Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    si finalmente sale seria un placer que trajeran por el a FELIPE GEDOZ; a este chaval es una delicia verlo jugar

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Asensio no tenía una ficha de 100.000 Euros como dices sino un sueldo de 1500 mensuales (14 pagas) y ficha de juvenil.
      Si hubiera tenido el sueldo que comentas el Mallorca no hubiera bajado nada de lo fijado en la cláusula (que finalmente tampoco bajó tanto, pues era de 4.5).
      Ok, pero ni aún así. No recuerdo pero creo que fue con un chaval del Osasuna o algo así que un juez fijo la "proporcionalidad" en cinco/diez veces la ficha. De 100mil a cuatro kilos son cuarenta veces.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Aver Yo tal vez no entienda de futbol un pimiento, ceballos es bueno pero para decir que va a ser jugador a nivel mundial va un trecho , no nos pasemos tampoco vaya.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
          40 kilos y tirando a la baja. Obviamente si se tira a la bartola y no se esfuerza se quedará en nada, pero este tío tiene hambre, mucha hambre, mucha más de la que tenía Capi en su día y también mucha más de la que tuvo Joaquín. Beñat es un tipo de jugador que a lo sumo está dos escalones por debajo del nivel de Ceballos, y eso lo vamos a ver en breve semana a semana. He visto a mucho "súper clase" en el Betis a lo largo de muchos años y este tío es distinto a todos.

          No ver eso es un error.
          Es tu opinión y a mi me gustaría por el Betis y por el mismo Ceballos. Ahora mismo como está el futbol, no veo yo a un equipo que no sea de la premier manejando esas cifras por un medio centro. Pero oye, si dicen que por Otamendi dan 45 kilos, quien sabe si a nosotros nos dan quince por Figueras.

          Pero seguimos hablando de un sub-19 que no ha debutado en primera. Dentro de unos años, cojes la alineación de la final de la eurocopa sub-19 y más de la mitad anda deambulando por equipos de segunda. Y nosotros tenemos un ejemplo clarísimo con Vadillo.

          Aunque quede claro que yo veo mucho más fiable a Ceballos que a Vadillo.

          Una muestra de que aparte de nosotros nadie confía tantísimo en Ceballos es que pudiendo ficharlo por doce millones (y se discutiría si por tres) nadie se anima. Creo yo que un chaval que apuntase tan sumamente alto (con 40 kilos sería probablemente uno de los fichajes nacionales más altos de la historia y diez kilos más que Isco por ejemplo), doce millones sería casi una ganga.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Ok, pero ni aún así. No recuerdo pero creo que fue con un chaval del Osasuna o algo así que un juez fijo la "proporcionalidad" en cinco/diez veces la ficha. De 100mil a cuatro kilos son cuarenta veces.
            Fue con uno de la cantera de la Real, Zubiaurre.
            Tenía ficha juvenil y un fijo de 14 pagas de 390 Euros (aunque cobró mucho más por partidos jugados).
            Se fijó por sentencia judicial que la cantidad de rescisión se bajaba a 5 millones y el TS ratificó la cantidad.
            Ceballos pasa a cobrar un fijo de 129.000 y este caso de Zubiaurre es el único precedente-además del TS-, por lo que deberíamos estar relativamente tranquilos.
            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Ceballos tiene buena pinta y espero que si la cabeza no se le va, sea un futbolista con un valor de mercado considerable, pero tenemos que tener en cuenta que hay un factor que influye y es el equipo en el que juega, además de su calidad, es decir para mi y para vosotros el Glorioso es el más grande, pero la realidad es que para vender por esas cantidades que algunos dicen, habría que ser equipo de zona alta de tabla y jugar competiciones europeas habitualmente o conseguir algún título, porque ese es el verdadero escaparate de un jugador, sino lo que otros venden por 30 nosotros lo venderemos por 10..por lo que a la hora de recibir ofertas también lastra ser un recién ascendido.

              Comentario


              • Este jugador ha tirado la camiseta ya.
                Los dos partiditos que ha jugado en el Carranza es para que lo vendamos sin mirar atrás. Está apático y eso no se puede permitir. Venta o grada.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Este jugador ha tirado la camiseta ya.
                  Los dos partiditos que ha jugado en el Carranza es para que lo vendamos sin mirar atrás. Está apático y eso no se puede permitir. Venta o grada.
                  Yo lo he dicho ya, o lo vendemos ya por 6 kilos eso de 12 ni en sueño , o se va gratis y haciendo un año de pena .

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    ¿Ha tocado el balón hoy?

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      En la entrega de trofeos, estaba todo el equipo junto y él en una lado apartado.
                      Ha regalado 2 balones, que si juega de primeras no la pierde y sus compañeros se han quedado mirándolo.

                      No quiere decir nada, pero son detalles que creo que no se está nada cómodo con el asunto.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        ¿Ha jugado hoy?

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Este niño lo tiene suuuper creido asi va mal, para triunfar o eres bueno y la.cabeza bien amueblada o eres un fuera de serie y ceballos no es una cosa ni lo otro , para ser la primera le faltan varios tornillos.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Si dan 10M que acepten antes de que sea tarde. NADIE por encima del escudo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                              Si dan 10M que acepten antes de que sea tarde. NADIE por encima del escudo.
                              Cierto. Ni siquiera el presidente, los consejeros de la comisión deportiva y el actual adjunto al director deportivo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Hoy desaparecido, vamos que ni lo he visto pero creo que todavía es pronto para decir que es desgana o apatía, pude ser un mal partido o un mal torneo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X