Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuera máscaras.

Ni quito ni pongo rey, sólo añado las negritas y el subrayado:

Mel reaparece entre la crisis

14/10/2014 · Redacción

Éramos pocos... y apareció Pepe Mel, por suerte para el Betis, todo hay que decirlo, que a priori ganaría con la vuelta del madrileño al banquillo en lugar de Julio Velázquez. Tal posibilidad sigue siendo remota, ya que su salida está relativamente cercana y gente del entorno que manda mucho y sigue mandando lo mismo o más no lo traga. Aunque en una situación desesperada, nada habría que descartar... Es fútbol.

Mel apareció en los microfonos de la Cadena Ser. Está viendo partidos, viviendo en Sevilla y buscando un equipo que le convenza. "Fui al Sevilla-Valencia por ver a Nuno, nuevo entrenador en España, y a los nuevos jugadores que han traído. Hasta tuve que pedir perdón en un tweet. La gente que sabe de fútbol lo entiende, me interesaba mucho ver al Valencia y como entrenador y amante del fútbol disfruté porque fue un buen partido. Al domingo siguiente fui a ver al Betis contra el Numancia, pero al Villamarín voy siendo socio, nada de trabajo; siempre que puedo voy a verlo, seguramente estaré el miércoles en el partido de la Copa; lo veo más como espectador, con mis pipas y a animarlo para que gane. Voy a mi localidad de socio. Ir al Betis no me lo tomo como trabajo, a los demás sí".

El técnico dice que trata de pasar desapercibido, aunque lógicamente "es imposible, por más gafas o gorra que me ponga, firmo muchísimos autógrafos y me hago un montón de fotos. Estoy convencido que van a conseguir el objetivo del ascenso. La Segunda es muy larga, lo suficientemente como para que el Betis logre el objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es lo malo que le pasa al Betis. Yo quiero que Julio triunfe, estamos séptimos a tres puntos, a un partido y a tiro de todo. ¿Sufrir? Sí, porque he estado mucho tiempo allí, de futbolista y entrenador. Como cualquier aficionado, quiero que gane, aunque muchas veces no se pueda”, afirmó.

La pregunta cae por su propio peso: ¿volverá? "Pues seguramente, porque la gente me quiere mucho. Soy entrenador de fútbol y mi casa la tengo en Sevilla. No sé cuándo se juntarán porque le deseo lo mejor al Betis. A los entrenadores cuando nos llamen es porque las cosas van mal, así que ojalá no me llamen del Betis en mucho, mucho tiempo”, concluyó.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Re: Fuera máscaras.

El daño que ha hecho y sigue haciendo extradeportivamente no sé si llega a compensar lo que hizo bien deportivamente (y dejó de hacer en su último año).

Tener a un (ex)entrenador que llama a lo visceral (la mayoría o le adora o no le traga; hay pocos en un término medio y yo cada vez le trago menos), no es nada bueno para el club.

Comentario

después se echan las manos a la cabeza cuando aquí se le recuerda una y otra vez...
      no se puede ser más mal profesional...imposible.

Comentario

ozerramón, búscale un trabajo al colega a ver si así deja de tocar los cójones de una santa vez.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Ni quito ni pongo rey, sólo añado las negritas y el subrayado:

Mel reaparece entre la crisis

14/10/2014 · Redacción

Éramos pocos... y apareció Pepe Mel, por suerte para el Betis, todo hay que decirlo, que a priori ganaría con la vuelta del madrileño al banquillo en lugar de Julio Velázquez. Tal posibilidad sigue siendo remota, ya que su salida está relativamente cercana y gente del entorno que manda mucho y sigue mandando lo mismo o más no lo traga. Aunque en una situación desesperada, nada habría que descartar... Es fútbol.

Mel apareció en los microfonos de la Cadena Ser. Está viendo partidos, viviendo en Sevilla y buscando un equipo que le convenza. "Fui al Sevilla-Valencia por ver a Nuno, nuevo entrenador en España, y a los nuevos jugadores que han traído. Hasta tuve que pedir perdón en un tweet. La gente que sabe de fútbol lo entiende, me interesaba mucho ver al Valencia y como entrenador y amante del fútbol disfruté porque fue un buen partido. Al domingo siguiente fui a ver al Betis contra el Numancia, pero al Villamarín voy siendo socio, nada de trabajo; siempre que puedo voy a verlo, seguramente estaré el miércoles en el partido de la Copa; lo veo más como espectador, con mis pipas y a animarlo para que gane. Voy a mi localidad de socio. Ir al Betis no me lo tomo como trabajo, a los demás sí".

El técnico dice que trata de pasar desapercibido, aunque lógicamente "es imposible, por más gafas o gorra que me ponga, firmo muchísimos autógrafos y me hago un montón de fotos. Estoy convencido que van a conseguir el objetivo del ascenso. La Segunda es muy larga, lo suficientemente como para que el Betis logre el objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es lo malo que le pasa al Betis. Yo quiero que Julio triunfe, estamos séptimos a tres puntos, a un partido y a tiro de todo. ¿Sufrir? Sí, porque he estado mucho tiempo allí, de futbolista y entrenador. Como cualquier aficionado, quiero que gane, aunque muchas veces no se pueda”, afirmó.

La pregunta cae por su propio peso: ¿volverá? "Pues seguramente, porque la gente me quiere mucho. Soy entrenador de fútbol y mi casa la tengo en Sevilla. No sé cuándo se juntarán porque le deseo lo mejor al Betis. A los entrenadores cuando nos llamen es porque las cosas van mal, así que ojalá no me llamen del Betis en mucho, mucho tiempo”, concluyó.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
          REBIENVENIDO

Comentario

Estoy convencido que van a conseguir el objetivo del ascenso. La Segunda es muy larga, lo suficientemente como para que el Betis logre el objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es lo malo que le pasa al Betis. Yo quiero que Julio triunfe, estamos séptimos a tres puntos, a un partido y a tiro de todo.

pues no está mal que diga esto, aunque lo diga con la bocachica.

Comentario

cuando daño

no sé que será lo proximo, si cargarse al cuarto entrenador en menos de un año, llamarnos equipo ascensor, hablar borracho en un antepalco o gastarse 700.000 euros en comidas

Comentario

Y Manzano o Michel no suena para los palanganas?.

Comentario

Se fue lopera y necesitan a otro al que adorar...muchos lo pasan mal sin nadie al que seguir
                  Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 14/10/14, 15:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    cuando daño

no sé que será lo proximo, si cargarse al cuarto entrenador en menos de un año, llamarnos equipo ascensor, hablar borracho en un antepalco o gastarse 700.000 euros en comidas
                    Te juro que al leer lo primero casi pensaba que ya lo dabas por aceptado... ; aunque con el resto ya veo que no iban por ahí los tiros.

El problema de lo que dices es que todos estamos de acuerdo en que está mal llamarnos equipo ascensor o estar borracho cuando representan a nuestro club. Ahí no existe una división como sí existe cuando se habla de las acciones de este ex-entrenador. Y es una división fratricida donde es muy difícil estar en medio; ya que unos le tiraremos para un lado y otros para el otro.

Comentario

Solo falta la entrevista a Sergio, queridos biriperiodistas. No sé cómo se os ha pasado... venga, que una entrevista a Sergio puede dar mucho de si.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Te juro que al leer lo primero casi pensaba que ya lo dabas por aceptado... ; aunque con el resto ya veo que no iban por ahí los tiros.

El problema de lo que dices es que todos estamos de acuerdo en que está mal llamarnos equipo ascensor o estar borracho cuando representan a nuestro club. Ahí no existe una división como sí existe cuando se habla de las acciones de este ex-entrenador. Y es una división fratricida donde es muy difícil estar en medio; ya que unos le tiraremos para un lado y otros para el otro.
                        para defender a mel siempre hay que hablar mal de otro.
                        es el dogma del melismo más acérrimo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            para defender a mel siempre hay que hablar mal de otro.
                            es el dogma del melismo más acérrimo.
                            Y también hay de lo contrario, aunque en mucha menos cantidad...

Ya acaba uno hastiado... del poquito orgullo que tenemos perdiendo el cülo por alguien que sólo busca su provecho personal... aunque si no tenemos orgullo para poner a alguien mínimamente serio al mando de este club hasta que acabe todo el proceso judicial...

Comentario

Las máscaras que hay que quitar, SON OTRAS.

Mel, que se quede donde está, es que no vamos a avanzar nunca?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X