Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Yo si traía otro central, por Paulao, para tener 5 jugadores hay, aunque el mister quiere 4. En la zona central de la defensa solo hay una cara nueva, entiendo que al menos habría que traer un central zurdo para que acompañe a bruno. Pero es cierto que en el centro del campo si queremos jugar con un 433, hay que fichar. Para mi saliendo juanfran y paulao, faltan 4 fichajes. Lateral derecho, central zurdo, centrocampista (yo lo traería ofensivo pero acepto N´Diaye como animal acuático), y extremo (me da igual si juega por un lao que por otro, hay polivalencia hay)
    Caro no es una cara nueva, pero su presencia el año pasado fue anecdótica, y en el filial ha jugado como central por el flanco izquierdo. A mí cinco centrales me parecen demasiados, descartaría alguno, a no ser que Velázquez, en algún momento, piense utilizar tres centrales (que no es descartable).

Un lateral derecho hace falta, y un centrocampista en el que aceptamos pulpo con N'Diaye. Lo del extremo no lo tengo tan claro, Chuli puede hacerlo bastante bien en esa posición. Y no tenemos malos extremos, aunque yo cedería a Cedrick.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 19:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Caro no es una cara nueva, pero su presencia el año pasado fue anecdótica, y en el filial ha jugado como central por el flanco izquierdo. A mí cinco centrales me parecen demasiados, descartaría alguno, a no ser que Velázquez, en algún momento, piense utilizar tres centrales (que no es descartable).

Un lateral derecho hace falta, y un centrocampista en el que aceptamos pulpo con N'Diaye. Lo del extremo no lo tengo tan claro, Chuli puede hacerlo bastante bien en esa posición. Y no tenemos malos extremos, aunque yo cedería a Cedrick.
      Es que yo quiero a Saul Berjón... ...

Lo de los 5 centrales, la idea del Mister será soltar a Paulao y tirar del filial, quedándose solo con 4 (o eso fue lo que dijo), así que seguramente será así, pero con la suerte que tenemos con las lesiones, en fin, alguna vez tendremos que tener buena suerte.

PD: Llevamos días hablando de N´Diaye, en un Post que se titula: " N´Diaye NO quiere jugar en Segunda"
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 19:14:26.

Comentario

Es que yo quiero a Saul Berjón... ...

Lo de los 5 centrales, la idea del Mister será soltar a Paulao y tirar del filial, quedándose solo con 4 (o eso fue lo que dijo), así que seguramente será así, pero con la suerte que tenemos con las lesiones, en fin, alguna vez tendremos que tener buena suerte.

PD: Llevamos días hablando de N´Diaye, en un Post que se titula: " N´Diaye NO quiere jugar en Segunda"
        Saúl Berjón sería un buen fichaje, está claro, pero juega en el sitio por el que pueden entrar Vadillo y Pacheco.

Comentario

Saúl Berjón sería un buen fichaje, está claro, pero juega en el sitio por el que pueden entrar Vadillo y Pacheco.
          Vadillo puede jugar también por la derecha y Pacheco por el centro aunque es verdad que ambos rinden mas por la izquierda. Pero no veo problemas en que jueguen los tres juntos.

Comentario

Y Sergio de falso 9, ;)

Comentario

Vadillo puede jugar también por la derecha y Pacheco por el centro aunque es verdad que ambos rinden mas por la izquierda. Pero no veo problemas en que jueguen los tres juntos.
              Ahí no entraría Sergio, que todavía tiene que demostrar mucha regularidad para jugar, aunque la calidad la tiene.

Comentario

Lo de Perquis fue un accidente, que le den un cabezazo le puede ocurrir a Perquis o a otro. Esto lo tuvo dos meses fuera, esta lesión no permite nutrirse bien, y menos en un deportista, con la influencia que eso puede tener para futuras lesiones musculares. Con una pretemporada normal, se lesionará menos. En la temporada anterior tuvo un corte, un cólico, y una rotura de ligamentos. Estas lesiones traumáticas lo normal es que no se repitan.

A mí me parece que el centro del campo es una de las zonas a reforzar, y si Isaac no está para el primer equipo, un lateral derecho de un perfil más defensivo que Molinero. Precisamente en el centro del campo, que tantos problemas nos causó el año pasado, no ha habido cambios, a diferencia de la zona defensiva central, en la que ha habido recambio de dos futbolistas, y los laterales han cambiado por completo. De ocho defensas han cambiado seis (y seguramente siete con la marcha de Juanfran), por eso no veo tan urgente el recambio de dos, y uno de los dos jugó poco y algunos partidos con todo el pescado vendido.

Y oye, si se van Figueras y Perquis y vienen dos mejores, perfecto, pero que no va a depender de ellos el curso de la temporada, más que nada, porque si tan malos son, no van a jugar de titulares y vendrá otro central.
                Si, olvidaba que la doble fractura de mandíbula ha sido la única lesión que tuvo el año pasado, muscularmente ni una, verdad?

Poco más o menos propones un escenario que para mi es poco menos que una utopía. Que Figueras no la va a cagar y revertir la opinión de la grada y que Perquis no se va a lesionar. Pues de **** madre, después con llorar por nuestra suerte podemos darnos por satisfechos.

Comentario

Si el brother de N´Diaye ya ha dicho que no quiere jugar en segunda,que hace este post abierto ? No queríamos jugadores comprometidos ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si, olvidaba que la doble fractura de mandíbula ha sido la única lesión que tuvo el año pasado, muscularmente ni una, verdad?

Poco más o menos propones un escenario que para mi es poco menos que una utopía. Que Figueras no la va a cagar y revertir la opinión de la grada y que Perquis no se va a lesionar. Pues de **** madre, después con llorar por nuestra suerte podemos darnos por satisfechos.
                    Lo de las lesiones musculares va en mi comentario. Además, las lesiones musculares, a lo sumo, te van a restar 12-15 partidos en una temporada, eso como máximo.

De Figueras no voy a decir una palabra más, me parece absurdo defenderlo, pero tampoco lo voy a atacar como si fuera el mayor mal, cuando es el último central para mí. Lo que no quiero es hinchar el globo, no me parece tan importante como para hablar tanto de él.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 21:27:48.

Comentario

Lo de las lesiones musculares va en mi comentario. Además, las lesiones musculares, a lo sumo, te van a restar 12-15 partidos en una temporada, eso como máximo.

De Figueras no voy a decir una palabra más, me parece absurdo defenderlo, pero tampoco lo voy a atacar como si fuera el mayor mal, cuando es el último central para mí. Lo que no quiero es hinchar el globo, no me parece tan importante como para hablar tanto de él.
                      Vaya,pues Perquis lleva jugados 10 y 13 partidos las dos temporadas que lleva aquí. No tengo a mano los días de baja médica, pero me da que no han sido 3 ni 4 partidos los que se ha perdido por lesiones. Pero nada, un bañito de adamantium y este año ni se resfría.

Figueras será para ti el último, pero resulta que esta jugando en el presunto once titular los tres partidos de pretemporada. Vuelvo a decirlo, como tercer o cuarto central para segunda no me sobra, como titular después del año pasado por mucho que fuera el tuerto del reino de los ciegos me suena a broma de mal gusto.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/07/14, 21:43:26.

Comentario

Vaya,pues Perquis lleva jugados 10 y 13 partidos las dos temporadas que lleva aquí. No tengo a mano los días de baja médica, pero me da que no han sido 3 ni 4 partidos los que se ha perdido por lesiones. Pero nada, un bañito de adamantium y este año ni se resfría.

Figueras será para ti el último, pero resulta que esta jugando en el presunto once titular los tres partidos de pretemporada. Vuelvo a decirlo, como tercer o cuarto central para segunda no me sobra, como titular después del año pasado por mucho que fuera el tuerto del reino de los ciegos me suena a broma de mal gusto.
                        Ya, pero es que han sido lesiones traumáticas el resto, que algo como una doble fractura mandibular no le va a ocurrir dos veces. Y si le pasa ya no es por ser Perquis.

Para mí Perquis y Caro están por delante de Figueras, y espero que Bruno, que no lo he visto.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 21:46:26.

Comentario

Ya, pero es que han sido lesiones traumáticas el resto, que algo como una doble fractura mandibular no le va a ocurrir dos veces. Y si le pasa ya no es por ser Perquis.

Para mí Perquis y Caro están por delante de Figueras, y espero que Bruno, que no lo he visto.
                          Y las musculares que, una vela la la Macarena y solucionado?

Para ti estarán por delante, para Velázquez no lo tengo tan claro

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Si el brother de N´Diaye ya ha dicho que no quiere jugar en segunda,que hace este post abierto ? No queríamos jugadores comprometidos ?
                            Es lo que tiene el masoquismo, que a mucha gente le gusta.

Comentario

Y las musculares que, una vela la la Macarena y solucionado?

Para ti estarán por delante, para Velázquez no lo tengo tan claro
                              No, pero como te digo, eso máximo, no creo que sean más de 15 partidos, tirando por lo muy alto. Oye, que si viene uno que no se suela lesionar y sea mejor, perfecto. Contar con un déficit de inicio no es bueno. Y el año pasado teníamos a Paulao, Amaya y Perquis con esos problemas musculares frecuentes. Al menos se sale ganando, pero mejor es no tener ninguno con lesiones musculares frecuentes, claro, pero que también sea mejor que Perquis.

Comentario

No, pero como te digo, eso máximo, no creo que sean más de 15 partidos, tirando por lo muy alto. Oye, que si viene uno que no se suela lesionar y sea mejor, perfecto. Contar con un déficit de inicio no es bueno. Y el año pasado teníamos a Paulao, Amaya y Perquis con esos problemas musculares frecuentes. Al menos se sale ganando, pero mejor es no tener ninguno con lesiones musculares frecuentes, claro, pero que también sea mejor que Perquis.
                                No, lo bueno es que el año pasado el centro de la defensa fue el **** de la Bernarda y para segunda se quedan los que sobre el papel eran tercer y cuarto central con pinta de ser titulares. A mi la idea me ponen los pocos pelos que me quedan de punta. Están haciendo el primavera con operaciones que son dificilísimas que se cierren por el caché de los jugadores en lugar de invertir lo poco que se pueda en reforzar puestos vitales y que no están bien cubiertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X