Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ollero se libera por su cuenta.

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Que ya, que si. Tu próxima critica a PNB cuando vuelva el cometa Halley, como la última vez.
    Venga, a seguir bien.
    Lo mismo te deseo. Y no creo que haya que esperar tanto. Si ,como es esta comentando, entran en el consejo, tendrás mi critica servida.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/11/14, 19:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      El palabro de Felix; "sub iudice" es para que lo entiendan solo 4, el resto...
      Po tampoco entendía yo el resto.

De hecho,no aun no sé de qué va el post.

Comentario

Claro, claro, tu no eres de PNB, ni tú ni la otra, pero que bien le viene a PNB que le hagais el trabajo de la cuchara de palo. Y siempre en el mismo sentido. Venga ya, hombre, que estáis muy vistos los dos.
        A la otra, la vas a tener que seguir viendo durante el tiempo que el betis tarde en estar libre de buitres. A si que no te va a quedar otra que resignarte, esto es un foro, están los que dan palmas y los que no las dan, los que ya están contentos con este Betis, y los que no, los que miran para otro lado, y los que no desvian la mirada. Si yo soy una cuchara de PNB para tí, tú serás la cuchara de otros, no?

Como era aquello tán repetido en este foro? Ah si, se discuten las opiniones, no a los foreros.....

Un saludito.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          A la otra, la vas a tener que seguir viendo durante el tiempo que el betis tarde en estar libre de buitres. A si que no te va a quedar otra que resignarte, esto es un foro, están los que dan palmas y los que no las dan, los que ya están contentos con este Betis, y los que no, los que miran para otro lado, y los que no desvian la mirada. Si yo soy una cuchara de PNB para tí, tú serás la cuchara de otros, no?

Como era aquello tán repetido en este foro? Ah si, se discuten las opiniones, no a los foreros.....

Un saludito.
          Que curioso que te has dado por aludida, eh?. Te digo lo mismo que al otro, que sí, que sí, venga, a seguir currando para el gran Camilo. Cuando lo veais, le decís que hay beticos pasando una situación injusta muy cerquita, y los que se lo hacen pasar mal se echan buenas risas con él, a ver que opina.

Un besillo.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 30/11/14, 00:43:21.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Po tampoco entendía yo el resto.

De hecho,no aun no sé de qué va el post.
            Al parecer, uno que trabajaba en una fábrica haciendo ollas las va a hacer ahora por su cuenta.

Comentario

PNB es de carácter asociativo y democrático, no entiendo la inquina personal de alguno hacia el presidente, alguien que lleva casi 8 años peleando por un Betis digno, con sus errores y sus aciertos, cuando además cualquier asociado puede conformar una Directiva y presentarse a las elecciones, ojalá fuese igual en el Betis, que los Beticos pudiésemos elegir a nuestros representantes, en definitiva, si algo no te gusta pelea por cambiarlo, que es lo que intenta hacer PNB, y si no te gusta PNB crea una nueva Asociación ó preséntate a las elecciones de la misma, no es tan difícil, sólo se trata de hacer algo más por el Betis que sentarte detrás de un teclado...

Comentario

Que curioso que te has dado por aludida, eh?. Te digo lo mismo que al otro, que sí, que sí, venga, a seguir currando para el gran Camilo. Cuando lo veais, le decís que hay beticos pasando una situación injusta muy cerquita, y los que se lo hacen pasar mal se echan buenas risas con él, a ver que opina.

Un besillo.
                Jajajajajaja como para no darme por aludida, en este foro y en estos temas, las que opinamos nos cuentan por docenas,,,, venga ya, que tu problema personal con Camilo es cosa tuya, ahií nadie puede hacer nada.

Comentario

Ollero: “Me voy a dejar la vida por el Betis”
                  El presidente le dio las gracias a los béticos catalanes

Por Redacción, 30 de noviembre de 2014 2:06 h.

Juan Carlos Ollero se estrenó como presidente del Betis en el partido de ayer contra la Llagostera, aunque antes del mismo ya acudió un acto como representante de la entidad verdiblanca. Ollero estuvo en el encuentro de peñas béticas que tuvo lugar en Palamós, siendo acompañado por Alexis, director deportivo, y Federico Martínez Feria, director general. Así, el presidente pudo palmar en primera persona la fidelidad de la afición bética de cataluña, la cual acudió en masa al acto y también luego a las gradas del estadio del Palamós, donde el equipo consiguió la victoria en el debut de Juan Merino en el banquillo. Ollero fue recibido por José Antonio Méndez, presidente de la Coordinadora de las Peñas Béticas de Cataluña, y luego se dirigió a los asistentes para darles las gracias por cómo animan al Betis a pesar de la distancia.

De este modo, Juan Carlos Ollero explicó que “sois el mejor ejemplo de béticos que he visto nunca. Tenéis que enseñarnos mucho a todos los demás. Desde Sevilla se os quiere y se os sigue. No sabéis hasta qué punto nos satisface ver los campos de Cataluña llenos de béticos. Sois un ejemplo. Me voy a dejar la vida por el club. Espero que cuando vengamos a disputar el último partido que juguemos en Cataluña podamos constatar que la directiva ha sido fuerte y sólida y ha llevado al Betis a Primera división”, proclamó. Hay que recordar que Juan Carlos Ollero llegó al cargo el martes de esta semana después de que Manuel Domínguez Platas, expresidente, dejara el cargo junto a Fernando Casas y Antonio José Sánchez Pino. Lo primero que hizo junto al nuevo consejo de administración fue destituir a Julio Velázquez y decidir que Juan Merino se hiciera cargo del banquillo del Betis de forma provisional, ya que la idea de Ollero es la de encontrar un sustituto que esté hasta el final de la temporada

Oño, le ha salido de repente una vena loperística

Comentario

El estadio no lleva cemento, lleva mi saaaaaangre...

Comentario

• ollero se libera por su cuenta.

Ollero comegambas 3.0

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ollero: “Me voy a dejar la vida por el Betis”
                        El presidente le dio las gracias a los béticos catalanes

Por Redacción, 30 de noviembre de 2014 2:06 h.

Juan Carlos Ollero se estrenó como presidente del Betis en el partido de ayer contra la Llagostera, aunque antes del mismo ya acudió un acto como representante de la entidad verdiblanca. Ollero estuvo en el encuentro de peñas béticas que tuvo lugar en Palamós, siendo acompañado por Alexis, director deportivo, y Federico Martínez Feria, director general. Así, el presidente pudo palmar en primera persona la fidelidad de la afición bética de cataluña, la cual acudió en masa al acto y también luego a las gradas del estadio del Palamós, donde el equipo consiguió la victoria en el debut de Juan Merino en el banquillo. Ollero fue recibido por José Antonio Méndez, presidente de la Coordinadora de las Peñas Béticas de Cataluña, y luego se dirigió a los asistentes para darles las gracias por cómo animan al Betis a pesar de la distancia.

De este modo, Juan Carlos Ollero explicó que “sois el mejor ejemplo de béticos que he visto nunca. Tenéis que enseñarnos mucho a todos los demás. Desde Sevilla se os quiere y se os sigue. No sabéis hasta qué punto nos satisface ver los campos de Cataluña llenos de béticos. Sois un ejemplo. Me voy a dejar la vida por el club. Espero que cuando vengamos a disputar el último partido que juguemos en Cataluña podamos constatar que la directiva ha sido fuerte y sólida y ha llevado al Betis a Primera división”, proclamó. Hay que recordar que Juan Carlos Ollero llegó al cargo el martes de esta semana después de que Manuel Domínguez Platas, expresidente, dejara el cargo junto a Fernando Casas y Antonio José Sánchez Pino. Lo primero que hizo junto al nuevo consejo de administración fue destituir a Julio Velázquez y decidir que Juan Merino se hiciera cargo del banquillo del Betis de forma provisional, ya que la idea de Ollero es la de encontrar un sustituto que esté hasta el final de la temporada

Oño, le ha salido de repente una vena loperística
                        Las apropiaciones y estigmatizaciones de frases hechas y expresiones son realmente odiosas.

Lo mismo dicho por según qué persona, en según qué contexto puede llevar implícito un significado completamente distinto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Jajajajajaja como para no darme por aludida, en este foro y en estos temas, las que opinamos nos cuentan por docenas,,,, venga ya, que tu problema personal con Camilo es cosa tuya, ahií nadie puede hacer nada.
                          Por supuesto que es mío, y suyo, aunque no lo crea, pero eso no quita que sois sus jaleantes, lo negais como San Pedro, pero sus jaleantes.
                          Ale, ta luego.

Comentario

Un besillo.
                            ¿Estás insinuando una actitud pasiva y connivente del presidente de PNB con aquellos que insultan y amenazan a miembros de la peña BW?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              ¿Estás insinuando una actitud pasiva y connivente del presidente de PNB con aquellos que insultan y amenazan a miembros de la peña BW?
                              El que calla, otorga. Significado: Quien no presenta objeción alguna y se mantiene callado, da a entender que muestra su aprobación a lo que se expone.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                                PNB es de carácter asociativo y democrático, no entiendo la inquina personal de alguno hacia el presidente, alguien que lleva casi 8 años peleando por un Betis digno, con sus errores y sus aciertos, cuando además cualquier asociado puede conformar una Directiva y presentarse a las elecciones, ojalá fuese igual en el Betis, que los Beticos pudiésemos elegir a nuestros representantes, en definitiva, si algo no te gusta pelea por cambiarlo, que es lo que intenta hacer PNB, y si no te gusta PNB crea una nueva Asociación ó preséntate a las elecciones de la misma, no es tan difícil, sólo se trata de hacer algo más por el Betis que sentarte detrás de un teclado...
                                Perdón, se me ha pasado por alto este mensaje. Viene a ser porque no se me cita. Si es a mí, ruego que se me cite, y contesto.
                                Lo que yo tenga o deje de tener con este señor (¿?) es cosa mía. A lo mejor hago más por el Betis que escribir detrás de un teclado, y usted no lo sabe. Y lo que haga este señor mientras siga siendo Presidente (por cierto, ¿es interino aún?), de una de las plataformas que influyen o intentan influir en el consejo, y que representa a mi pesar acciones de mi peña, estará sometido a mi crítica quiera o no él y usted. Si no quiere, que se vaya a su casa, o que convoque elecciones a la presidencia de la asociación, y que se convierta como yo en un bético de base. ¿O cuando criticaba él a Guillén sí vale, y criticar a Camilo el Magnífico no?.
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 30/11/14, 20:22:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X