Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Isuardi es delantero o segunda punta, Vadillo extremo. Si se ha roto hay que traer a alguien que le sustituya.

    Lo que tiene ******* es que cada vez que parece que empieza a despegar le viene una hostia. Lo de este equipo es increíble.
    Ya,pero Velazquez lo usa de extremo,como a Chuli

    Comentario


    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje


      Tu has visto alguna lesión de rodilla?pues esta tiene toda la pinta
      Claro q la he visto, pero vamos a pensar en positivo , que esta la cosa como para pegarse un tiro por aqui

      Comentario


      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Estoy viendo la foto en Alfinaldelapalmera y sus piernas son las de un niño de 14 años.

        Este chico es un mal profesional, ha tenido tiempo de sobra para entrenar y coger físico y sigue teniendo cuerpo de niño chico.

        Uno ve a CR7 y ve un tipo que ha dedicado horas y horas a llegar a donde está (porque no es un superclase) y luego ve a estos chavales más preocupados por llenarse de tatuajes que de jugar al futbol...

        Ójala no sea nada y nos suba a primera el solo, pero yo ya dije que este chico iba a ser otro Ezequiel...
        Mas pinta de niño que Navas con su edad no tiene, y mira tu el de los palacios.... a ver que tiene que ver una cosa con otra.

        Y por cierto CR7 tb anda regula con las rodillas...
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/08/14, 08:50:10.

        Comentario


        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          Lo único que se sabe es que se fue directamente para Sevilla y según AFDP preocupaba bastante su lesión por lo que uno se imagina que puede ser grave.

          Vamos esperar a ver que dicen hoy los médicos pero como sea una lesión de larga duración creo que es la puntilla para Vadillo que se encontraba ante su última posibilidad de explotar, en segunda división donde todo le sería mucho más fácil, y ahora puede ser que todo se vaya al garete.

          Ojalá tengamos buenas noticias hoy y no sea para tanto.

          Comentario


          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Lo único que se sabe es que se fue directamente para Sevilla y según AFDP preocupaba bastante su lesión por lo que uno se imagina que puede ser grave.

            Vamos esperar a ver que dicen hoy los médicos pero como sea una lesión de larga duración creo que es la puntilla para Vadillo que se encontraba ante su última posibilidad de explotar, en segunda división donde todo le sería mucho más fácil, y ahora puede ser que todo se vaya al garete.

            Ojalá tengamos buenas noticias hoy y no sea para tanto.
            El twitter oficial del club tb dejaba entrever que podia ser importante... eso es lo que mas me preocupa.

            Y eso de que sea la puntilla, puede serlo no digo que no, pero es un chaval muy muy muy joven aun, otra oportunidad minimo va a tener

            Comentario


            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Recuerdo que, hace ya muchos años, leí en el panfleto Mundo deportivo una noticia que me ha venido a la cabeza en incontables ocasiones. Esta noticia hablaba de un plan específico para que unos jovencísimos Guardiola y no recuerdo qué jugadores más (todos canteranos) ganaran fuerza muscular y hacerlos subir un poco de peso, para ganar fuerza y evitar posibles lesiones.

              Comentario


              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Ojala todo se quede en un susto por el bien del chaval.

                Desde el punto de vista deportivo, sinceramente, yo no veo grandes diferencias actualmente entre un Betis con Vadillo y un Betis sin Vadillo

                Comentario


                • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  Si es lesion grave, obligaria a traer a un extremo e importante. Si ya hacia falta antes..

                  Comentario


                  • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si es lesion grave, obligaria a traer a un extremo e importante. Si ya hacia falta antes..
                    Pues ve sentandote y armandote de paciencia

                    Comentario


                    • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Estoy viendo la foto en Alfinaldelapalmera y sus piernas son las de un niño de 14 años.

                      Este chico es un mal profesional, ha tenido tiempo de sobra para entrenar y coger físico y sigue teniendo cuerpo de niño chico.

                      Uno ve a CR7 y ve un tipo que ha dedicado horas y horas a llegar a donde está (porque no es un superclase) y luego ve a estos chavales más preocupados por llenarse de tatuajes que de jugar al futbol...

                      Ójala no sea nada y nos suba a primera el solo, pero yo ya dije que este chico iba a ser otro Ezequiel...
                      Dice que CR7 no es un superclase...por el amor de dios, tu crees que la habilidad de Cristiano con el balón, el tiro a puerta, la capacidad para definir y hacer tantos goles es todo entrenado? Crees que un tío que marca más goles que partidos juega no es un superclase? Puedes decir que con su capacidad de entrenamiento y su profesionalidad potencia todas sus habilidades, pero no que no es un superclase.
                      Y otra cosa, por mucho que seas un superclase (imagino que te refieres a Messi) queda claro que si no te entrenas y no corres, no eres nadie.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje


                        Ya,pero Velazquez lo usa de extremo,como a Chuli
                        Como poder, me puede poner a mi. Isuardi por fuera rinde mucho menos que por dentro.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Estoy viendo la foto en Alfinaldelapalmera y sus piernas son las de un niño de 14 años.

                          Este chico es un mal profesional, ha tenido tiempo de sobra para entrenar y coger físico y sigue teniendo cuerpo de niño chico.

                          Uno ve a CR7 y ve un tipo que ha dedicado horas y horas a llegar a donde está (porque no es un superclase) y luego ve a estos chavales más preocupados por llenarse de tatuajes que de jugar al futbol...

                          Ójala no sea nada y nos suba a primera el solo, pero yo ya dije que este chico iba a ser otro Ezequiel...

                          Comentario


                          • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Como poder, me puede poner a mi. Isuardi por fuera rinde mucho menos que por dentro.
                            Si te pone a ti, tampoco creo que se note demasiado

                            Comentario


                            • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Recuerdo que, hace ya muchos años, leí en el panfleto Mundo deportivo una noticia que me ha venido a la cabeza en incontables ocasiones. Esta noticia hablaba de un plan específico para que unos jovencísimos Guardiola y no recuerdo qué jugadores más (todos canteranos) ganaran fuerza muscular y hacerlos subir un poco de peso, para ganar fuerza y evitar posibles lesiones.
                              Después de su lesión, había ganado peso y algo de masa, y le costaba la misma vida desbordar.

                              Comparaciones odiosas, Navas con 20 años era muchísimo más delgado y jamás se ha lesionado de gravedad. Tener más potencia muscular no es garantía de no lesionarse.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si te pone a ti, tampoco creo que se note demasiado
                                Me río yo de los centros de Odonkor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X