Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ollero se libera por su cuenta.

Por tanto Ollero nunca ha estado imputado, ha sido un imputado policial y ha declarado, pero en este tipo de Instrucciones sólo puede imputar el Juez instructor, y vista la imputación de la UCO y todas las pruebas aportadas decide no imputarle delito alguno. Por tanto no miente, ya que nunca ha estado imputado por el Juez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi me extraña que alaya permita que llegue a la presidencia alguien que puede ser acusado (la instrucción no ha sido cerrada).
      pero también me extraña que ollero dijera que no, resultando ser que si.
      Pero crees, que no le han consultado antes?

Me refiero a la jueza
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/14, 11:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Por eso no le paga el periódico, y digo que si Ollero está imputado pues es un desliz más que se ha cometido aquí,pero lo que no se puede hacer si eres periodista es callar ante todo lo que ha pasado este tiempo atrás y salir ahora como el aladid de la verdad.

El señor Tirado es del otro bando ahora.
        ya he dicho que no me gusta un pelo como ha llevado félix el tema.
        que parece que está jugando al poker y quiere desplumar al otro.
        la noticia en su tiempo y con la prueba por delante.

Comentario

y ojalá que ollero sea el presidente que su discurso promete ser...ojalá de la buena, imputado o no.
          ¿Pero se ha desmarcado de la gestión que nos tiene así?, ¿ha prometido cambios en algunas áreas?, ¿o con la palabrería difusa ya nos basta?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Pero crees, que no le han consultado antes?

Me refiero a la jueza
            supongo que si, por eso digo que me extraña que alaya lo permita.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero se ha desmarcado de la gestión que nos tiene así?, ¿ha prometido cambios en algunas áreas?, ¿o con la palabrería difusa ya nos basta?
              no...pero mejor entrada que maito ha tenido.
              eso si, lo que cuenta son los hechos.
              yo solo digo que ojalá nos salga bueno...no quieras que me coja el toro, so bolchevique.

Comentario

yo solo digo que ojalá nos salga bueno...no quieras que me coja el toro, so bolchevique.
                Pero si lleva 2 dias....Y lo que estan haciendo con el es de verguenza...

No lo conozco de nada...Pero se me revuelve, con lo injusto

Comentario

desde PNB te refieres, no?
                  No, lo digo por Salud y Garganta que se citaban en el mensaje anterior.

Comentario

¿y los que buscaron a ollero no tenían idea de esto?
                    pues será enmierdar, pero a mi no me gusta ni un pelo que el presidente sea sospechoso de haber desviado fondos, o de poner la manita por rascarse los ******...con nuestro/mi dinero.

lo de la prensa y el sevilla, correcto...
                    Pues claaaaro que lo sabian, si fué Adolfo Cúellar el abogado, pero estaba en la lista, era el elegido en este momento. Estaba en el guión.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pues claaaaro que lo sabian, si fué Adolfo Cúellar el abogado, pero estaba en la lista, era el elegido en este momento. Estaba en el guión.
                      Tienes la mala leche, que dicen que tienen las mujeres

Comentario

Que miedo me da el futuro con la secta de 6%

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Pero si lleva 2 dias....Y lo que estan haciendo con el es de verguenza...

No lo conozco de nada...Pero se me revuelve, con lo injusto
                          yo estoy deseando, pero deseando que entre un tio válido por fin.
                          y si es este, mejor que mejor...así no hay que buscar más.
                          ni estoy en contra ni a favor hasta que empiece a demostrar.

Comentario

jopé, que una cosa es enmierdar y otra hacer la vista gorda.
                            ¿no se fué bosch del betis por el tema gesalus? ¿que dijo guillén sobre el tema? ¿que ha pasado con gesalus?
                            Que no paleto, que la culpa de que el betis este como este es de salud y mía...

Comentario

Pero es que en su primera comparecencia ya ha alabado lo que se ha hecho por los de marras.

Yo lo dije antes de que entrara: en su primera comparecencia ya podremos ver si va a haber cambios o no. Si nada más plantarse ante un micrófono se distancia nítidamente de lo hecho ("se han hecho muchas cosas mal, la situación no miente, y tenemos que hacer muchos cambios en muchas parcelas") pues si me ilusionaría algo. Pero de momento, ilusión nula.

Comentario

yo estoy deseando, pero deseando que entre un tio válido por fin.
                                y si es este, mejor que mejor...así no hay que buscar más.
                                ni estoy en contra ni a favor hasta que empiece a demostrar.
                                Pero paleto, si solo lleva 2 dias...Y ha hablado mejor y con mas coherencia que cualquiera del G4 del otro dia en Canal sur...que dió verguenza
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/14, 12:04:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X