Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso
Éste o se convierte en pieza clave del Betis en segunda, o se queda en nada. Es la última oportunidad que tiene si quiere llegar a ser alguien importante en el Betis, o, en general, en el mundo del fútbol. Si no se sale con los de segunda, apaga y vamonos
Comentario
-
Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBuena oportunidad pero no última, ni veinte años tiene. La quinta de Cuellar se pasó años penando. Depende mucho del equipo.Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje"Última oportunidad". Quizá también le dijeron eso a Pacheco cuando tenía 19 años.
son muchos los que ya ven a un futbolista perdido, más que nada porque se habló mucho de él incluso antes de debutar en primera.
yo sé de lo que es capaz, he tenido el privilegio de verlo reventar defensas en el filial, pero también entiendo a ese sector de la afición que está mosca con él.
más que nada por su apatía, esperemos que velázquez lo reconduzca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepara mí es su última oportunidad, no ya de triunfar, sino de que al menos la gente empiece a confiar en él.
son muchos los que ya ven a un futbolista perdido, más que nada porque se habló mucho de él incluso antes de debutar en primera.
yo sé de lo que es capaz, he tenido el privilegio de verlo reventar defensas en el filial, pero también entiendo a ese sector de la afición que está mosca con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCuando no estás bien es normal, y Vadillo se llevó casi tres meses sin jugar desde que se lesiona contra el Almería. En ese momento, desde que empezaron a darle continuidad estaba siendo de los mejores del equipo. Ya luego con el equipo casi descendido nadie se salvó de las críticas y además, Álvaro estaba falto de ritmo nuevamente. Aparte de que empezó la temporada sin descanso tras el Europeo Sub-19. No entiendo estos ultimátum.
y repito, que a vadillo lo he seguido bastante, mucho antes de llegar al primer equipo y sé que tiene una calidad bestial.
este año lo estaba demostrando, pero se tiró a la bartola también cuando las cosas estaban insalvables.
casi que hubiera preferido que se partiera el culo en esa situación que al principio de temporada.
de todas formas, lo sigo queriendo en el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepara mí es su última oportunidad, no ya de triunfar, sino de que al menos la gente empiece a confiar en él.
Como dice Quo, Cuéllar hasta los 22 años no empezó a destacar con regularidad y llevaba desde los 18 en el equipo, y estaba siendo suplente en Segunda. Con otros canteranos de aquella época pasó algo parecido, como con Merino o Márquez. Roberto Ríos no parecía ni de lejos un jugador que pudiera ser internacional y venderse por bastante dinero.
No sé el porqué de la prisa con Vadillo que, precisamente, es el más joven del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues hay que entenderlos, esto es fútbol profesional y no una escuela de verano.
y repito, que a vadillo lo he seguido bastante, mucho antes de llegar al primer equipo y sé que tiene una calidad bestial.
este año lo estaba demostrando, pero se tiró a la bartola también cuando las cosas estaban insalvables.
casi que hubiera preferido que se partiera el culo en esa situación que al principio de temporada.
de todas formas, lo sigo queriendo en el betis.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/07/14, 17:00:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCuando no estás bien es normal, y Vadillo se llevó casi tres meses sin jugar desde que se lesiona contra el Almería. En ese momento, desde que empezaron a darle continuidad estaba siendo de los mejores del equipo. Ya luego con el equipo casi descendido nadie se salvó de las críticas y además, Álvaro estaba falto de ritmo nuevamente. Aparte de que empezó la temporada sin descanso tras el Europeo Sub-19. No entiendo estos ultimátum que se le plantean.
Como dice Quo, Cuéllar hasta los 22 años no empezó a destacar con regularidad y llevaba desde los 18 en el equipo, y estaba siendo suplente en Segunda. Con otros canteranos de aquella época pasó algo parecido, como con Merino o Márquez. Roberto Ríos no parecía ni de lejos un jugador que pudiera ser internacional y venderse por bastante dinero.
No sé el porqué de la prisa con Vadillo que, precisamente, es el más joven del equipo.
a veces no es la más apropiada en un chaval de su edad que tiene que salir a partirse el ojete y aprovechar cualquier minuto por poco que sea de importancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepor su actitud, goldedani, por su actitud.
a veces no es la más apropiada en un chaval de su edad que tiene que salir a partirse el ojete y aprovechar cualquier minuto por poco que sea de importancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo lo he visto falto de actitud, sino que no está acostumbrado a defender. Su juego depende mucho de estar en forma, del cambio de ritmo, no de perseguir rivales. Si no está bien físicamente, no puede hacer ni una cosa ni otra.
eso ha ocurrido a final de temporada y ojo, que no solo es él.
pero como canterano yo le pido que dé todo lo que tiene dentro, por poco que sea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario