Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ollero se libera por su cuenta.

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Yo excusaría al primero fácilmente puesto que si no es un tema expuesto en asamblea, no se le puede exigir un pronunciamiento al respecto.

Al segundo, como socio de la peña, le puedes pedir SOLIDARIDAD, que conociéndolo, doy por hecho que así la habrá manifestado a los representantes de la peña.

Otra cosa es que mantengas tiranteces con él, (como así parece), y no quiera hablarte o pase de ti. Eso ya sería harina de otro costal.
    No, hombre, yo pedirle no le pido nada. Cada cual que haga lo que quiera. Pero en lo segundo, no lo des tan por echo.
    Y si me quiere hablar o no, a mí, plim.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Pero de qué se y quién se tiene que pronunciar? Es que no lo entiendo? Estas culpando a alguien de lo que hagan otros?
      Te has saltados algunos mensajes. Repásalos y lo entenderás.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Ya tengo suficientes hermanos con los cinco que tengo, te diría que eres mi primo pero tampoco tienes pinta de ser muy primo.
        Tu eres mi hermano quieras tu o no, donde caben cinco por el... Perdón caben sais
        Yo te quiero un montón desde luego
        Bueno ya os dejo
        Perdón por interrumpir, y por este off topic
        Yo no se lo que significa off topic pero bueno
        Yo no is molesto mas
        Antonio echa otra copita que ya se me acaba la betria del movil y el tabaco
        Yvel dinero también
        Ya me voy pa casa a ver si llego pa la uvas

Comentario

¿Se va a pasar por el despacho o va a hacer como en el IFA?

Hoy ha ido al palco del filial, bien surtido de catering, por cierto. Que no nos falte de ná, que no que no...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hoy ha ido al palco del filial, bien surtido de catering, por cierto. Que no nos falte de ná, que no que no...
            Si, en eso vamos sobraos, a las marionetas las agasajan a base de bien...

Comentario

Se habría quedado ayer con hambre...

Comentario

Ojú que lio no?
                Alguien que explique en pocas lineas de qué se discute aquí.....please

Comentario

Se habría quedado ayer con hambre...
                  En Palamós con la Llagostera andaría cortito el antepalco, supongo. Hoy bandejas y jarras a tutti plein...

Comentario

Eso lo he observado en todos los partidos del B. ¿Esto lo paga el club o ellos?, porque si es el club (y lo digo en condicional), es de muy poca vergüenza como se pasean las bandejas por delante de to quisqui, desde el bar hasta el palco, que hay un buen trecho.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Eso lo he observado en todos los partidos del B. ¿Esto lo paga el club o ellos?, porque si es el club (y lo digo en condicional), es de muy poca vergüenza como se pasean las bandejas por delante de to quisqui, desde el bar hasta el palco, que hay un buen trecho.
                      ¿de verdad haces esa pregunta en serio? Esta claro que luego hacen una vaquita entre ellos.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/11/14, 21:13:14.

Comentario

¿de verdad haces esa pregunta en serio? Esta claro que luego hacen una vaquita entre ellos.
                        Oño, lo pregunto porque no lo se a ciencia cierta y no me gusta acusar a nadie por lo que yo suponga.

Lo que si es verdad, es que partido tras partido, pasean las bandejas 50 mts por delante de to el personal.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Oño, lo pregunto porque no lo se a ciencia cierta y no me gusta acusar a nadie por lo que yo suponga.

Lo que si es verdad, es que partido tras partido, pasean las bandejas 50 mts por delante de to el personal.
                          ¿quien paga los gastos de catering en los partidos del betis? ¿el betis o los consejeros?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/11/14, 21:34:46.

Comentario

¿quien paga los gastos de catering en los partidos del betis? ¿el betis o los consejeros?
                            Cöño, pero una cosa es el Betis y otra el filial. Vamos, así lo entiendo yo.

En el año 1986 estaba trabajando en Tarragona y por relaciones laborales que no viene a cuento, un directivo del Barsa me invitó al palco cuando lo visitara el Betis. Pues bien, llegó ese día y en el descanso pues había un catering.

De todas manera, ya le diré a uno de mis odiados amigos de PNB, a ver si pueden preguntar esto en la Junta del 9D. Por que, que en el palco del filial haya catering a costa del club, es de traca.

Comentario

Obviamente lo paga el Betis. Vamos, es que pensar otra cosa no sé como ni se plantea.

Bandejas y jarras de cerveza a mansalva.

Comentario

Se podrian ir comidos ya de casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X