Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ollero se libera por su cuenta.

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Por supuesto que es mío, y suyo, aunque no lo crea, pero eso no quita que sois sus jaleantes, lo negais como San Pedro, pero sus jaleantes.
    Ale, ta luego.
    Oye otro, me estás acusando de algo, hazlo a las claras y dando tú nombre, como lo daba yo en Jabugo, que alli tambien acosaron a algunos y yo no culpé a NADIE que no tuviese pruebas de que fueran ellos.

Asi que habla clarito en lugar de hacerlo con desprecio, clarito:

De qué me acusas Thonson???

Comentario

entre unos y otros lo mataron pienso que estamos matando aun sentimiento,a un equipo,a un club que manos negras hay que quieren que desaparezca para siempre el BETIS co.ño , es que siempre vamos a estar así, es que entre tantos y tantos grupos o salvadores que han salido no hay CO.JONES a ponernos de acuerdo de acuerdo y que lo ÚNICO QUE IMPORTAY POR LO QUE HAY QUE LUCHAR ES POR EL REAL BETIS cuando CO.ÑO nos vamos a dar cuenta joe que se dejen ya los llamados notables de mirar para ellos que aquí es el BETIS BETIS y nada más

Comentario

El que calla, otorga. Significado: Quien no presenta objeción alguna y se mantiene callado, da a entender que muestra su aprobación a lo que se expone.
        ¿Ha ido usted a una asamblea de PNB a exponer este asunto?

Pregunto porque, lo justo, es distinguir entre el Camilo presidente de PNB y el Camilo socio de la peña BW.

Que conste, que de este asunto me he enterado a través de twitter.

Comentario

Por supuesto que es mío, y suyo, aunque no lo crea, pero eso no quita que sois sus jaleantes, lo negais como San Pedro, pero sus jaleantes.
          Ale, ta luego.
          Luego se te llena la boca a la hora de pedir pruebas a los demás. Repasa el post donde PNB pidió la creación de la asociación de abonados y luego me cuentas si un jaleante contesta asi a una propuesta de a quien tiene que jalear.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Oye otro, me estás acusando de algo, hazlo a las claras y dando tú nombre, como lo daba yo en Jabugo, que alli tambien acosaron a algunos y yo no culpé a NADIE que no tuviese pruebas de que fueran ellos.

Asi que habla clarito en lugar de hacerlo con desprecio, clarito:

De qué me acusas Thonson???
            ¿Acusar?, te digo que mientras él permanece callado, ustedes sólo formais jaleo a su beneficio. Nunca en contra. Siempre a favor. ¿Que lo haceis por convencimiento?, quizás, eso nadie lo sabrá. Pero yo no creo en las casualidades.
            Pero te pasas por la esquinita el lunes y te lo digo tranquilamente.
            Y en Jabugo estuve yo también, y le dí mi filiación a la Policía Nacional cuando fué, porque fuí yo quien la llamé , y en las reuniones de Los Monos, cuando ibamos 20 personas, y digo ibamos porque te veía allí. En fin, que no te me vengas tan arriba, que tengo yo también mucho barro pisao.

Lo dicho, pregunta por mí en la esquinita el lunes, que me conoce to dios, y debatimos allí lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              ¿Ha ido usted a una asamblea de PNB a exponer este asunto?

Pregunto porque, lo justo, es distinguir entre el Camilo presidente de PNB y el Camilo socio de la peña BW.

Que conste, que de este asunto me he enterado a través de twitter.
              Ni uno ni otro se ha pronunciado.

Comentario

Yo excusaría al primero fácilmente puesto que si no es un tema expuesto en asamblea, no se le puede exigir un pronunciamiento al respecto.

Al segundo, como socio de la peña, le puedes pedir SOLIDARIDAD, que conociéndolo, doy por hecho que así la habrá manifestado a los representantes de la peña.

Otra cosa es que mantengas tiranteces con él, (como así parece), y no quiera hablarte o pase de ti. Eso ya sería harina de otro costal.

Comentario

Hola buenas noches, me llamo Javier, hoy es 30/11/2014, son las 20:36, y tengo que decir que soy muy bético, alasmimave digo que soy el mejor y también que le estáis dando una importancia a garganta y salud que no la tienen, no son naide, son unos fantasmas con un poquito de afán de protagonismo, PNB ya no son lo que era.
                  Estos dos no se representan ni a ellos mismos
                  Feliz navidad y prospero año nuevo
                  Ah no es dicho una cosa mu bonita y es que me gusta mucho la cerveza, y los gintonic
                  Para lo que necesitéis estoy a vuestra disposición
                  Chao

Comentario

¿Acusar?, te digo que mientras él permanece callado, ustedes sólo formais jaleo a su beneficio. Nunca en contra. Siempre a favor. ¿Que lo haceis por convencimiento?, quizás, eso nadie lo sabrá. Pero yo no creo en las casualidades.
                    Pero te pasas por la esquinita el lunes y te lo digo tranquilamente.
                    Y en Jabugo estuve yo también, y le dí mi filiación a la Policía Nacional cuando fué, porque fuí yo quien la llamé , y en las reuniones de Los Monos, cuando ibamos 20 personas, y digo ibamos porque te veía allí. En fin, que no te me vengas tan arriba, que tengo yo también mucho barro pisao.

Lo dicho, pregunta por mí en la esquinita el lunes, que me conoce to dios, y debatimos allí lo que quieras.
                    No te vengas arriba tú y acuses al personal de los que les ocurre a otros, que cada cual ha vivido su situación y la ha solventado a su manera sin culpar a otros. Yo no tengo que ser responsable de lo que hagan otras personas.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Hola buenas noches, me llamo Javier, hoy es 30/11/2014, son las 20:36, y tengo que decir que soy muy bético, alasmimave digo que soy el mejor y también que le estáis dando una importancia a garganta y salud que no la tienen, no son naide, son unos fantasmas con un poquito de afán de protagonismo, PNB ya no son lo que era.
                      Estos dos no se representan ni a ellos mismos
                      Feliz navidad y prospero año nuevo
                      Ah no es dicho una cosa mu bonita y es que me gusta mucho la cerveza, y los gintonic
                      Para lo que necesitéis estoy a vuestra disposición
                      Chao
                      De acuerdo con casi todo. Cambio los gin tónics por el whisky solo.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/11/14, 20:53:58.

Comentario

Pero de qué se y quién se tiene que pronunciar? Es que no lo entiendo? Estas culpando a alguien de lo que hagan otros?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          De acuerdo con casi todo. Cambio los gin tónics por el whisky solo.
                          Sin poblema, yo te pido uno whisqui solo, tu eres mi hermano y te quiero un montón
                          Y a salud me ggustaría enrollarme con ella si pudiera ser, ya se que no, pero me gustaría.
                          Viva betisweb PNB y la madre que OS parió
                          Viva el betis

Comentario

Sin poblema, yo te pido uno whisqui solo, tu eres mi hermano y te quiero un montón
                            Y a salud me ggustaría enrollarme con ella si pudiera ser, ya se que no, pero me gustaría.
                            Viva el betis
                            cualquiera juega al poker contigo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cualquiera juega al poker contigo.
                              Te quiero un montón a ti también
                              Hoy no, no estoy pal poker se me ve la jugada.
                              OS quiero a todos
                              Me voy paentro por otro cubata
                              Hasta mañana

Comentario

Viva el betis
                                Ya tengo suficientes hermanos con los cinco que tengo, te diría que eres mi primo pero tampoco tienes pinta de ser muy primo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X