Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ollero se libera por su cuenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ollero se libera por su cuenta.

En el caso de los ERE van por más de 200 imputados, veremos a ver, primero, cuántos de ellos declaran en el juicio como imputados, y después, cuántos son condenados. Ahí está una parte importante de las claves de este asunto. Ya te digo, hay gente que se ha llevado más de 3 años imputado sin declarar y cuando fue llamado ser desimputado poco después. Y eso imputados, éste de momento no ha sido ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Lu, eso no importa, eso de poner la mano por un trabajo ficticio no tiene la menor importancia, al fin y al cabo se pagaba con dinero publico.
      Delictivo no debe ser porque todavía no lo han imputado por ello, pero deja bien a las claras que está más que dispuesto a prestarse a ser una mera figura decorativa. Vamos, es que es algo sangrante incluso que no se hable de una persona que se ha prestado a eso sobre todo en la situación en al que está siendo manejado el Betis. Es que, hablando en plata, en su currículum fuigura el haber sido marioneta, y que no me digan a mí que eso no cuenta para presidir a este Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lu, eso no importa, eso de poner la mano por un trabajo ficticio no tiene la menor importancia, al fin y al cabo se pagaba con dinero publico.
        ¿Porqué dais por hecho que asumía un cargo sin contenido? ¡porque declaró ante la Guardia Civil que no sabía de ese asunto ya que era competencia de su superior! ¿Todos conocéis los secretos de vuestros superiores en el ámbito de su trabajo?

Que no digo que sea o que no sea, pero dar por hecho una cosa así por la informaciones aparecidas sobre lo que declaró Ollero ante la Guardia Civil me parece un poquito cogido con papel de fumar, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          ¿Porqué dais por hecho que asumía un cargo sin contenido? ¡porque declaró ante la Guardia Civil que no sabía de ese asunto ya que era competencia de su superior! ¿Todos conocéis los secretos de vuestros superiores en el ámbito de su trabajo?

Que no digo que sea o que no sea, pero dar por hecho una cosa así por la informaciones aparecidas sobre lo que declaró Ollero ante la Guardia Civil me parece un poquito cogido con papel de fumar, pero bueno...

"Ante la Guardia Civil se defendió alegando que su cargo estaba «vacío de contenido», que ni «llegó a ocupar su despacho», y que estaba subordinado a su presidente, Antonio Fernández, éste sí imputado"

Él mismo dice que ostentó un cargo vacío de contenido y que ni se pasaba por el despacho. No que no supiera lo que hacía su jefe, lo que dice ante la juez es algo bastante peor. Una garantía para presidir al Betis, vamos. Yo me quedo muy tranquilo con la integridad, personalidad y el no prestarse a enjuagues que ha demostrado Ollero.

Comentario

Yo quiero que se destapen todas las alcantarillas y se atrapen a todas las rátas corruptas, pero a Ollero todavía lo sigo viendo como alguien que tiene experiencia en esto de dirigir algo deportivo y que todavía es ratón, el día que se le declare ráta, seré el primero en pedir su pezcuezo.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/11/14, 00:33:18. Razón: pútos asteriscos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Yo creo que si Cúellar nombra a otro presidente más, que no estuviese medio embarazado en ningún tema judicial, no solo le sombrarian páginas a este post, sino que no existiría. Pero no es el caso, y los hechos, son los que son.

El que quiera cerrar este tema, y pelillos a la mar, perfecto, yo seguiré apostanto por la honestidad sin entrevistas con la UCO de por medio.
              Yo también quiero apostar por la honestidad, y por la ética periodística ya que estamos, y los hechos, efectivamente, son los que son:

Antonio Félix publica un artículo titulado "Ollero, presidente 'sub iudice'" en el que dice que Ollero está "imputado", y usa ese término, tal cual y entrecomillado, sin añadir nada a continuación en las veces que lo usa. Y no aporta prueba alguna. Ollero saca un comunicado para defenderse diciendo que él nunca ha sido imputado en el caso. Antonio Félix le contesta en otro artículo, aportando (ahora sí) un documento donde se lee la palabra de marras, pero (ahora sí) especifica que su condición era de imputado policial, y no judicial.

Yo personalmente no había escuchado nunca la palabra imputado fuera del contexto judicial, y en este mismo post se dice que ni siquiera existe tal condición.

Esos son los hechos.

Luego están las conclusiones, que para mí es clara e inmediata y las opiniones, que al igual que tú yo tengo la mía.

Yo opino que Adolfo Cuellar tiene más poder en los designios del Betis actual del que él quiere reconocer y del que a mí me gustaría que tuviera. Opino que efectivamente, viendo como está la cosa, lo mejor es que el presidente del Betis sea alguien sin la más mínima mácula, si es posible, o como mínimo que no tenga relación alguna con el caso de corrupción más sonado de los últimos tiempos por estas tierras.

Este post es mayormente sobre el artículo de un periodista y el uso que hace de un término (en mi opinión ambigüamente a sabiendas). Sobre el presidente del Betis aun no tengo una opinión formada en general, preferiría que no tuviera relación alguna con este tema en particular y seré el primero en criticarlo cuando lo haga mal o en aplaudirlo cuando lo haga bien en alguno de los muchos posts que estoy seguro que se abrirán para hablar sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Yo también quiero apostar por la honestidad, y por la ética periodística ya que estamos, y los hechos, efectivamente, son los que son:

Antonio Félix publica un artículo titulado "Ollero, presidente 'sub iudice'" en el que dice que Ollero está "imputado", y usa ese término, tal cual y entrecomillado, sin añadir nada a continuación en las veces que lo usa. Y no aporta prueba alguna. Ollero saca un comunicado para defenderse diciendo que él nunca ha sido imputado en el caso. Antonio Félix le contesta en otro artículo, aportando (ahora sí) un documento donde se lee la palabra de marras, pero (ahora sí) especifica que su condición era de imputado policial, y no judicial.

Yo personalmente no había escuchado nunca la palabra imputado fuera del contexto judicial, y en este mismo post se dice que ni siquiera existe tal condición.

Esos son los hechos.

Luego están las conclusiones, que para mí es clara e inmediata y las opiniones, que al igual que tú yo tengo la mía.

Yo opino que Adolfo Cuellar tiene más poder en los designios del Betis actual del que él quiere reconocer y del que a mí me gustaría que tuviera. Opino que efectivamente, viendo como está la cosa, lo mejor es que el presidente del Betis sea alguien sin la más mínima mácula, si es posible, o como mínimo que no tenga relación alguna con el caso de corrupción más sonado de los últimos tiempos por estas tierras.

Este post es mayormente sobre el artículo de un periodista y el uso que hace de un término (en mi opinión ambigüamente a sabiendas). Sobre el presidente del Betis aun no tengo una opinión formada en general, preferiría que no tuviera relación alguna con este tema en particular y seré el primero en criticarlo cuando lo haga mal o en aplaudirlo cuando lo haga bien en alguno de los muchos posts que estoy seguro que se abrirán para hablar sobre él.
                Este post no existiría, si el señor Ollero estuviese limpito como una patena, pero resuta que tuvo dos tardes de cafelitos con él, donde hablaron de asuston tan distendidos como los eres, desvios y el cargo q el presidente ocupaba por entonces, nada, camaradería insignificante. Lo peor es que Félix lo pública incluyendo el justificante de lo que tomaron.....

Hay que mirar para otro lado, que es lo mismo que yo estoy pensando, el presidente del Betis, que no lleva nada encima, que ya es club ordenado y legal, donde todo se hace bajo luz y taquígrafos,qué funciona con profesionalidad y sensatez, no hay más que ver los resultados, llega a su cargo arrastrando ciertas conductas que nos dejan ver a todos, al menos a mi, que su presidencia será tranquila y libre de toda sospecha, que 2 cafés con la UCO, los toma cualquiera, y aquí se acaba todo. Porque como estas cosas no dejan rastros, ni la prensa nos lo va a recordar en cuanto haya oportunidad, que la habrá, no cabe otra que tragarse que será un mandato de calma,,,, el idóneo. El que necesitamos.
                Bienvenido señor Ollero, está usted en el cortijo del elegido por Alaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  "Ante la Guardia Civil se defendió alegando que su cargo estaba «vacío de contenido», que ni «llegó a ocupar su despacho», y que estaba subordinado a su presidente, Antonio Fernández, éste sí imputado"

Él mismo dice que ostentó un cargo vacío de contenido y que ni se pasaba por el despacho. No que no supiera lo que hacía su jefe, lo que dice ante la juez es algo bastante peor. Una garantía para presidir al Betis, vamos. Yo me quedo muy tranquilo con la integridad, personalidad y el no prestarse a enjuagues que ha demostrado Ollero.
                  Admito el error. Ahora entramos en la discusión. 1. Esto será más culpa de quien crea un puesto vacío de contenido que del que lo ocupa durante un año y 2. Si a alguien lo nombraran para un cargo vacío de contenido y no tuviera otras expectativas mejores de trabajo, ¿renunciaría a él hasta que no encontrara algo mejor?

Comentario

Este post no existiría, si el señor Ollero estuviese limpito como una patena, pero resuta que tuvo dos tardes de cafelitos con él, donde hablaron de asuston tan distendidos como los eres, desvios y el cargo q el presidente ocupaba por entonces, nada, camaradería insignificante. Lo peor es que Félix lo pública incluyendo el justificante de lo que tomaron.....

Hay que mirar para otro lado, que es lo mismo que yo estoy pensando, el presidente del Betis, que no lleva nada encima, que ya es club ordenado y legal, donde todo se hace bajo luz y taquígrafos,qué funciona con profesionalidad y sensatez, no hay más que ver los resultados, llega a su cargo arrastrando ciertas conductas que nos dejan ver a todos, al menos a mi, que su presidencia será tranquila y libre de toda sospecha, que 2 cafés con la UCO, los toma cualquiera, y aquí se acaba todo. Porque como estas cosas no dejan rastros, ni la prensa nos lo va a recordar en cuanto haya oportunidad, que la habrá, no cabe otra que tragarse que será un mandato de calma,,,, el idóneo. El que necesitamos.
                    Bienvenido señor Ollero, está usted en el cortijo del elegido por Alaya.
                    Estamos de acuerdo. Y me parece perfecto que se informe, se den las quejas que haya que darse y se pelee por cambiar, pero en los sitios donde haya que hacerse y sin que afecte al normal desarrollo del club.

Estamos de acuerdo en quienes son los que mandan, estamos de acuerdo en que ellos son los principales culpables de la situación actual cirsense y de desgobierno de la entidad.

Ahora. Lo que yo estoy discutiendo es la idoneidad de criticar y discutir a todos los profesionales de cualquier ámbito, muchas veces antes de verlos trabajar, por el simple hecho de que como los ha elegido los Cuellar algo malo tendrán. Y probablemente tengas hasta razón. Pero como Alaya tiene a la leyes de su parte. No hay nada que podamos hacer para hacerla cambiar de opinión si a estas alturas no lo ha hecho.

Una vez llegados a este punto. ¿Sembrar la duda sobre todo y todos y que por ende haya un ambiente de rechazo continuo hacia todos los profesionales beneficia al Betis en algo? ¿Esta crispación social va a conseguir que los Cuellar renuncien a lo conseguido o que Alaya cambie de parecer? ¿Esta crispación social que hace que a los 20 minutos del primer partido de liga se le pite a los jugadores va a conseguir que estos hagan mejor su trabajo en el campo?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Estamos de acuerdo. Y me parece perfecto que se informe, se den las quejas que haya que darse y se pelee por cambiar, pero en los sitios donde haya que hacerse y sin que afecte al normal desarrollo del club.

Estamos de acuerdo en quienes son los que mandan, estamos de acuerdo en que ellos son los principales culpables de la situación actual cirsense y de desgobierno de la entidad.

Ahora. Lo que yo estoy discutiendo es la idoneidad de criticar y discutir a todos los profesionales de cualquier ámbito, muchas veces antes de verlos trabajar, por el simple hecho de que como los ha elegido los Cuellar algo malo tendrán. Y probablemente tengas hasta razón. Pero como Alaya tiene a la leyes de su parte. No hay nada que podamos hacer para hacerla cambiar de opinión si a estas alturas no lo ha hecho.

Una vez llegados a este punto. ¿Sembrar la duda sobre todo y todos y que por ende haya un ambiente de rechazo continuo hacia todos los profesionales beneficia al Betis en algo? ¿Esta crispación social va a conseguir que los Cuellar renuncien a lo conseguido o que Alaya cambie de parecer? ¿Esta crispación social que hace que a los 20 minutos del primer partido de liga se le pite a los jugadores va a conseguir que estos hagan mejor su trabajo en el campo?
                      Las dudas las han sembrado el elegido y los electores. Quizá si el dedazo no viniese precedido de, quizá, yo no estuviese debatiendo esto con usted, pero me la han puesto botanto. Usted pretende que dé todo por sentado y no exprese mi opinión,pues hemos pinchado en hueso, eso está ahí y no habia necesidad ninguna, con lo que ya tenemos, de añadir más, y que yo no me haga eco, lo lamente, y lo tenga en cuenta, no lo va a mandar al limbo, por mi parte, desde luego no.

Que no soy yo de mirar para otro lado, entiendalo.

Comentario

Hasta la misma X del dichoso "entonno". Cuando no cuelan una, cuelan otra. Lo chistoso, por no decir terrorífico, es que encima de no poder ocultar cómo manejan el cotarro, son hasta torpes. Almas de cántaro, ¿no tenías otro amiguete más aseadito y sin mácula?, o ¿es que a pesar del dudoso pasado os conviene este señor por a saber qué cosas?

Ni me molesto en valorar los artículos de Antonio Félix, un señor como Ollero con semejante pasado, por una mera cuestión de "higiene" y posibes complicaciones futuras, no puede ser presidente del Betis.
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 29/11/14, 13:31:44.

Comentario

Las dudas las han sembrado el elegido y los electores. Quizá si el dedazo no viniese precedido de, quizá, yo no estuviese debatiendo esto con usted, pero me la han puesto botanto. Usted pretende que dé todo por sentado y no exprese mi opinión,pues hemos pinchado en hueso, eso está ahí y no habia necesidad ninguna, con lo que ya tenemos, de añadir más, y que yo no me haga eco, lo lamente, y lo tenga en cuenta, no lo va a mandar al limbo, por mi parte, desde luego no.

Que no soy yo de mirar para otro lado, entiendalo.
                          Mire hacia el lado que quiera, nadie le está diciendo lo contrario. Y no estoy tratando de menoscabar la liberta de expresión de nadie, Dios me libre. Lo que estoy discutiendo aquí es la idoneidad de su estrategia. Si es buena o mala, y no para usted o para la asociación a la que pertenece, que personalmente me importa muy poco, sino para el Real Betis.

Ahora, si el hecho de criticar ciertas actuaciones de la oposición me convierte en un cercenador de opiniones, pues entonces soy yo el que me callo y miro hacia otro lado.
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 29/11/14, 13:37:10.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿De lo de que él mismo reconozca abiertamente ante el juez que ocupó un cargo vacío de contenido así tan pancho nadie opina?, ¿ni siquiera encajando esa descripción de cargo vacío de contenido con lo de ser presidente del Betis y lo de no enterarse de los tejemanejes de alrededor suya?

Porque a mí me parece que eso tiene muchísima miga, y eso lo ha dicho el propio Ollero.
                            ¿Tiene usted algo en contra de los que trabajamos en el vacío?

Comentario

Lo que usted me está diciendo es que si en 2010 no me gustaba la política económica de Zapatero, no podía criticar la oposición del PP en el tema terrorista. Y que si lo hago es que soy un esbirro del primero o pretendo que los segundos miren hacia otro lado. Nada más lejos de la realidad.

Comentario

Solo comentar un par de detalles:

Una cosa es declarar ante la Guardia Civil con el carácter de imputado y otra con la condición de imputado. Declarar ante la Guardia Civil con el carácter de imputado es dada la posible participación del declarante en los hechos, darle al declarante la opción de llevar abogado y de poder negarse a contestar a todo o a parte del interrogatorio. Una cosa es comparecer a declarar ante la Benemérita con carácter de testigo que si de lo que manifiestes dices mentiras o te niegas a contestar, puedes ser encausado.

Por lo tanto el carácter de declarar como imputado es distinto de la condición de imputado que lo decide un órgano judicial; en este caso aún no ha dictado la juez la imputación de este señor. Evidentemente si ese fuese el caso, debería dejar el Betis inmediatamente. No obstante, parece difícil de creer que una decisión de este calado de un administrador judicial no se haya consultado con la juez de quien depende la administración, y y si lo fuera imputar, que lo dejara nombrarlo.

Esto es sentido común.

Por otro lado resulta curioso que otro señor, presidente de un equipo de fútbol también, imputado por un juzgado de Marbella en el año 2008, condenado por la Audiencia Provincial de Málaga en el año 2011 a siete años de cárcel, y ratificada la condena en el año 2013, fuera objeto de muchísimos menos artículos y comentarios de los periodistas deportivos sevillanos en estos seis años de imputación hasta la condena en firme y orden de entrada en prisión, que el presidente del Betis en una semana.

Por cierto, el que le compro acciones al condenado anterior, y consejero de ese equipo de fútbol, sí que está imputado por el juzgado de instrucción nº. 16 de Sevilla, aunque no sé lo que dice la Guardia Civil, que la verdad es lo que importa.
                                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 29/11/14, 14:13:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X