Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Pero, ¿Alguien se extraña de que Vadillo se lesione (y de gravedad) habitualmente? Tiene un físico insuficiente para el fútbol profesional. Y claro, los servicios médicos tampoco ayudan.
    Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 02/08/14, 13:28:46.

    Comentario


    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]27676[/ATTACH]

      A buen entendedor...

      Pista: no tiene nada que ver con las orejas.

      Pero son todo musculo, a Di Maria no le sacas tu un gramo de grasa.

      Si quereis esperamos a Vadillo hasta los 32 años a ver si explota mientras se dedica a pasearse por el campo viendolas venir.

      Que ojala se recupere lo antes posible, pero yo pienso que ese chico está muerto para el futbol entre lesiones, actitud en el campo y dicho sea de paso falta de talento para jugar a primer nivel.

      Comentario


      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Pero son todo musculo, a Di Maria no le sacas tu un gramo de grasa.

        Si quereis esperamos a Vadillo hasta los 32 años a ver si explota mientras se dedica a pasearse por el campo viendolas venir.

        Que ojala se recupere lo antes posible, pero yo pienso que ese chico está muerto para el futbol entre lesiones, actitud en el campo y dicho sea de paso falta de talento para jugar a primer nivel.
        Otro ejemplo que se me ocurre: Neymar. O el mismo Álex Martínez, sin ir más lejos.

        No por no tener una musculatura fuerte significa que el jugador sea mal profesional.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/08/14, 13:43:14.

        Comentario


        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          Originalmente publicado por chemanuel
          Ya tiene er chico to er tiempo del mundo pa estar en la discoteca y estar to el dia de fiesta.No hay mas que ver la cara der chico saliendo de la clinica que parece que le da igual y la cosa no va con el.Uno menos del año más desastrozo de la historia del betis, cada uno quedara en su sitio.
          ¿Qué quieres?¿Que salga del hospital llorando y pidiendo perdón al beticismo mientras se da golpes en el pecho y besa el escudo?

          Comentario


          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            Vadillo pesa 63kg y su altura es de 1,80 y Di Maria pesa 70kg y altura 1,80.Este jugador va a estar lesionado todos los años con ese físico, no le queda otra que aplicarse el cuento si quiere llegar a ser futbolista profesional y con tanta discoteca no creo que consiga un mejor físico.En tatuajes va sobrao , en eso gana a muchos jugadores profesionales.

            Comentario


            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Un futbolista con un minimo de amor propio y que le anuncien una lesion de tal calibre seguramente salga llorando o los ojos llorosos por no poder seguir ejerciendo su profesión.Pero como en este club no hay exigencias de ningun tipo pues nada...
              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              ¿Qué quieres?¿Que salga del hospital llorando y pidiendo perdón al beticismo mientras se da golpes en el pecho y besa el escudo?

              Comentario


              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Originalmente publicado por chemanuel
                Ya tiene er chico to er tiempo del mundo pa estar en la discoteca y estar to el dia de fiesta.No hay mas que ver la cara der chico saliendo de la clinica que parece que le da igual y la cosa no va con el.Uno menos del año más desastrozo de la historia del betis, cada uno quedara en su sitio.
                Ding, ding, ding, ding....premio para el mensaje más bestia, más indigno y más lamentable en días...

                Comentario


                • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                  Un futbolista con un minimo de amor propio y que le anuncien una lesion de tal calibre seguramente salga llorando o los ojos llorosos por no poder seguir ejerciendo su profesión.Pero como en este club no hay exigencias de ningun tipo pues nada...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3e9d9c1e438f591d567a577.gif
Visitas:	7
Size:	1,26 MB
ID:	6455091
                  Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 02/08/14, 13:58:59.

                  Comentario


                  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Asi nos va, si encima de que los jugadores no son de nivel, nosotros los ponemos peor.
                    Que vuelva Patricia, que le hacia creer los mejores del mundo, y mirar el resultado que nos dio el tiempo que estuvo en el club, que hasta el mas malo luchaba y jugaba bien.
                    De hecho creo que fue mas la mano de ella que la de Mel la que nos ayudo a ascender.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Adios a la temporada? 6 u 8 meses? Anda que no sois exagerados ni nada, la virgen, vaya forma de mentar ruina.
                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                        Pero, ¿Alguien se extraña de que Vadillo se lesione (y de gravedad) habitualmente? Tiene un físico insuficiente para el fútbol profesional. Y claro, los servicios médicos tampoco ayudan.
                        No tienes ni idea de lo que hablas. Que fácil es decir pamplinas gratuitamente.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          Alucino de la cantidad de expertos en medicina, biomecánica, educación física, musculación, dietistas , psicologos y demás campos que aportan sus conocimientos en este foro y catalogan a un futbolista a ojo sin necesitar de ningún otro parámetro o medio diagnóstico para ello. Ahora va a resultar que jugadores cono Navas, Alfonso, el mismo Gordillo nunca han tenido físico para jugar a esto que se llama futbol, por que ¿a dónde van con esa birria de cuerpo?

                          Comentario


                          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                            Un abrazo.
                            estás contentillo?

                            Comentario


                            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              No tienes ni idea de lo que hablas. Que fácil es decir pamplinas gratuitamente.
                              Qué sabrá usted la idea que tengo yo. Si no está de acuerdo intente hacerme cambiar de opinión con argumentos. O mejor, pase de mí. Sí, eso.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                Ni Navas , ni Gordillo, ni Alfonso tuvieron con 19 años 2 lesiones de gravedad con poco menos de un año entre una y otra.El futbolista sabe perfectamente que con ese físico tiende a lesionarse con mayor facilidad que otro futbolista profesional ,si hubiera sido mínimamente inteligente hubiera dedicado más tiempo a coger mayor tono muscular para intentar prevenir el riesgo de una lesión.Además no hay más que ver de las formas tan absurdas que se ha lesionado.Lo dicho menos discoteca y más dedicación su profesión.
                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Alucino de la cantidad de expertos en medicina, biomecánica, educación física, musculación, dietistas , psicologos y demás campos que aportan sus conocimientos en este foro y catalogan a un futbolista a ojo sin necesitar de ningún otro parámetro o medio diagnóstico para ello. Ahora va a resultar que jugadores cono Navas, Alfonso, el mismo Gordillo nunca han tenido físico para jugar a esto que se llama futbol, por que ¿a dónde van con esa birria de cuerpo?
                                Editado por última vez por chemanuel; https://www.betisweb.com/foro/member/4294-chemanuel en 02/08/14, 16:44:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X