Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues si el hombre no se saca el Betis de la boca.
    Tambien hay cerdillistas que llevan todo el día el nombre del Betis en la boca y no hay que darle mayor importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿para qué vas a rebuscar? ¿no dices que es pasado?
      ¿Yo? Yo quiero que sea pasado, pero las ansias de más de uno y más de dos por revivirlo, entre ellos buena parte de la prensa que consumen los béticos, me hace intentar nivelar el ambiente... dejémoslo en favorable. Como comprenderás si alguien dice que lo hizo bien en el WBA o que lo volvería a hacer muy bien en el Betis y que es una injusticia que no esté en un banquillo (de fútbol) a mí me tocará contrarrestar ese allanamiento que a mis ojos no me parece válido.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        ¿para qué vas a rebuscar? ¿no dices que es pasado?
        no, eso lo dices tú y todos los que saltais a defenderlo en cuanto se le nombra.
        eso si, los obsesos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Tambien hay cerdillistas que llevan todo el día el nombre del Betis en la boca y no hay que darle mayor importancia.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3313627.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	6455707

Comentario

A mi es un tema que ya me repugna. No me considero de mucho de Pepe Mel pero ya fue del pasado. Lo lamentable de todo esto es que ya hay como algo tramado para poner la alfombrita roja y/o llegada del ex. Esto colabora a la división (más si aún cabe de la afición) y torpedear la labor, ya se mala o peor de Velázquez. Que hartura...

Comentario

Ozerramón y Pepe dándose cremita.

Y el Betis en medio.

Cohonudo.

El no entonno se organiza y parece que ya han sacado el calzador para encalomárlosnos.

Qué obsesión con Mel tenéis algunos decían.

Comentario

El betis juega a un mohón porque entrevistan a Mel en la radio.
                Mucho mejor tener un entrenador que se lleve mal con la prensa, y que al tercer partido estén jaleando y creando inestabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Si lo llaman para hacerle una entrevista y le preguntan por el Betis, no normal es que responda sobre el Betis. Ni que fuera el propio Mel el que va a las emisoras mendigando entrevistas.
                  Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí"

Un poquito de memoria y perspectiva.

Comentario

mel es un entrenador que ha tenido un rendimiento deportivo positivo y al final negativo...y ya esta...
                    no se porque se le tiene que dar esta importancia cuando el presente es preocupante....
                    ahora mismo si volviera me pareceria bien pues mejora a velazquez , pero preferiria al primer mel , no al del final obcecado en
                    jugar con un solo punta y con laterales como extremos y demas cosas insensatas...

pero hay muchos entrenadores en paro y habria que escoger al mejor para enderezar el barco y tener que transformar un equipo sin pretemporada porque con el que esta se ha perdido el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí"

Un poquito de memoria y perspectiva.
                      El entrenador más falso que hay

Comentario

Empatía, motivación, trabajo y beticismo, gran entrenador Mel. llegó en los momentos más difíciles de la reciente historia del Betis y se equivocaron al largarle. Si no cambia el rumbo torcido de Velázquez, ojalá se cuente de nuevo con Pepe Mel.

Comentario

A ver, que la he liado casi sin proponérmelo.

Cuando abrí el hilo no tenía tanta intención de hablar de Mel (para mí, ya es pasado, como otros). Al fin y al cabo, como ya han dicho algunos foreros, a él lo llaman de la radio y contesta. El fumbo es asín, un choubisnes.

Yo quería subrayar, y subrayé, la parte no informativa de la noticia. La opinativa. El quite o recepción a portagayola del morlaco que pone el bicho en suerte para que quienes la lean sepan qué deben pensar (si se dejan, claro, los que se dejen).

Más que nada porque llevaba un par de días preguntándome por qué entre el opinerío de la ciudad se había convertido en cuestión de Estado echar a nuestro entrenador en la octava jornada de una competición de 42.

Saludos.

PS1: sin perjuicio de que el desempeño de Velázquez tiene mucha tela que cortar, claro.

PS2: ej que no me puedo de resisití ¿po no que dice el tío que quiere pasar desapercibío poniéndose una gorra y que aun asín le reconocen? Evidentemente, cualquiera que paseando por Sevilla vea venir una gorra con un volumen de algunos hectómetros cúbicos ya sabe perfectamente quien será el propietario de las dos patitas que se vean por abajo.

PS3: bienhallados de nuevo a todos.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/10/14, 17:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Empatía, motivación, trabajo y beticismo, gran entrenador Mel. llegó en los momentos más difíciles de la reciente historia del Betis y se equivocaron al largarle. Si no cambia el rumbo torcido de Velázquez, ojalá se cuente de nuevo con Pepe Mel.
                            Partidito y ronditos es trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              A ver, que la he liado casi sin proponérmelo.

Cuando abrí el hilo no tenía tanta intención de hablar de Mel (para mí, ya es pasado, como otros). Al fin y al cabo, como ya han dicho algunos foreros, a él lo llaman de la radio y contesta. El fumbo es asín, un choubisnes.

Yo quería subrayar, y subrayé, la parte no informativa de la noticia. La opinativa. El quite o recepción a portagayola del morlaco que pone el bicho en suerte para que quienes la lean sepan qué deben pensar (si se dejan, claro, los que se dejen).

Más que nada porque llevaba un par de días preguntándome por qué entre el opinerío de la ciudad se había convertido en cuestión de Estado echar a nuestro entrenador en la octava jornada de una competición de 42.

Saludos.

PS1: sin perjuicio de que el desempeño de Velázquez tiene mucha tela que cortar, claro.

PS2: ej que no me puedo de resisití ¿po no que dice el tío que quiere pasar desapercibío poniéndose una gorra y que aun asín le reconocen? Evidentemente, cualquiera que paseando por Sevilla vea venir una gorra con un volumen de algunos hectómetros cúbicos ya sabe perfectamente quien será el propietario de las dos patitas que se vean por abajo.

PS3: bienhallados de nuevo a todos.
                              Si tu eres socio de un club y quieres pasar desapercibido no lo cuentas, es evidente ya que lo que pretendes es disfrutar del partido sin tener que estar pendiente de la gente.
                              Ahora si lo dices es porque quieres que la gente lo sepa y es su manera de volver a regalar el oido a la aficion para que griten su nombre. De tonto no tiene un pelo el rayista las cosas como son ...
                              Y seguro que pican, tiempo al tiempo ...

Comentario

Entrenador de futbol en paro al que llaman cuando su ex equipo va mal. De manual. Dice tres gilípolleces como todos los hombres de futbol. De manual. Le sirve a las 4 webs para hacer promocion. De manual.

Y por que entramos al trapo como siempre y seguimos hablando de el. Perfecto.

Para mi es complemante ridiculo seguir opinando de Mel.

Hace no mucho perdio el sevilla y se quedo a nada de conseguir no se que record... sabeis a quien llamaron en canal sur?? a Jimenez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X