Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Entrenador de futbol en paro al que llaman cuando su ex equipo va mal. De manual. Dice tres gilípolleces como todos los hombres de futbol. De manual. Le sirve a las 4 webs para hacer promocion. De manual.

Y por que entramos al trapo como siempre y seguimos hablando de el. Perfecto.

Para mi es complemante ridiculo seguir opinando de Mel.

Hace no mucho perdio el sevilla y se quedo a nada de conseguir no se que record... sabeis a quien llamaron en canal sur?? a Jimenez.
    ¿Que entrenador serio se pone a decir que tiene el carnet del "(RAyo/Betis/WBA/Chivas/Tenerife ponga el que quiera)" ?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      ¿Que entrenador serio se pone a decir que tiene el carnet del "(RAyo/Betis/WBA/Chivas/Tenerife ponga el que quiera)" ?
      Caparros?? Jimenez??

No conozco tan a fondo otras cuidades, supongo que Luis diria que tenia el del Atleti.

Caparros al que quieren en la otra parte de la cuidad, y que lo echaron por dejarse quitar una champions por el Betis, sigue diciendo todo su show cada vez que viene aqui.

Es igual de bocachancla. Pero a mucha gente le gustan los bocachanclas.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/10/14, 17:34:20.

Comentario

Una ultima cosa .

Para el que le sorprenda lo de Mel. Hay gente a AUN pide a Chaparro.

Que no ha demostrado nada fuera del Betis, que viene totalmente de vuelta de todo ... pues la gente aun lo pide, no se de que os extrañais.

Comentario

El entrenador más falso que hay
          Yo no digo nada, es que le tengo manía y no soy objetivo, sabes? Los de los besahuevos si son muy objetivos

Comentario

Caparros?? Jimenez??

No conozco tan a fondo otras cuidades, supongo que Luis diria que tenia el del Atleti.

Caparros al que quieren en la otra parte de la cuidad, y que lo echaron por dejarse quitar una champions por el Betis, sigue diciendo todo su show cada vez que viene aqui.

Es igual de bocachancla. Pero a mucha gente le gustan los bocachanclas.
            ¿Caparros te parece serio? Lo de la manita? Las tonterias que dice casi siempre..

Comentario

¿Caparros te parece serio? Lo de la manita? Las tonterias que dice casi siempre..
              Lee el comentario hasta el final.

Comentario

Una ultima cosa .

Para el que le sorprenda lo de Mel. Hay gente a AUN pide a Chaparro.

Que no ha demostrado nada fuera del Betis, que viene totalmente de vuelta de todo ... pues la gente aun lo pide, no se de que os extrañais.
                Mel tampoco ha demostrado nada fuera del Betis. Bueno, si, lo mediocre que es. 15 puntos en 18 jornadas en la Premier. En España un ascenso a segunda con el Rayo. Fetén

Comentario

entre chaparro y velazquez lo tengo clarisimo , CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mel tampoco ha demostrado nada fuera del Betis. Bueno, si, lo mediocre que es. 15 puntos en 18 jornadas en la Premier. En España un ascenso a segunda con el Rayo. Fetén
                    Bueno aunque es muy poco es mas que Chaparro, y con la diferencia de edad, y la gente sigue pidiendo su vuelta.

El concepto asi de la gente en general es dificil de evaluar.

Comentario

Bueno aunque es muy poco es mas que Chaparro, y con la diferencia de edad, y la gente sigue pidiendo su vuelta.

El concepto asi de la gente en general es dificil de evaluar.
                      Tanta pena me dan unos como otros. Sigamos mirando al pasado en lugar de al futuro, que nos seguiremos chocando cada dos por tres. Entre eso y la manía de machacar a cualquiera que no salga cada 10 minutos recordando lo bético que es tenemos un porvenir acojonante.

Comentario

Es que creo que empezamos a equivocarnos desde el principio. Cuando se escoge a un entrenador para acometer un proyecto, hay que saber que forma de juego le gusta y si ese tipo de juego va con la idiosincracia de la institución deportiva. Y digo esto porque lo que hemos visto hasta ahora no es un juego para un equipo como el R. Betis, que creo que, además de resultista, tiene que ser al menos algo más vistoso. Y el Murcia, el año pasado, no era un portento de juego precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Tanta pena me dan unos como otros. Sigamos mirando al pasado en lugar de al futuro, que nos seguiremos chocando cada dos por tres. Entre eso y la manía de machacar a cualquiera que no salga cada 10 minutos recordando lo bético que es tenemos un porvenir acojonante.
                          Jóder po lo mejor es no echarle cuenta.

Comentario

Mel no ha demostrado nada...

100 goles con el Betis en la temporada 2010/2011 y un ascenso con la gorra.
                            Nos ha llevado a la UEFA en un temporadón con cedidos...

Si se va Velazquez debe de volver, pero como dice, ojalá Velazquez dure mucho

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Es que creo que empezamos a equivocarnos desde el principio. Cuando se escoge a un entrenador para acometer un proyecto, hay que saber que forma de juego le gusta y si ese tipo de juego va con la idiosincracia de la institución deportiva. Y digo esto porque lo que hemos visto hasta ahora no es un juego para un equipo como el R. Betis, que creo que, además de resultista, tiene que ser al menos algo más vistoso. Y el Murcia, el año pasado, no era un portento de juego precisamente.
                              Tienes toda la razón.

Comentario

Mel es el opio del pueblo (bético)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X