su cantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X