Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es por lo que no entiendo que todavia la gente lo añore y pida su vuelta.
    Al profesional que llega le tenemos que pedir crecer, entiendo que el primer año te la cuelen, el segundo ... pero que la posicion que tenia frente a la junta y que no se plantara? ...
    Porque si tu verdaderamente quieres un proyecto es lo primero que peleas y defiendes.
    Es por lo que yo creo que Mer nos regala el oido conocedor que en el Betis la figura de un lider no existe y se aprovecha de sus buenas palabras para conseguir lo que realmente ha buscado siempre, dinero ...
    Y ojo que yo lo veo perfecto como profesional que es, pero no me cuentes peliculas ....
    Desde el mismo momento en el que puso un pie aquí, desde el minuto uno. Y así, un día y otro día y otro día, con el YO sin caérsele de la boca, y con los periodistas haciéndole el culo pepsicola.

Sabía el tío muy bien como tenía que ganarse al personal. Porque reconozcamos que al bético otra cosa no, pero que se le regale el oído, y se le ponga al Betis por las nubes, lo ciega de manera descomunal.

Comentario

Juan David Marín ‏@JDavid_slovakia 2 de dic.
      ¿No les ha quedado claro, qué si nos vamos a segunda, queremos irnos con @pepe_mel ? Creo que lo estamos dejando bastante claro.

No se puede ser más tonto.

Comentario

Yo es que nunca me he puesto una mascara...

Estoy convencido que van a conseguir el objetivo del ascenso. La Segunda es muy larga, lo suficientemente como para que el Betis logre el objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es lo malo que le pasa al Betis. Yo quiero que Julio triunfe, estamos séptimos a tres puntos, a un partido y a tiro de todo.

...y bajo mi humilde opinión PERSONAL, con Mel se a reventado a un profesional que se siente bético y cuyo mayor delito fue hacer dos veces el ridículo frente al eterno rival, su cese no solucionó ABSOLUTAMENTE nada de nada, ridículo incluido.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje

Estoy convencido que van a conseguir el objetivo del ascenso. La Segunda es muy larga, lo suficientemente como para que el Betis logre el objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es lo malo que le pasa al Betis. Yo quiero que Julio triunfe, estamos séptimos a tres puntos, a un partido y a tiro de todo.

...y bajo mi humilde opinión PERSONAL, con Mel se a reventado a un profesional que se siente bético y cuyo mayor delito fue hacer dos veces el ridículo frente al eterno rival, su cese no solucionó ABSOLUTAMENTE nada de nada, ridículo incluido.
          Amén de dejar al equipo en descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje

Dos ridículos históricos 5-1 y 4-0, y otro que pudo caer en nuestro propio campo cuando se pusieron 0-3 en el primer tiempo. Para más INRI, en uno de los dos ridículos puso a un tío que estaba cojo de lateral izquierdo sólo para darle en la boca a Stosic, fíjate si es bético el hombre.

Que un tío así tenga más apoyo de la grada del que tuvo Serra o Juande tiene miga...

Y por último, si alguien se piensa que estas declaraciones llegan en este momento por un casual, que se lo haga mirar. Que ya sabemos de qué pie cojea este hombre, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es por lo que no entiendo que todavia la gente lo añore y pida su vuelta.
              Al profesional que llega le tenemos que pedir crecer, entiendo que el primer año te la cuelen, el segundo ... pero que la posicion que tenia frente a la junta y que no se plantara? ...
              Porque si tu verdaderamente quieres un proyecto es lo primero que peleas y defiendes.
              Es por lo que yo creo que Mer nos regala el oido conocedor que en el Betis la figura de un lider no existe y se aprovecha de sus buenas palabras para conseguir lo que realmente ha buscado siempre, dinero ...
              Y ojo que yo lo veo perfecto como profesional que es, pero no me cuentes peliculas ....
              que se lo digan a fernando vázquez...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Desde el mismo momento en el que puso un pie aquí, desde el minuto uno. Y así, un día y otro día y otro día, con el YO sin caérsele de la boca, y con los periodistas haciéndole el culo pepsicola.

Sabía el tío muy bien como tenía que ganarse al personal. Porque reconozcamos que al bético otra cosa no, pero que se le regale el oído, y se le ponga al Betis por las nubes, lo ciega de manera descomunal.
                Un tipo ademas que decia las mismas cosas en el rayo y que no tuvo ningun problema en negociar con Lopera para venir al Betis antes que lo hiciera Don Olive ....

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  ohhhhh por dos goles no son 100 y sólo acabamos 7º y entrando en Europa...

Que sí que los buenos son Velazquez, Garrido y Calderón. Pepe Mel es un chufla y un cáncer para el Betis...
                  Lo que hay que leer...
                  ¿Me ves que apoye a Garrido o Calderón? ¿Crees que apoyaré a Velázquez cuando no esté? Yo apoyo al entrenador del Betis; que parecéis políticos antiguos que cuando criticaban al PP decían "Pues el PSOE es peor" y cuando criticaban al PSOE decían "Pues el PP es peor".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    [LEFT]Si hoy perdemos o no ganamos de más de 2 goles, o ganamos de más de 2 goles pero jugando feo, o ganamos de más de 2 goles sin jugar feo pero con poca posesión, no descarto que una piara de lopemelistas localice a su icono hecho carne en la grada y previo desalojo de Velázquez, se lleve a hombros a pepito al legítimo sitio del que nunca debió salir,el banquillo del Betis.

Podrán pasar setecientos entrenadores que el banquillo del Betis ya tiene un dueño y no es otro que nuestro Pepe.

Rollo nba cuando retiran la camiseta de una leyenda, pues igual, aquí vamos a retirar el banquillo para que ningún aprovechao vengaa a engañar al Betis y a usurpar lo que es propiedad de pepe, el banquillo del Betis.

O mejor, propongo situar a pepe con su gorra y sus gafas de sol, justo detrás del banquillo del Betis, estilo busto de Lopera en el derbi, para recordarle al espabilao de Velázquez que a la primera cagadita, zasca, al caraho el jovenzuelo y ponemos a pepe.

Que va al partido como un bético más dice el tío...[/LEFT]
                    Lo mejor es que es imposible competir contra un "Mel que jugaba siempre bonito", "El único con el que hemos visto fútbol en el Villamarín", "El más bético"...

Comentario

Yo es que no me explico cómo un genio del fútbol como Mel está sin equipo.

Cualquier día sale diciendo que es tan bético que no puede entrenar a otro equipo que no sea el Betis.

Valiente arrastrao.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                        Yo es que no me explico cómo un genio del fútbol como Mel está sin equipo.

Cualquier día sale diciendo que es tan bético que no puede entrenar a otro equipo que no sea el Betis.

Valiente arrastrao.

Ni en primera, ni en segunda, ni en la Premiere, ni en la liga azteca, ni como comentarista, se puede engañar a aprte de la gente parte del tiempo, pero no a todo el mundo siempre, y este vendedor de baratijas ya ha engañado a muchos aqui en el Betis, solo han comprado sus mara villas tecnicas, los periiodistaas a los que regularmente invitaba su señora a comer en casa. Jamas olvidaremos el ridículo ante el eterno rival ni las tonterías que has venido cometiendo durante tu excesivamente larga estancia en el club, cuando se ganaba eras el bueno y cuando se perdía, los futbolistas que habian puesto a tu disposicion eran un desastre, vamos ya Pepe Mel, vete a vender humo a cualquiera que no te conozca

Comentario

Yo lo que no me explico es como llevamos ya 3 entrenadores distintos y el equipo no solo no se salvo sino que sigue sin levantar la cabeza.

Esperemos que Larguen ya al vendido de Velazquez y fichemos a un tio con las ideas claras que sepa hacerse respetar e instaure un poco de disciplina y esssssssigencia en el vestuario.

Lidiar con los Nono, Matilla, xavi torres etc debe de ser un numerito.

Comentario

es que parte de la afición está abonada a los -ismos...Loperismo, Melismo. Y lo que hay que abonarse es al beticismo, que está por encima de todo. Lo malo de los -ismos es la división de la afición, en vez de estar unida y apoyar o enfrentarse a un mal común, se parte. Así nos va hermanos

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Dos ridículos históricos 5-1 y 4-0, y otro que pudo caer en nuestro propio campo cuando se pusieron 0-3 en el primer tiempo. Para más INRI, en uno de los dos ridículos puso a un tío que estaba cojo de lateral izquierdo sólo para darle en la boca a Stosic, fíjate si es bético el hombre.

Que un tío así tenga más apoyo de la grada del que tuvo Serra o Juande tiene miga...

Y por último, si alguien se piensa que estas declaraciones llegan en este momento por un casual, que se lo haga mirar. Que ya sabemos de qué pie cojea este hombre, por favor...
                              y también con el último entrenador que el betis ha ganado en casa de los palanganas en liga, y el último entrenador con el que nos clasificamos para europa...
                              y al que todos los años le mermaban el equipo cada vez más.
                              p.d.: de verdad creéis que con mel en vez de garrido el betis hubiera bajado? Yo y muchos como yo pensamos que si, incluso si me apuras algunos lo creeis también de puertas para dentro pero nunca lo reconocereis de puertas para fuera.

Comentario

Es impresionante la inquina hacia un tio que subio al equipo como lider con record de puntos historicos y lo clasifico para europa.

Parece como si le hubiera robado la cartera a alguno.

En fin, supongo que habra que pasar pagina y buscar a ese entrenador que salga al ataque sin importar el rival, que tenga muy clara su idea de juego, que se haga respetar por el vestuario y que en las ruedas de prensa le meta tres o cuatro yoyas a los periodistas cada domingo. Ah y que no juegue al pañolito, ni escriba libros, que eso es intolerable.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/10/14, 18:04:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X