Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Mañana, Xavi Torres hará cinco minutos buenos y varios gritaran que como no puede habersele renovado ya. Añun recuerdo los gritos para que se ejecutara la opción de compra de Sara, por poner un ejemplo.

En cuanto a Ndiaye jugo un muy buen partido (jugando de central en una defensa de cinco) y ha sido de lo mejorcito en un equipo destruido. Yo lo ficharía pero de ahi a pensar que estamos fichando al salvador del Betis va un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Mañana, Xavi Torres hará cinco minutos buenos y varios gritaran que como no puede habersele renovado ya. Añun recuerdo los gritos para que se ejecutara la opción de compra de Sara, por poner un ejemplo.

En cuanto a Ndiaye jugo un muy buen partido (jugando de central en una defensa de cinco) y ha sido de lo mejorcito en un equipo destruido. Yo lo ficharía pero de ahi a pensar que estamos fichando al salvador del Betis va un rato.
      y la de matilla....por esa suspiraba medio foro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Yo no he dicho que no esté implicado... Al contrario, creo que ha sido muy profesional y no ha levantado la voz, ha empezado el trabajo antes... Lo que dudo es de su nivel futbolístico. A mí me parece que está sobrevaloradísimo.
        Ah si si disculpa, ha sido el forero "ruben castro", es que citaste una respuesta que le hice a el y pense que eras el. Disculpa.

Comentario

• A los que pensáis que Álvaro del Zaragoza sería un buen fichaje, lo habéis seguido esta temporada?? Ni regalado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Mejor al negro delante que detrás.
            Depende del punto de vista de cada uno.

¿Todavía sigue la gente esperando a este muchacho?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Si los centrales las pasan ***** puede ser también porque le llegan fácil, porque el cambio no han sido solo los centrales. El segundo equipo es más de toque y presión que el primero, y posiblemente, los equipos contrarios también han salido con su equipo titular en la primera parte, lo que también influye. En la pretemporada no se puede valorar casi nada en cuanto a los partidos, y menos sin verlos.
              Influye que el Cartagena salga con titulares para que se le vean las costuras a Perquis y Figueras? Que estamos hablando de un 2aB ante dos centrales presuntamente de primera división, al menos ahí es donde han jugado la mayor parte de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Que de ***** mentales en tan.pocas lineas
                Para ***** mentales las tuyas, falta de respeto y educación por los suelos tio.

Comentario

No se que le veis a Xavi Torres, para mi es un jugador bastante mediocre que no sabe no defender ni dar un pase en condiciones, yo lo largaba al igual que a Matilla.

Comentario

Paulao tambien era el central que iba a dar estabilidad a la defensa y mira. Media temporada dio.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Creo que torres, se quedó durante las vacaciones junto con braian y vilarchao para recuperar la forma tras la lesión. Ni el ni lolo han dado motivos para creer que no estan comprometidos.
                      ¿Tu has leido la entrevista de ayer de xavi torres al diario de sevilla?

"Velázquez es tan loco del fútbol como Guardiola"

Entre otras cosas xavi torres no quiso participar en los amistosos cuando terminó la temporada pasada despues del descenso, fijate tu las ganas que tiene xavi torres de ponerse la camiseta del Betis.

Y cuando el periodista le pregunta por el desastre de la pasada temporada, la respuesta de xavi torres: No me gusta hablar a toro pasado, es muy fácil. Yo no estaba con ellos y desde fuera es más fácil todavía opinar. A mis compañeros los defenderé siempre, no se hicieron las cosas bien, ahora hay que pasar página y no merece la pena pensar en el pasado. o sea que aqui no ha pasado nada, no hay que analizar el pasado y defiende a los que han manchado la camiseta de las trece barras y han entrado en la historia del Betis por ser los peores jugadores, los que antes han descendido y los que menos puntos han conseguido en 1ª division en la historia del Betis.

esa es la profesionalidad de xavi torres, llevarselo calentito uno de los que mas cobran y menos ha jugado, no analizar la temporada pasada, no explicar qué pasó y defender a los 25 fracasados y mediocres futbolistas que entraron en la historia negra del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ¿Tu has leido la entrevista de ayer de xavi torres al diario de sevilla?

"Velázquez es tan loco del fútbol como Guardiola"

Entre otras cosas xavi torres no quiso participar en los amistosos cuando terminó la temporada pasada despues del descenso, fijate tu las ganas que tiene xavi torres de ponerse la camiseta del Betis.

Y cuando el periodista le pregunta por el desastre de la pasada temporada, la respuesta de xavi torres: No me gusta hablar a toro pasado, es muy fácil. Yo no estaba con ellos y desde fuera es más fácil todavía opinar. A mis compañeros los defenderé siempre, no se hicieron las cosas bien, ahora hay que pasar página y no merece la pena pensar en el pasado. o sea que aqui no ha pasado nada, no hay que analizar el pasado y defiende a los que han manchado la camiseta de las trece barras y han entrado en la historia del Betis por ser los peores jugadores, los que antes han descendido y los que menos puntos han conseguido en 1ª division en la historia del Betis.

esa es la profesionalidad de xavi torres, llevarselo calentito uno de los que mas cobran y menos ha jugado, no analizar la temporada pasada, no explicar qué pasó y defender a los 25 fracasados y mediocres futbolistas que entraron en la historia negra del Betis.
                        Huyuyuyyyyyyy. que falta de compromisoooo , Yo hubiera dicho: "Me gusta hablar a toro pasado, es muy fácil. Yo estaba lesionado, y no pude ayudarlos, pero intente hacer todas las criticas destructivas que pude, desde fuera es más fácil todavía opinar. A mis compañeros los atacare siempre, se hicieron las cosas muy bien, ahora toca lamentarse de lo ocurrido y estar continuamente reprochandoles cosas a los jugadores, de lo contrario levantaran cabeza."

-No quiso participar en los partidos de postemporada. ¿Más por precaución o llegó a pensar que podría salir del Betis?

-Yo sabía que aquí tenía contrato, que mi intención era seguir en el Betis y esos partidos no me aportaban nada. Hablando con Fran (Molano), el doctor, los fisios... decidimos no jugarlos, que yo me entrenase aparte para ahora venir y estar bien. No era conveniente arriesgar en esos partidos.

El muy desaprensivo respondió esto... pero yo hubiese respondido lo siguiente:

-Yo sabía que aquí no tenía futuro, que mi intención era marcharme del Betis y esos partidos me aportaban mucho. Hablando con Fran (Molano), el doctor, los fisios... decidimos que debía jugar todos los partidos, que si yo me hubiese entrenado aparte podría conseguir volver y estar bien. Nos pareció lo mas conveniente arriesgar en esos partidos, e intentar conseguir partirme las dos piernas para tirarme otro año parado.

Es broma , cada uno tiene una forma de ver las cosas, respeto que creas que no esta comprometido por decir esto, pero yo no coincido contigo. ¡un saludo!

Comentario

Es broma , cada uno tiene una forma de ver las cosas, respeto que creas que no esta comprometido por decir esto, pero yo no coincido contigo. ¡un saludo!
                          igual que el año pasado dije en verano que el Betis iba a descender con la plantilla que habia configurado y la gente me tildaban de locos, eso sí hace 3 meses cuando se descendió todo el mundo sabia que el Betis descendia a 2ª.

ahora pasa igual, en verano digo que xavi torres y lolo reyes no sirven ni para 2ª division y eso que son de los que mas cobran en la plantilla. Como el Betis no traiga a n'diaye va a tener un grave problema en el centro del campo porque no tiene calidad ni personalidad para ganar los partidos desde la media. Todavia algunos no se han dado cuenta de lo malo que son xavi torres y lolo reyes, pasara como el año pasado, todos los que defienden a xavi torres o lolo reyes vendran al final de temporada cuando vuelvan a demostrar lo malo que son, luego vendra todo el mundo los primeros a criticarlos a xavi torres y lolo reyes diciendo que ellos ya lo sabian que eran malos y no tenian que haber seguido en el Betis, los que ahora lo defienden son los primeros que vendran luego criticandolos y diciendo que ellos ya sabian lo malo que eran. Asi son muchos usuarios de aqui

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            igual que el año pasado dije en verano que el Betis iba a descender con la plantilla que habia configurado y la gente me tildaban de locos, eso sí hace 3 meses cuando se descendió todo el mundo sabia que el Betis descendia a 2ª.

ahora pasa igual, en verano digo que xavi torres y lolo reyes no sirven ni para 2ª division y eso que son de los que mas cobran en la plantilla. Como el Betis no traiga a n'diaye va a tener un grave problema en el centro del campo porque no tiene calidad ni personalidad para ganar los partidos desde la media. Todavia algunos no se han dado cuenta de lo malo que son xavi torres y lolo reyes, pasara como el año pasado, todos los que defienden a xavi torres o lolo reyes vendran al final de temporada cuando vuelvan a demostrar lo malo que son, luego vendra todo el mundo los primeros a criticarlos a xavi torres y lolo reyes diciendo que ellos ya lo sabian que eran malos y no tenian que haber seguido en el Betis, los que ahora lo defienden son los primeros que vendran luego criticandolos y diciendo que ellos ya sabian lo malo que eran. Asi son muchos usuarios de aqui

Creo que te has confundido, conmigo estabas hablando del compromiso del jugador, no de su calidad. Pero cambiando de tema no creo ni que sea tan bueno como dicen ni que sea tan malo como lo pintas tu. Hemos encumbrado a jugadores por un partido y defenestrado a otros por un partido, yo creo que si le damos la carta de libertad a Torres al menos 10 equipos de segunda y algunos de primera se interesarían por el, yo no tengo la habilidad que tienes tú, no soy Nostradamus ni nada de eso, pero si que te puedo casi garantizar estadísticamente que algunos de los jugadores de los que dices que lo haran mal efectivamente, lo haran mal. Todos no van a jugar mal y si Vaticinas(sorry qwerty android+deos porruos) que todos los integrantes de la plantilla son unos bultos fijo que aciertas con alguno.

Cada uno tenemos nuestra forma de animar al betis.
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 15:17:20.

Comentario

Creo que te has confundido, conmigo estabas hablando del compromiso del jugador, no de su calidad. Pero cambiando de tema no creo ni que sea tan bueno como dicen ni que sea tan malo como lo pintas tu. Hemos encumbrado a jugadores por un partido y defenestrado a otros por un partido, yo creo que si le damos la carta de libertad a Torres al menos 10 equipos de segunda y algunos de primera se interesarían por el, yo no tengo la habilidad que tienes tú, no soy Nostradamus ni nada de eso, pero si que te puedo casi garantizar estadísticamente que algunos de los jugadores de los que dices que lo haran mal efectivamente, lo haran mal. Todos no van a jugar mal y si baticinas que todos los integrantes de la plantilla don unos bultos fijo que aciertas.

Cada uno tenemos nuestra forma de animar al betis.
                              Desde luego usted no toca tanto la moral...

Comentario

Ya han abierto la jaula? Que cruz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X