Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No, ni mucho menos le estoy responsabilizando. El se adapta a lo que tiene y no se queja. El que tiene que traer lo que necesita el equipo es Alexis. Sinceramente si a estas alturas no lo sabe es para ponerlo en la calle antes de mediodía.
    Adapatarse a lo que tiene es un deber.

    Quejarse significa quejarse publicamente?. O acaso sabemos lo que dice en privado, a nivel interno del club.?

    Comentario


    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Claro que el entrenador tiene que exigir , tiene que exigir , por ejemplo , un defensa central y un mediocentro creativo porque los que hay son entre malos y muy malos. Y eso lo sabe él mejor que nadie porque los ve diariamente.

      Lo que no va a exigir son nombres y apellidos ,porque ese no es su trabajo (que es entrenar , alinear y dirigir el grupo) .No tiene por que conocer el mercado en profundidad , esa si es la responsabilidad de Alexis .
      La exigencia en una organizacion siempre viene de arriba hacia abajo. No de abajo hacia arriba. La direccion deportiva, tal y como esta estructurado el Betis, esta por encima del entrenador. ¿como puede exijir Velazquez?. ¿Coje a Alexis y a Maite por el pezcuezo?. ¿amenaza con destituirlos? .... Empecemos a exijir responsabilidades por los cargos que se ocupan. Porque si no, el entrenanador se convierte en responsble de todo y el director Deportivo en "cascaron de huevo".

      La confeccion de la plantilla es resposnabilidad de la Secretaria Tecnica. Es la secretaria tecnica quien debe confeccionar una plantilla con garantias de ascenso, porque el entrenador podria durar 2 meses si las cosas no funcionan

      Comentario


      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La exigencia en una organizacion siempre viene de arriba hacia abajo. No de abajo hacia arriba. La direccion deportiva, tal y como esta estructurado el Betis, esta por encima del entrenador. ¿como puede exijir Velazquez?. ¿Coje a Alexis y a Maite por el pezcuezo?. ¿amenaza con destituirlos? .... Empecemos a exijir responsabilidades por los cargos que se ocupan. Porque si no, el entrenanador se convierte en responsble de todo y el director Deportivo en "cascaron de huevo".

        La confeccion de la plantilla es resposnabilidad de la Secretaria Tecnica. Es la secretaria tecnica quien debe confeccionar una plantilla con garantias de ascenso, porque el entrenador podria durar 2 meses si las cosas no funcionan
        No hay que coger a nadie por el pescuezo , es muchomás fácil .Si yo trabajo con herraminetas y algunas son malas , estan defectuosas o son mejorables , se lo digo al que las compra . No le digo , compra esta o aquella , le digo lo que necesito.Es responsabilidad de ese "superior" decidir que herramienta es la más idonea y cuanto pagar por ella.

        El entrenador es responsable de determinar las carencias de la plantilla , eso es básico y eso no lo hace Alexis , ni lo hace Maito porque no estan a pie de cesped , lo hace el entrenador.El director deportivo no esta exento de responsabilidad , si lo que trae es malo , será su responsabilidad , no la del entrenador.

        Lo que tampoco puede ser es yo hago lo que puedo con lo que me dan , y me lavo las manos. Oiga no , usted se pega un verano entero viendo que Matilla-Nono no es mediocampo ni para la Velá de San Jose Obrero . Si no vienen sustitutos porque ud piensa que son válidos, es su responsabilidad , en este caso su irresponsabilidad. Otra cosa es que pida , y Alexis no los traiga o los que traiga sean perores .

        Comentario


        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          No hay que coger a nadie por el pescuezo , es muchomás fácil .Si yo trabajo con herraminetas y algunas son malas , estan defectuosas o son mejorables , se lo digo al que las compra . No le digo , compra esta o aquella , le digo lo que necesito.Es responsabilidad de ese "superior" decidir que herramienta es la más idonea y cuanto pagar por ella.

          El entrenador es responsable de determinar las carencias de la plantilla , eso es básico y eso no lo hace Alexis , ni lo hace Maito porque no estan a pie de cesped , lo hace el entrenador.El director deportivo no esta exento de responsabilidad , si lo que trae es malo , será su responsabilidad , no la del entrenador.

          Lo que tampoco puede ser es yo hago lo que puedo con lo que me dan , y me lavo las manos. Oiga no , usted se pega un verano entero viendo que Matilla-Nono no es mediocampo ni para la Velá de San Jose Obrero . Si no vienen sustitutos porque ud piensa que son válidos, es su responsabilidad , en este caso su irresponsabilidad. Otra cosa es que pida , y Alexis no los traiga o los que traiga sean perores .
          Estamos de acuerdo, entonces. el entrenador ni puede ni debe exijir. El entrenador pone de manifiesto las carencias. Y como sabemos si las pone de manifiesto o no?. Pues supongo que no sera en rueda de prensa. Debe ser en privado. Y luego, cuando las cosas van mal, entonces se suelen filtrar este tipo de historias, ...

          Comentario


          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            En primer lugar dar ánimos al chaval y que se quede en poca cosa; en segundo lugar, si la cosa se queda en mucho, empezar a buscar a otro extremo, aparte del que hace falta. Me conformo con que se traigan a 2 tíos que sepan centrar (sigue soñando(magnífica serie de mi época))

            Comentario


            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Adapatarse a lo que tiene es un deber.

              Quejarse significa quejarse publicamente?. O acaso sabemos lo que dice en privado, a nivel interno del club.?
              Si hace falta defensas, no viene nadie y tira de José Carlos para ir a Inglaterra...pues da la impresión de que en privado tampoco aprieta.

              Pero lo dicho, las carencias saltan a la vista. No creo que tenga que venir Velázquez a decírselas a Alexis.

              Comentario


              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Estamos de acuerdo, entonces. el entrenador ni puede ni debe exijir. El entrenador pone de manifiesto las carencias. Y como sabemos si las pone de manifiesto o no?. Pues supongo que no sera en rueda de prensa. Debe ser en privado. Y luego, cuando las cosas van mal, entonces se suelen filtrar este tipo de historias, ...
                Bueno , veo que tenemos conceptos distintos de exigir .

                Ejemplo de como sabemos si lo pone de manifiesto : Publicamente ha dicho que a Braian se le busca una cesión , entiendo que no le habrá visto grandes cualidades , entiendo que no cuenta con él , entiendo que le habrá dicho a Alexis que por ahi no pasa. De Chuli (O de Nono o de Matilla o de Perquis o de Figueras ) no ha dicho nada ,incluso de Chuli ha dicho que cuenta con él , ni cesión ni salida ni nada de nada .Luego entiendo que esta conforme con que sea el suplente de R.Castro.Si el 24 se resfria ..... y Chuli no le mete un gol al arco iris ¿Responsabilidad de Alexis? No ,del entrenador que entendió que era suficiente ...

                Y es solo un ejemplo , conforme pase el tiempo seguro que habrá más.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/08/14, 12:27:07.

                Comentario


                • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ica-en-muletas

                  Espero que parezca mas aparatoso de lo que es...


                  PD: Vadillo llega a la clínica EN muletas... o llega en coche y con muletas... ¿aceptamos muletas como medio de locomoción...?

                  Comentario


                  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si hace falta defensas, no viene nadie y tira de José Carlos para ir a Inglaterra...pues da la impresión de que en privado tampoco aprieta.
                    Si quieres tira de Thiago Silva...

                    La responsabilidad de traer jugadores es de Alexis. Velázquez en privado le tiene que decir "nos hace falta esto", y punto.
                    Y todo lo demás es demagogia meliana de la que ya tendríamos que estar hartos y sin embargo parece que ha calado.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Si quieres tira de Thiago Silva...

                      La responsabilidad de traer jugadores es de Alexis. Velázquez en privado le tiene que decir "nos hace falta esto", y punto.
                      Y todo lo demás es demagogia meliana de la que ya tendríamos que estar hartos y sin embargo parece que ha calado.
                      Si tengo que tirar de uno, tiro de Pozo.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si hace falta defensas, no viene nadie y tira de José Carlos para ir a Inglaterra...pues da la impresión de que en privado tampoco aprieta.

                        Pero lo dicho, las carencias saltan a la vista. No creo que tenga que venir Velázquez a decírselas a Alexis.
                        Clyde. Si a Inglaterra no va Jose Carlos, ¿significa que es un entrenador exigente?

                        Comentario


                        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          Entre 6 y 7 meses de baja dice el twitter del club, esguince grave de rodilla y endema oseo

                          Comentario


                          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            Se cumplen los peores presagios. Entre 6 y 7 meses de baja. No me lo puedo creer...

                            Mucho ánimo y fuerza para Álvaro. Pobre chaval.
                            Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 01/08/14, 13:26:12.

                            Comentario


                            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                              Entre 6 y 7 meses de baja dice el twitter del club, esguince grave de rodilla y endema oseo
                              Ufff, eso en el Betis es temporada perdida.

                              Una ficha libre

                              Comentario


                              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                                Entre 6 y 7 meses de baja dice el twitter del club, esguince grave de rodilla y endema oseo
                                Edema oseo perdón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X