Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Mel no ha demostrado nada...

100 goles con el Betis en la temporada 2010/2011 y un ascenso con la gorra.
    Nos ha llevado a la UEFA en un temporadón con cedidos...

Si se va Velazquez debe de volver, pero como dice, ojalá Velazquez dure mucho
    ¿100 goles? Ya que incluyes porque sí los goles de la Copa del Rey, al menos tampoco pongas goles de más... pon la cifra exacta: 98 goles (1.96goles/partido) en la temporada; 85 goles (2goles/partido) en Liga.

Hablas de cedidos de forma peyorativa y no sólo en general, que sino lo especificas en una temporada en la que teníamos de cedidos a gente tan coja como Pabón o Campbell, o hasta el Juankar en sus buenos momentos... a eso le sumas la mejor temporada de Castro y Molina, si no me equivoco y te extraña que el equipo sólo acabara 7º....

Comentario

Migue File García@MigueFileGarcia 3 de dic.
      En primera, en segunda o en tercera, quiero a un betis con @pepe_mel, as conseguio unirnos #manquepierda, eres grande

Miguel DM@Migueldiaz_18 2 de dic.
      Prefiero bajar a segunda con PepeMel que con cualquier otra que le importe un ****** #YoSoyDePepeMel

Juan David Marín @JDavid_slovakia 2 de dic.
      ¿No les ha quedado claro, qué si nos vamos a segunda, queremos irnos con @pepe_mel ? Creo que lo estamos dejando bastante claro.

David Pancho ₯@DavidPancho 2 de dic.
      Me parece vergonzoso que cesen a Pepe Mel, yo hubiera ido con él hasta Segunda si hubiera hecho falta.

Pedro Castizo@PedroCastizo23 2 de dic.
      Llevábamos años buscando un Pepe Mel, y ahora que lo tenemos, le echamos las culpas de otro. Con él a segunda si hace falta.

Ruben Segura@RubenSeguraRBB 2 de dic.
      Si me voy a 2 que sea con Pepe Mel, pero no con ese Garrido que no siente los colores

Antoñito Limones@Betiko89 26 de sept. de 2013
      "@RBb_betis1907: Y criticar a Pepe Mel...¿De verdad sois beticos?" Eso es de súbnormal. Como si bajamos a 2° con Pepe Mel siempre.

Estos mensajes son una pequeña prueba del nivel de endiosamiento al que se ha elevado a Pepe Mel. Pensamiento más que generalizado de que Mel nunca debió irse, y que ya fuera en Primera, en Segunda, o en Segunda B, tenía que estar aquí. Para colmo, sus acólitos llevan haciendo propaganda, acoso, y derribo, desde antes de que lo largasen, dando cera a quien hiciera falta con tal de que al iluminado no le rozara ni el viento. El ejemplo más cercano es el de Velázquez, al que no hay día que no se le insulte y se le ponga de vuelta y media desde los medios de incomunicación.

Ahora, lo que no se le exigía a Mel, se tiene la santa desvergüenza de exigírselo a los demás, hasta tal punto que en la octava jornada, y situados a tres puntos del liderato y con 34 jornadas por delante, se pide la cabeza de Velázquez en el estadio. Mientras tanto, cuando se cesó a Mel, este llevaba 2 puntos de 24, y fueron varios los partidos tras su marcha en los que se pudo escuchar en el Villamarín el típico cántico a Pepe Mel.

¿Estamos locos? ¡¡¡UN POCO DE COHERENCIA Y SENTIDO COMÚN PIDO EN ESTA BENDITA AFICIÓN!!!

Comentario

Con Pepe Mel vivíamos mejor...

Comentario

En primera, en segunda o en tercera pepista hasta que me muera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            En primera, en segunda o en tercera pepista hasta que me muera.
            Viva mipepe manquepierda.

Comentario

Mejor dicho, contra Pepe Mel vivíamos mejor...

Comentario

Pepe presidente!!

Comentario

Yo quiero un Betis con Mel y con Lopera. Y un tiro en la cabeza, ya que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    El daño que ha hecho y sigue haciendo extradeportivamente no sé si llega a compensar lo que hizo bien deportivamente (y dejó de hacer en su último año).

Tener a un (ex)entrenador que llama a lo visceral (la mayoría o le adora o no le traga; hay pocos en un término medio y yo cada vez le trago menos), no es nada bueno para el club.
                    El bueno para el club es Velázquez. No creo que la vuelta de Mel sea acertada, pero mejor que el cuentacuentos es de largo.

Comentario

• Re: Fuera máscaras.

Mel ,un tio que está fuera desde hace no sé cuanto,polarizando para bien o para mal la cantidad de problemas que tenemos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/14, 15:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        tocar los cójones es hablar del betis cada vez que el puesto de entrenador se tambalea.
                        que ya son varias veces, por cierto.
                        Y digo yo una cosa.... las preguntas las hace él o los periodistas?

PD: No creo que Mel sea la solución, la solución es Garitano o Sandoval.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          El bueno para el club es Velázquez. No creo que la vuelta de Mel sea acertada, pero mejor que el cuentacuentos es de largo.
                          Pues yo no apostaría ni un puñetero euro, a que mipp con el equipo del Murcia del año pasado, hubiera quedao cuarto... pero ni un puñetero euro, oiga.

Comentario

Pepe haciendo una entrevista el día siguiente de que se grite "Velazquez vete ya", es lo mismo de casual, que pasearse por el hotel donde se hospedaba el Rayo, estando su entrenador muy cuestionado, el cual puso el grito en el cielo por esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              ¿Pero en serio cree usted que hay alguien por aquí que defienda el trabajo de Velázquez¿ ¿Acaso somos tan simplistas de pensar que si no queremos al Mentiroso es que estamos encantados con el vendeburras que tenemos ahora?

Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Pues yo no apostaría ni un puñetero euro, a que mipp con el equipo del Murcia del año pasado, hubiera quedao cuarto... pero ni un puñetero euro, oiga.
                                Y dandole la plantilla una semana escasa antes del comienzo de la liga, otro detallito sin importancia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X