Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Una cosita para los entendidos que tenemos por aquí, Gareth Bale ese portento físico que ha fichado el Madrid por 100 millones ha tenido mas lesiones que edad tiene, que si no me equivoco tiene 25 años, y varias de esas lesiones fueron de gravedad además cuando todavía ni llegaba a los 20 años ¿está Bale canijo?
    Vadillo se a lesionado porque le a tocado, igual que en su día le volvió a tocar o como hace unos meses le tocó a Xavi Torres (y este canijo no es). Un mal apoyo hace que a cualquiera (incluso al idolatrado por mas de uno aquí Cristiano Ronaldo) puede tener una triada, y ya está, dejarse de mas canijo, mas fuerte y pamplinas. Ningún jugador desplazó a Vadillo, nadie lo superó causándole la lesión, etc... fue un robo de balón donde apoyó mas el pié en un césped lamentable y se dejó la rodilla ahí punto, no hay mas.
    Aparte de las tonterías que dicen algunos, sí me gustaría que el club revisase la trayectoria de Vadillo, como la de cualquier jugador que tenga estos problemas. Desde la primera lesión de ligamentos comenzó a tener problemas musculares. Y los problemas musculares pueden provocar estas lesiones, por falta de coordinación, malos apoyos, falta de reacción...

Si un chaval de su edad comienza a tener problemas cuando acumula 4-5 partidos, hay que ver qué es lo que falla.

Comentario

• Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

Lo primero decirle que esto es un foro de opinión y que cada uno expresa su opión , si todo el mundo opinara como usted no habría foro.
      A este Vadillo lo que falta es profesionalidad, trabajo, amor propio y sobre todo autoexigencia, si esa autoexigencia que actualmente no existe en el club.Y le sobra tatuajes.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Deje usted de decir tonterías porque los jugadores entrenan en un club de fútbol profesional, no en su casa.

Hay que tener poca idea para decir la cantidad de chorradas que está usted diciendo. Cállese y que no le pase nada parecido a nadie cercano.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
        Lo primero decirle que esto es un foro de opinión y que cada uno expresa su opión , si todo el mundo opinara como usted no habría foro.
        A este Vadillo lo que falta es profesionalidad, trabajo, amor propio y sobre todo autoexigencia, si esa autoexigencia que actualmente no existe en el club.Y le sobra tatuajes.
        Demuéstrelo, petardo.

Que la cantidad de gilipolleces que está diciendo no hay quien se la trague, salvo dos o tres como usted.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 19:11:04.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
          Ni Navas , ni Gordillo, ni Alfonso tuvieron con 19 años 2 lesiones de gravedad con poco menos de un año entre una y otra.El futbolista sabe perfectamente que con ese físico tiende a lesionarse con mayor facilidad que otro futbolista profesional ,si hubiera sido mínimamente inteligente hubiera dedicado más tiempo a coger mayor tono muscular para intentar prevenir el riesgo de una lesión.Además no hay más que ver de las formas tan absurdas que se ha lesionado.Lo dicho menos discoteca y más dedicación su profesión.
          ¿A que se refiere usted con forma absurda de lesionarse?
          Porque estas lesiones siempre ocurren de esta forma, un giro de la rodilla y zas ligamento roto
          ¿Usted piensa realmente que esto llega por falta de profesionalidad?
          El año pasado así a bote pronto le digo tuvieron lesiones parecidas Víctor Valdés, Radamel Falcao, Khedira, Theo Walcott, Jesé... ¿Todos ellos por falta de profesionalidad? Como usted comprenderá el principal afectado es el futbolista y si usted hubiese pasado por algo parecido le aseguro que cambiaria su forma de pensar...

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
            ¿A que se refiere usted con forma absurda de lesionarse?
            Porque estas lesiones siempre ocurren de esta forma, un giro de la rodilla y zas ligamento roto
            ¿Usted piensa realmente que esto llega por falta de profesionalidad?
            El año pasado así a bote pronto le digo tuvieron lesiones parecidas Víctor Valdés, Radamel Falcao, Khedira, Theo Walcott, Jesé... ¿Todos ellos por falta de profesionalidad? Como usted comprenderá el principal afectado es el futbolista y si usted hubiese pasado por algo parecido le aseguro que cambiaria su forma de pensar...
            Para cambiar la forma de pensar, primero hay que pensar.

Comentario

Aparte de las tonterías que dicen algunos, sí me gustaría que el club revisase la trayectoria de Vadillo, como la de cualquier jugador que tenga estos problemas. Desde la primera lesión de ligamentos comenzó a tener problemas musculares. Y los problemas musculares pueden provocar estas lesiones, por falta de coordinación, malos apoyos, falta de reacción...

Si un chaval de su edad comienza a tener problemas cuando acumula 4-5 partidos, hay que ver qué es lo que falla.
              Eso sí es un problema serio, y no solo con el caso de Vadillo, Sergio pese a no tener lesiones graves tiene lesiones de corta duración cada muy poco tiempo que hace que su proyección se corte por completo, o jugadores que llegan al Betis que nunca han tenido problemas de lesiones y aquí caen una y otra vez. Algo en el club se está haciendo mal durante muchos años porque el tema de lesiones en el Betis no es normal, no se si será escasa preparación en prevención de lesiones, una mala preparación en la recuperaciones de las mismas, un tardío y mal diagnóstico de ellas o todo junto, pero es algo que debería de verse solucionado hace mucho tiempo.

Comentario

Le parece a usted poca demostración que el equipo está en segunda división tras el peor año de la historia del Betis?Refresque la memoria, estamos hablando de un jugador que la temporada pasada en el minuto 60 había que cambiarlo porque no podía más y que iba al trote cochinero durante todo el partido.Con ello no quiero decir que este chico tenga la culpa del descenso , la culpa es de todos y cada uno de los que forman la plantilla y el equipo directivo pero si es verdad que lo de este jugador es un caso especial pues con 19 añitos debería comerse el mundo pero el mientras tenga la billetera llena como que la cosa parece no ir con él.Lo dicho cada uno quedará con el tiempo en su sitio.

Demuéstrelo, petardo.

Que la cantidad de gilipolleces que está diciendo no hay quien se la trague, salvo dos o tres como usted.

Comentario

En mi opinión, a Vadillo se lo cargó Sergio Ramos en aquella entrada innecesaria. Desde entonces nunca ha vuelto a ser lo que fue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X