Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuera máscaras.

como se nota que mel se los llevaba de cenitas y comidas y velazquez no...

como se arrastran por 2 copas y su amigote

Comentario

Hay que reconocer que el tio sigye conservando ese nosequé que hizo que donolivé lo llamara, que hace que Castaño lo nombre cada vez que le ponen un micro, que enamora a emperos, hauries o espinas, que lo convierte en el ariete perfecto para el no entonno.

Una joyita nuestro pepe.

Dice el tío que hay que estar con Velázquez y aclara, después de los gritos de "velázquez vete ya" del domingo, que él mañana va a ir al partido, eso sí, con su gorra, sus gafas y su bigote de coña.

Y su paquete de pipas.

Pa comérselo.

Ozeramón, la próxima entrevista a donmanué, para que nos explique también lo bético que es y lo que sufre por su Betis.

Comentario

Menudo pajarraco está hecho el gachón,al aficionado exigente se le cae la baba con él,al periodismo pelota aún más,y el NO entonno (como les gusta llamarlo al señor Reconquista) se córre de gusto.

Me imagino la cena de navidad ancá los Del Niu,todos brindando por el equipo de sus amores.

No hace falta decir que el gitanito no estaría y que Pepe brindaría por su Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí"

Un poquito de memoria y perspectiva.
          Cuanto más le va cogiendo el c.ulo forma de carpeta de estar sentado sin ofertas en el sofá, más le va pareciendo una opción dejar el paquete de pipas y coger la varita para entrenar al Betis.

No tiene cuento el colega.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Cuanto más le va cogiendo el c.ulo forma de carpeta de estar sentado sin ofertas en el sofá, más le va pareciendo una opción dejar el paquete de pipas y coger la varita para entrenar al Betis.

No tiene cuento el colega.
            Cuento no, hombre, es de realidades cambiantes. Lo que viene a ser tener la cara de hormigón armao.

Comentario

El nivelito de la prensa deportiva de la ciudad..., entre esto y lo de Joaquin

Comentario

Pues te digo yo que se oye el Pepe Mel en el estadio este miércoles...o el fin de semana que viene como muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Pues te digo yo que se oye el Pepe Mel en el estadio este miércoles...o el fin de semana que viene como muy tarde.
                  yo ya lo oí el domingo pasado, bajando las escaleras tras el partido...
                  y los comentarios generales, en mi zona de la grada, son que a ver cuando vuelve de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    y los comentarios generales, en mi zona de la grada, son que a ver cuando vuelve de una vez.
                    Pf. Sal de ahí y no mires atrás xD

Comentario

Este hombre representaría un cisma en el Betis. Es historia.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        Este hombre representaría un cisma en el Betis. Es historia.
                        Este hombre nos lo van a meter hasta el nudo.

Ahora lo que están haciendo es aplicarnos un poquito de vaselina.

Comentario

La peor temporada de nuestra historia. Con un equipo ya formado y que había cogido UEFA. Octavo presupuesto de liga. Participando en los fichajes...

Es que cada vez que veo que la gente quiere que vuelva no me lo creo
                          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 14/10/14, 21:33:28.

Comentario

¿A este también se lo han encontrado por la calle?

Comentario

Yo lo único que he sacado en claro de esa declaración es que es un comepipas. Otro más para la grada Kelia.
                              Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 14/10/14, 22:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Garrulos por doquier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X