Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Ni quito ni pongo rey, sólo añado las negritas y el subrayado:

Mel reaparece entre la crisis

14/10/2014 · Redacción

Éramos pocos... y apareció Pepe Mel, por suerte para el Betis, todo hay que decirlo, que a priori ganaría con la vuelta del madrileño al banquillo en lugar de Julio Velázquez. Tal posibilidad sigue siendo remota, ya que su salida está relativamente cercana y gente del entorno que manda mucho y sigue mandando lo mismo o más no lo traga. Aunque en una situación desesperada, nada habría que descartar... Es fútbol.

Mel apareció en los microfonos de la Cadena Ser. Está viendo partidos, viviendo en Sevilla y buscando un equipo que le convenza. "Fui al Sevilla-Valencia por ver a Nuno, nuevo entrenador en España, y a los nuevos jugadores que han traído. Hasta tuve que pedir perdón en un tweet. La gente que sabe de fútbol lo entiende, me interesaba mucho ver al Valencia y como entrenador y amante del fútbol disfruté porque fue un buen partido. Al domingo siguiente fui a ver al Betis contra el Numancia, pero al Villamarín voy siendo socio, nada de trabajo; siempre que puedo voy a verlo, seguramente estaré el miércoles en el partido de la Copa; lo veo más como espectador, con mis pipas y a animarlo para que gane. Voy a mi localidad de socio. Ir al Betis no me lo tomo como trabajo, a los demás sí".

El técnico dice que trata de pasar desapercibido, aunque lógicamente "es imposible, por más gafas o gorra que me ponga, firmo muchísimos autógrafos y me hago un montón de fotos. Estoy convencido que van a conseguir el objetivo del ascenso. La Segunda es muy larga, lo suficientemente como para que el Betis logre el objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es lo malo que le pasa al Betis. Yo quiero que Julio triunfe, estamos séptimos a tres puntos, a un partido y a tiro de todo. ¿Sufrir? Sí, porque he estado mucho tiempo allí, de futbolista y entrenador. Como cualquier aficionado, quiero que gane, aunque muchas veces no se pueda”, afirmó.

La pregunta cae por su propio peso: ¿volverá? "Pues seguramente, porque la gente me quiere mucho. Soy entrenador de fútbol y mi casa la tengo en Sevilla. No sé cuándo se juntarán porque le deseo lo mejor al Betis. A los entrenadores cuando nos llamen es porque las cosas van mal, así que ojalá no me llamen del Betis en mucho, mucho tiempo”, concluyó.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Fotografía / Rayoherald.com
    Pepe Mel se despide del rayismo

Pepe Mel ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante estos últimos días por parte de la afición rayista con una emotiva carta de despedida. El técnico ha elegido rayoherald.com como canal para publicar el comunicado que reproducimos de maneral literal a continuación:

Comunicado de Pepe Mel
    “Ante las muestras de cariño que estoy recibiendo de todo el rayismo, y la imposibilidad de devolverlo en persona, utilizo este comunicado para daros las gracias de corazón. Un corazón que ha gritado de alegría, llorado y sufrido con todos vosotros y por el Rayo Vallecano, durante más de tres años y medio.
    Ahora soy un aficionado más que espera con ilusión la victoria de nuestro equipo. No dudéis que la temporada que viene y si el trabajo lo permite, Rosa y yo ocuparemos nuestro asiento de socios para ver ganar al rayo, y devolveros parte del cariño que me habéis dado.
    Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mi el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros.
    Un abrazo fuerte,
    Pepe Mel”

Pepe Mel se despide del rayismo | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ozerramón, búscale un trabajo al colega a ver si así deja de tocar los cójones de una santa vez.
      Cual es tu definicion de tocar los cojons, que de una entrevista a la prensa sevillana? A Mel lo llaman, Mel no llama a los de la Ser pidiendo entrevistas. Y si le preguntan por el Betis no tiene por que no contestar. He leido la entrevista y no dice nada que cree polemica

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cual es tu definicion de tocar los cojons, que de una entrevista a la prensa sevillana? A Mel lo llaman, Mel no llama a los de la Ser pidiendo entrevistas. Y si le preguntan por el Betis no tiene por que no contestar. He leido la entrevista y no dice nada que cree polemica
        tocar los cójones es hablar del betis cada vez que el puesto de entrenador se tambalea.
        que ya son varias veces, por cierto.

Comentario

Es socio del rayo y del Betis. ¿lo será también del wba y del chivas?

Comentario

tocar los cójones es hablar del betis cada vez que el puesto de entrenador se tambalea.
            que ya son varias veces, por cierto.
            En todo caso lo hara la Ser. Si le preguntan a Mel por el Betis contestara. Y lee la entrevista, que ha dicho de polemico? Yo te lo dire: Nada

En serio, el odio que teneis algunos a este hombre es incomprensible, os ciega la razon
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/10/14, 16:33:23.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Fotografía / Rayoherald.com
              Pepe Mel se despide del rayismo

Pepe Mel ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante estos últimos días por parte de la afición rayista con una emotiva carta de despedida. El técnico ha elegido rayoherald.com como canal para publicar el comunicado que reproducimos de maneral literal a continuación:

Comunicado de Pepe Mel
              “Ante las muestras de cariño que estoy recibiendo de todo el rayismo, y la imposibilidad de devolverlo en persona, utilizo este comunicado para daros las gracias de corazón. Un corazón que ha gritado de alegría, llorado y sufrido con todos vosotros y por el Rayo Vallecano, durante más de tres años y medio.
              Ahora soy un aficionado más que espera con ilusión la victoria de nuestro equipo. No dudéis que la temporada que viene y si el trabajo lo permite, Rosa y yo ocuparemos nuestro asiento de socios para ver ganar al rayo, y devolveros parte del cariño que me habéis dado.
              Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mi el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros.
              Un abrazo fuerte,
              Pepe Mel”

Pepe Mel se despide del rayismo | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
              Pones la despedida del Rayo, la del Betis y la del WBA juntas y costaría saber a cuál quería más... Creo que somos muy injustos con él, con la cantidad de amor que reparte y sólo recibe odio como respuesta por parte de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Esto mismo lo lei esta mañana y para nada lo vi tema de interés, por supuesto pase de largo pero a la vez que lo leia sabia que alguien, no precisamente acerrimo a Mel, lo traería aqui.

El gran problema por supuesto de todos nuestros malos es que el primero de nuestros cuatro ultimos entrenadores salga y que diga que ojala le vaya bien a Velázquez. Pues nada, eso es daño y no otras cosas

Comentario

En todo caso lo hara la Ser. Si le preguntan a Mel por el Betis contestara. Y lee la entrevista, que ha dicho de polemico? Yo te lo dire: Nada

En serio, el odio que teneis algunos a este hombre es incomprensible, os ciega la razon
                  mi animadversión aumenta cada vez que habla en un medio de comunicación.
                  que se calle y se vaya al pizjuán a trabajar.

Comentario

mi animadversión aumenta cada vez que habla en un medio de comunicación.
                    que se calle y se vaya al pizjuán a trabajar.
                    Ves? Pues eso.

Comentario

Ves? Pues eso.
                      si si, lo veo.
                      porque detrás de esa entrevista hay un halo de aprovechamiento personal, está muy muy calao ya.
                      al pizjuán a trabajar con el consuegro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Esto mismo lo lei esta mañana y para nada lo vi tema de interés, por supuesto pase de largo pero a la vez que lo leia sabia que alguien, no precisamente acerrimo a Mel, lo traería aqui.

El gran problema por supuesto de todos nuestros malos es que el primero de nuestros cuatro ultimos entrenadores salga y que diga que ojala le vaya bien a Velázquez. Pues nada, eso es daño y no otras cosas
                        La verdad que sí, si no fuera por ese que no es precisamente acérrimo a Mel, ningún aficionado se habría enterado de la entrevista; como tampoco se enteraron de lo bien que le iba en el WBA, que casualmente siempre que un periodista hablaba de él era cuando iba ganando; tampoco se enteraron de que había perdonado el finiquito... seremos nosotros los que nos empeñamos en traerlo a la actualidad bética. De lo que sí se enteraron por la prensa es de que había ido al Pizjuán, eso sí que salió en portada.

Comentario

Detras de esa entrevista hay...

Jajajaja en fin, que odio que inquina oju oju

Comentario

¿Alguien puede recuperar las declaraciones al irse donde Mel decía que se iba a mantener alejado o a no hablar del Betis o algo así? Es que me suena, pero ahora no recuerdo dónde lo dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Alguien puede recuperar las declaraciones al irse donde Mel decía que se iba a mantener alejado o a no hablar del Betis o algo así? Es que me suena, pero ahora no recuerdo dónde lo dijo.
                              ¿para qué vas a rebuscar? ¿no dices que es pasado?

Comentario

Detras de esa entrevista hay...

Jajajaja en fin, que odio que inquina oju oju
                                pero si no es la primera entrevista que da hombre, si ya son varias.
                                que no es que haya estado alejado y de repente abra el pico, que lo hace con asiduidad.

si quieres creer que lo odio, te equivocas.
                                el odio es un sentimiento muy feo, pero que me cae como una patá en la boca y que pienso que es un profesional nocivo para el club, pues sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X