Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

Pobre chaval, de verdad que me da mucha pena por que creo que puede ser un buen jugador, pero lleva 2 lesiones graves con 19 años y eso pesa mucho.

En fin, que se recupere pronto y bien.

Y el Betis no tiene escusa, tiene que fichar 1 mas ahora.

Comentario

• Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

Pues se confirma lo que ya sospechábamos ayer, lesión grave de larga duración y una vez más afectando a uno de los jugadores determinantes. En serio que yo ya empiezo a creer que este club es gafe.

En fin, que Vadillo no puede ni debe ser inscrito para esta temporada y Alexis debe cerrar entre hoy, mañana o a más tardar el domingo a su sustituto para que haga la segunda parte de la pretemporada y este listo para el inicio liguero.

Ya veremos lo que tardan en ficharlo y a quien nos traen, miedo me da.

Comentario

Desde que me he enterado de la nueva y grave lesión de Vadillo estoy amargao. ¡Que mala suerte y que club mas desgraciado!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La otra vez se lesionó en el Bernabéu y Torres se nos lesionó en el Villamarín cuando el césped ya estaba bien...

¿Que se debería mirar el estado de los terrenos antes de apalabrar los amistosos? Sí. Pero no veo tan clara la relación causa-efecto en este caso, aunque quizá la haya, ojo.
          Si no digo que todos nuestros lesionados sean de este modo, pero sí que siendo el cenizo como somos, deberíamos mirar un poco más esas cosas. Uno por año.

Comentario

Me da mucha pena porque es joven y es una pena pero por mucho que duela ahora necesitamos un fichaje más, que se recupere pronto mucho animo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Me río yo de los centros de Odonkor
              Los qué?.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Los qué?.
                Meteoritos.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Si hombre sii son muy buenas personas,ejemplares incluso te diria que todos estos son los mejores profesionales.Ejemplos a seguir para todos los chavales,Que ninguno de ellos toma cubatas ni va a discotecas estos que hablan son todos chicos excelentes demosle un aplauso todos!!
                  Mira, para empezar en ningún momento he dicho que sean ejemplos a seguir, tampoco he dicho que no haya bebido un cubata en su vida, que no vaya a discotecas ni que sea buena persona, aunque me asombro que puedas acusar de mala persona a alguien que no conoces personalmente pero en fin...
                  Si no has entendido mi mensaje me reafirmo, me parece lamentable que un chaval se lesione de gravedad y se suelten cosas como que "se ha lesionado porque solo se dedica a beber cubatas y no a entrenar" o que "este tío sólo rinde en la discoteca"
                  Me parece perfecto que pueda gustar más o menos un jugador, pero esta manera de escupir ****** sobre alguien sin ningún tipo de argumento me parece bochornosa.

Comentario

Se le acabó la temporada al chaval.
                    Animo Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                      Mira, para empezar en ningún momento he dicho que sean ejemplos a seguir, tampoco he dicho que no haya bebido un cubata en su vida, que no vaya a discotecas ni que sea buena persona, aunque me asombro que puedas acusar de mala persona a alguien que no conoces personalmente pero en fin...
                      Si no has entendido mi mensaje me reafirmo, me parece lamentable que un chaval se lesione de gravedad y se suelten cosas como que "se ha lesionado porque solo se dedica a beber cubatas y no a entrenar" o que "este tío sólo rinde en la discoteca"
                      Me parece perfecto que pueda gustar más o menos un jugador, pero esta manera de escupir ****** sobre alguien sin ningún tipo de argumento me parece bochornosa.
                      Hay estúpidos en este foro que se creen que un tío se rompe los ligamentos dos veces, o tiene lesiones musculares, porque juega a la play o sale con sus amigos.

Son envidiosos de que chavales ganen demasiado dinero, no tienen ni idea de deporte, y ninguno de ellos va a ver a los filiales.

Gente envidiosa, ruin, habitualmente vagos que piensan que uno llega a ser futbolista profesional porque su papá le ha pagado la carrera.

Tarados. No busque más. Cualquier persona que haya hecho deporte un poco en serio o lo siga, en escalafones inferiores, sabe que con la edad de Vadillo, a no ser que te pongas de heroína cada noche, puedes jugar salgas más o menos. No tiene nada que ver con las lesiones.

Repito: tarados.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 13:54:47.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Estoy viendo la foto en Alfinaldelapalmera y sus piernas son las de un niño de 14 años.

Este chico es un mal profesional, ha tenido tiempo de sobra para entrenar y coger físico y sigue teniendo cuerpo de niño chico.

Uno ve a CR7 y ve un tipo que ha dedicado horas y horas a llegar a donde está (porque no es un superclase) y luego ve a estos chavales más preocupados por llenarse de tatuajes que de jugar al futbol...

Ójala no sea nada y nos suba a primera el solo, pero yo ya dije que este chico iba a ser otro Ezequiel...
                        Lo siento, pero debería usted tener un poco de vergüenza antes de decir la cantidad de animaladas que acaba de soltar.

Una serie de barbaridades gratuitas.

Vadillo entrena cada día con un equipo profesional. Así que deje de decir chorradas y cómprese algo para entretenerse.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 13:31:52.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel
                          Ya tiene er chico to er tiempo del mundo pa estar en la discoteca y estar to el dia de fiesta.No hay mas que ver la cara der chico saliendo de la clinica que parece que le da igual y la cosa no va con el.Uno menos del año más desastrozo de la historia del betis, cada uno quedara en su sitio.
                          Yo nunca reporto, pero alguien me podría decir por qué personajes como éste pueden hablar aquí?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Clyde. Si a Inglaterra no va Jose Carlos, ¿significa que es un entrenador exigente?
                            No es cuestión de exigir más o menos, gente del Murcia nos dio pistas sobre su manera de proceder y esto para mi vendría a confirmarlo. José Carlos no está ni para ir de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Estoy viendo la foto en Alfinaldelapalmera y sus piernas son las de un niño de 14 años.

Este chico es un mal profesional, ha tenido tiempo de sobra para entrenar y coger físico y sigue teniendo cuerpo de niño chico.

Uno ve a CR7 y ve un tipo que ha dedicado horas y horas a llegar a donde está (porque no es un superclase) y luego ve a estos chavales más preocupados por llenarse de tatuajes que de jugar al futbol...

Ójala no sea nada y nos suba a primera el solo, pero yo ya dije que este chico iba a ser otro Ezequiel...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dimaria-200913.jpg
Visitas:	1
Size:	41,1 KB
ID:	6455090

A buen entendedor...

Pista: no tiene nada que ver con las orejas.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/08/14, 14:10:32.

Comentario

Enserio....da ASCO leer según que opiniones...en este hilo y en los demás, yo no se donde vamos a llegar con esta corriente de insultar a todo lo que se mueve dentro de nuestro propio club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X