Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

    Betis, Betis y Betis. Álvaro Vadillo no quiere ni oír hablar de otro equipo. A pesar de su juventud se muestra maduro y reconoce que sólo tiene en mente devolver al equipo a la Primera división, ya que sabe que el año pasado todos, él el primero, no estuvieron a la altura. Todavía sueña con triunfar como verdiblanco y por eso dice que no tiene problemas en acaparar protagonismo en esta temporada.

    —Un nuevo verano como bético.

    —Ya va siendo habitual hacer pretemporadas con el Betis, así que la ilusión y las ganas no cambian, sobre todo porque este año tenemos un objetivo más importante, como es la vuelta a la Primera división. Tengo las mismas ganas de cuando empecé con 16 años.

    —¿Cómo se lo plantea después de haber jugado en la Primera división?

    —Jugar con el Betis es grandísimo sea en la categoría que sea. Se vio en el amistoso ante el Brighton, que había gente animando en Murcia. El cambio de categoría no importa jugando aquí.

    —Parece que tiene claro continuar en el Betis…

    —Tengo la espinita de decir que soy uno de los culpables del descenso, así que también quiero ser uno de los culpables del ascenso a la Primera.

    —¿No ha tenido ofertas para marcharse?

    —No, eso son sólo rumores. Son cosas que no me interesan porque yo tengo clarísimo que me quiero quedar aquí. A día de hoy no me planteo nada más.

    —Si llegara alguna importante, lo mismo el club sería el que quisiera venderlo…

    —Está claro que también depende de lo que le llegue al club, pero yo tengo clarísimo que por mí no va quedar el permanecer aquí.

    —¿Por qué no se vio al Vadillo que todo el mundo espera en la temporada pasada?

    —Si supiera lo que pasó, lo cambiaría… La temporada fue rara, con el equipo descendiendo, y yo volví a tener una lesión. Pero no son excusas. No puede pasar de este año el hacer una buena temporada y de lograr el objetivo.

    —¿Qué conclusión saca del año pasado?

    —En global, fue un cúmulo de adversidades. No hay excusas por bajar a Segunda división, sino muchos motivos. La conclusión que yo saco no es sobre la temporada pasada, sino que ya me centro en la actual. El equipo está con muchas ganas, han llegado jugadores nuevos que se están adaptando bastante bien y con el entrenador estamos muy bien. El objetivo está ahí para conseguirlo.

    —Es consciente de que al Betis no le vale sólo con ascender, sino que debe estar siempre arriba, ¿no?

    —Está claro que un club como el Betis no debería estar nunca en la Segunda división y, menos, en la mitad de la tabla. Tiene que estar arriba siempre y lograr el objetivo, que es subir.

    —¿Cuándo se va a ver al Vadillo que parecía que iba a romper con todo?

    —Es verdad que el año pasado, cuando tuve un poco de continuidad, se vio mi mejor versión. Pero me llegó la lesión con el Almería, que me tuvo dos meses parados. Creo que la clave es la continuidad de partidos, pero está claro que a nadie le regalan nada, sino que se lo tiene que ganar uno con el trabajo.

    —Ha recibido bastantes críticas.

    —He vivido ser uno de los más criticados, y pienso que tendrían sus motivos para pensar así. Está claro que a la gente de la casa siempre se le exige más, como es normal, pero las críticas ayudan a exigirte más y a no relajarte.

    —¿Cree que se puede deber a que la afición esperaba mucho de usted?

    —Puede ser. Se dice que se le exige al que puede, pero como he dicho, a mí me ayudan a querer estar al cien por cien.

    —Entre que las cosas no le terminan de salir bien y las críticas, ¿nunca se ha planteado bajar los brazos?

    —Nunca. A día de hoy sigo aquí, queriéndole demostrar a los béticos mi mejor versión. Otro año más con nuevos objetivos y con ganas de subir al Betis. Las críticas afectan, está claro, pero una vez que las analizas, acaban ayudándote.

    —¿No cree que el año pasado faltó gente de la casa?

    —No sé lo que faltó, pero es verdad que los canteranos tenemos ese puntito de orgullo respecto al club.

    —Sergio, canterao, está destacando otra pretemporada más…

    —Sergio todas las pretemporadas se sale, las hace magníficas, pero luego tiene la mala suerte de las lesiones. Creo que es un jugador que, si está al cien por cien, nos va a ayudar muchísimo.

    —Hay entrenador nuevo. ¿Qué tal?

    —Bien, muy bien. Es bastante cercano con nosotros. Nos entiende bastante, nos mete mucha intensidad, y eso es muy beneficioso para todos.

    —Parece que quiere que la presión sea muy arriba.

    —Nos pide mucha presión, mucha intensidad. Los entrenamientos son cortitos pero muy exigentes.

    —Ante el Brighton no paró de alabarle, pero también de pedirle que bajara.

    —Él me lo ha dicho, que me va a exigir bastante sin balón, que quizás es lo que me falta un poco. Quiere que defienda y ayude al equio. Si me va a exigir en eso, mucho mejor.

    —Y los fichajes, ¿qué tal?

    —La verdad es que muy bien. Se están adaptando muy bien y son buenas personas, que eso es importante y luego se ve reflejado en el campo.

    —Quizás el más llamativo es Pacheco.

    —Pacheco ya sabemos todos que ha pasado por equipos en los que no juega cualquiera. Es un grandísimo jugador.

    —Parece que Rubén se va a quedar. ¿Sería el mejor fichaje?

    —Parece… y tiene que quedarse. Rubén ya sabemos todos cómo es, las cosas que hace y los goles que mete. Rubén tiene que quedarse porque es la pieza clave.

    —¿Entre los jugadores hablan de la rebaja de sueldo?

    —La rebaja de sueldo… al fin y al cabo jugar en el Betis es un orgullo y no se debe mirar ni la categoría ni el sueldo.

    —¿Qué le pide Vadillo a la afición?

    —Confianza. Sé que decir esto a estas alturas es difícil, pero la pido porque estoy seguro de que va a ser una buena temporada.

    Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, así que también quiero serlo del ascenso" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

    Parece que su amistad con Adán le está sentando bien.

    Pero por favor no te arrimes a Juanfran...

    Comentario


    • #3
      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

      Ojala sea su año por fin, aunque parezca mentira sigo confiando en él. Para mi sería titular este año sin ninguna duda.

      Comentario


      • #4
        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

        Bla....bla.....bla......bla....bla, etc, etc. Menos palabrerías y a responder en el césped, que se os va la fuerza por la boca. Después os sale un buen partido y echáis el resto en la discoteca.

        Comentario


        • #5
          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

          This is the spirit.He is very honest.Indeed all the players let us down last season.

          Comentario


          • #6
            Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

            Nose por que pero vuelvo a tener confianza en estos jugadores, no han hecho nada para que yo vuelva a confiar en ellos pero ... todos los años me pasa igual. Respecto a vadillo pues lo mismo de todos los años todos pensamos que va a ser su año, aber si es verdad y deuna vez por todas demuestra que es diferente al resto y que tiene algo que vale mucho dinero en esto del futbol.

            Comentario


            • #7
              Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

              Al menos se expresa en nuestro idioma,y parece tener intención de arrimar el hombro.Esperemos que sea su año

              Comentario


              • #8
                Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                Parece que se respira un aire más limpio en el vestuario, ojalá no sea un espejismo y que todos estén remando hacia el mismo lado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                  El movimiento se demuestra andando. Contra el Brighton se le vio con ganas, esperemos que no sea un espejismo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                    Vídeo de la entrevista a Vadillo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                      Este chaval es de los que mejor habla de la plantilla y mejores propósitos transmite cada vez que lo entrevistan, pero este discurso ya se lo he escuchado en otras temporadas y no ha coincidido después en nada.

                      Ahora falta lo más complicado, que todas esas buenas intenciones que parece que tiene, se plasmen de una vez en forma de fútbol, cualidades tiene, es inteligente... pero hay que demostrarlo en el verde. De una vez por todas.
                      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 19/07/14, 11:49:57.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                        Es lo mínimo que deberías de hacer.

                        Espero que este sea su año.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                          A los buenos jugadores me gusta esperarlos y confiar en ellos, estoy convencido que Vadillo lo es. Este año quizás este ante su último tren para triunfar en el Betis.

                          Yo confio en él, si no confiamos en Vadillo que tiene 19 años en quién confiamos entonces?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso

                            Lo mas inportante es la constancia, si sigue diciendo lo mismo y trabajando con ese espiritu el resultado vendra seguro, la temporada es muy larga.
                            Espero que sea su año de una vez por todas, cualidades se le ha visto, aunque haya sido en rafagas.

                            VIVA MI BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Vadillo: "Soy uno de los culpables del descenso, tambien quiero serlo del ascenso"

                              Si estando en Segunda, este año no destaca...malo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X