Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Me sé de uno que ha tenido que sufrir una erección cuando ha escuchado a sus colegas de gol sur empezar a entonar el cántico de marras.

Qué espontáneo todo y qué natural, así me gustan a mí las cosas, improvisadas.

Qué obsesión tenéis decían.

Al ''no entorno'' se le han saltado las lágrimas. ¡El twitter está que echa humo seguro!

Ay mi Pepe que rechaza ofertas de equipos de sudamérica por esperar a su Betis. Solo falta Donmanué para que fiche en el mercado invernal y arregle el destrozo que le ha hecho Alexis al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Los jugadores son muy malos. Pero este entrenador es el peor de los 4 que hemos tenido. ¿Donde ves la contradicción?
      Aro aro, los números te dan la razón.

Como si Mel no tuviese cosas que criticar para que lo compares con los otros tres.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Aro aro, los números te dan la razón.

Como si Mel no tuviese cosas que criticar para que lo compares con los otros tres.
        No ha encontrado equipo en 3 o 4 meses... Cualquiera que sepa un poco de fútbol y vea su trayectoria ficha a otro.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          No ha encontrado equipo en 3 o 4 meses... Cualquiera que sepa un poco de fútbol y vea su trayectoria ficha a otro.
          pues gordillo nada mas entrar en el betis se quiso traer a su amigo Michel que llevaba cuanto sin entrenar?

Comentario

Entro aquí y se critica a Mel, voy al campo y se pide su vuelta, que es lo que quiere el beticismo?

PD: la vuelta de Mel la ha cantado TODO el campo, no solo en gol sur...

Comentario

del pepe mé pepe mé al hola hola don manué.
              el lopemelismo está más vivo que nunca.

si emplearan la misma energía para cantar contra el consejo, otro gallo cantaría.
              vergüenza en el césped y vergüenza en la grada.
              y el gachó, con su gorrita y sus gafas pasando desapercibido.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Entro aquí y se critica a Mel, voy al campo y se pide su vuelta, que es lo que quiere el beticismo?

Mentira cochina.

Comentario

Las masas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    del pepe mé pepe mé al hola hola don manué.
                    el lopemelismo está más vivo que nunca.

si emplearan la misma energía para cantar contra el consejo, otro gallo cantaría.
                    vergüenza en el césped y vergüenza en la grada.
                    y el gachó, con su gorrita y sus gafas pasando desapercibido.
                    Perdona pero hoy se ha cantado contra la directiva, contra Gordillo, contra el entrenador, contra los jugadores.... Nos quedamos solo con lo que nos interesa..

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Mentira cochina.
                      Que es mentira exactamente?

Comentario

Perdona pero hoy se ha cantado contra la directiva, contra Gordillo, contra el entrenador, contra los jugadores.... Nos quedamos solo con lo que nos interesa..
                        ¿contra la directiva? ¿al igual que se le ha cantado a velázquez, a los jugadores o al de las gafas de sol, gorra y bigote postizo?
                        ni de coña y lo sabes...

Comentario

Un bochorno más de la muchachada. Y los que quedan por llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿contra la directiva? ¿al igual que se le ha cantado a velázquez, a los jugadores o al de las gafas de sol, gorra y bigote postizo?
                            ni de coña y lo sabes...
                            Perdona pero yo he estado allí y se ha cantado bastantes veces contra la directiva, si no lo quieres creer no es mi problema.
                            Que se ha cantado más vecesy más fuerte lo otro? Pues sí, pero repito que contra la directiva tambien se ha cantado varias veces

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              estaba todo más que orquestado, se veía venir de lejos.
                              el campo ha sido un clamor contra el "desapercibido", yo he sentido realmente vergüenza.
                              y creo que me quedan más de una y dos jornadas, exactamente hasta que le devuelvan su banquillo.
                              capaz es este consejo de volverlo a traer, aunque en ese momento dejo el carnet en manos de un familiar/amigo.

a mi este y la delincuenta (a la que se le ha cantado) me echarían de mi grada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Bochorno es lo que se ve en el terreno de juego y en los "despachos" de losdel palco, lo de la grada no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X