Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Todos no van a jugar mal y si baticinas que todos los integrantes de la plantilla son unos bultos fijo que aciertas con alguno.
    .
    Te vaticino con uve que ruben castro metera mas de 20 goles, que adan sera el mejor portero de 2ª division y que dani pacheco es un gran jugador para 2ª division. Todos no son malos pero muchos sí, de hecho ya se ha demostrado la pasada temporada, tal como yo vaticiné. Y ademas lo vas a ver con tus propios ojos como no traigan a n'diaye las carencias en el centro del campo que pueden llegar a costar puntos incluso un ascenso. no hay un tio en el centro del campo con personalidad, que sea capaz de llevar el equipo a su espalda, que lleve el ritmo de juego, que pueda robar balones y subir al ataque a la vez, solo hay 2 tios como xavi torres y lolo reyes que sirven como escuderos, dos gregarios sin personalidad que juegan arropados y que solo sirven para cortar el balon pero no para organizar, ni para atacar ni para llevar el peso de un equipo que es lo que tendra que hacer el Betis si quiere ganar los partidos en 2ª division.
    Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 23/07/14, 16:08:49.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Influye que el Cartagena salga con titulares para que se le vean las costuras a Perquis y Figueras? Que estamos hablando de un 2aB ante dos centrales presuntamente de primera división, al menos ahí es donde han jugado la mayor parte de su carrera.
      Clyde, yo hasta que no vea partidos prefiero no opinar de cosas que no he visto. Creo que estamos inflando demasiado un globo irreal en torno a supuestos fallos de Perquis y Figueras, y nada más iniciar la pretemporada. Por mucho que sean sustituibles, debe ser el cuerpo técnico el que valore si le resultan jugadores adecuados o hay mejores opciones para fichar.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 16:11:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Clyde, yo hasta que no vea partidos prefiero no opinar de cosas que no he visto. Creo que estamos inflando demasiado un globo irreal en torno a supuestos fallos de Perquis y Figueras, y nada más iniciar la pretemporada. Por mucho que sean sustituibles, debe ser el cuerpo técnico el que valore si le resultan jugadores adecuados o hay mejores opciones para fichar.
        A veces olvido que son dos recién llegados y que no sabemos el nivel que han ofrecido. Ya puestos, que se quede también Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Te vaticino con uve que ruben castro metera mas de 20 goles, que adan sera el mejor portero de 2ª division y que dani pacheco es un gran jugador para 2ª division. Todos no son malos pero muchos sí, de hecho ya se ha demostrado la pasada temporada, tal como yo vaticiné. Y ademas lo vas a ver con tus propios ojos como no traigan a n'diaye las carencias en el centro del campo que pueden llegar a costar puntos incluso un ascenso. no hay un tio en el centro del campo con personalidad, que sea capaz de llevar el equipo a su espalda, que lleve el ritmo de juego, que pueda robar balones y subir al ataque a la vez, solo hay 2 tios como xavi torres y lolo reyes que sirven como escuderos, dos gregarios sin personalidad que juegan arropados y que solo sirven para cortar el balon pero no para organizar, ni para atacar ni para llevar el peso de un equipo que es lo que tendra que hacer el Betis si quiere ganar los partidos en 2ª division.
          Eso de "te vaticino con uve" es una vacilada muy divertida. Y es más divertida todavía cuando tienes 50 faltas de ortografía en el párrafo. Los nombres propios con mayúsculas, te faltan tildes en "más", "Adán", Rubén, "tío", "balón", "división" y unas cuantas más. Después de punto se escribe con mayúscula...en cuanto a lo que has escrito ni siquiera me tomo la molestia de leerte, viendo el nivel.

Hasta para ser chulo hay que valer, chaval...

Comentario

A veces olvido que son dos recién llegados y que no sabemos el nivel que han ofrecido. Ya puestos, que se quede también Paulao.
            Paulao ya se decidió que no, haberlo pedido antes.

Por supuesto hay mucho interés en decir que todos los que empezaron la temporada el año pasado son malísimos. No los que llegaron en diciembre, que con otro técnico hubieran salvado la categoría.

Comentario

Si sirven para esas dos cosas entonces serían centrocampistas todoterreno de esos ¿no?. Yo me hago unos lios, el otro dia me decían todo lo contrario sobre lolo y torres. Al final va a resultar que serían los suplentes del colista de regional de la liga chipriota. ¿Que con N'Diaye tendríamos mejor centro del campo?, estoy absoluta y radicalmente de acuerdo contigo. Y Vaticino hoy, (escrito queda) que si no fichamos a lukaku de delantero perderemos muchos puntos, e incluso el ascenso porque Molina y Rubén fallaran muchad ocasiones, e incluso es posible que Molina falle los penaltys que tire. El problema es que tenemos que elegir entre reforzar una posiciones y otras, y en este betis hay que fichar a un sustituto de juanfran, a un sustituto de Paulao(el entrenador dice que quiere solo 4 centrales pero yo traía otro) y a un sustituto de juankar. Y esas deben ser las prioridades. Luego si queda dinero fichamos a N'Diaye a Joaquín y a Lukaku. Asi que estoy de acuerdo contigo en que N'Diaye es mejor que torres, Joaquín es mejor que Cedrick y Lukaku es mejor que Molina. Pero no están a nuestro alcance y tenemos un presupuesto limitado, es por eso que prefiero invertir primero en las posiciones que no estan cubiertas, luego en las que están mal cubiertad y luego en las que están cubiertas(como es el caso, en mi humilde opinión.)

Aunque si sería mas factible traer otro Mediocentro que mejore a Lolo y a Torres pero que no cueste lo que Ndiaye y quiera jugar en segunda. ¿que jugador que militara la pasada temporada en segunda y cuyo equipo no ascendiera piensas que puede mejorar a estos jugadores?
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 16:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Eso de "te vaticino con uve" es una vacilada muy divertida. Y es más divertida todavía cuando tienes 50 faltas de ortografía en el párrafo. Los nombres propios con mayúsculas, te faltan tildes en "más", "Adán", Rubén, "tío", "balón", "división" y unas cuantas más. Después de punto se escribe con mayúscula...en cuanto a lo que has escrito ni siquiera me tomo la molestia de leerte, viendo el nivel.

Gracias, me has ahorrado la contestación.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Si sirven para esas dos cosas entonces serían centrocampistas todoterreno de esos ¿no?. Yo me hago unos lios, el otro dia me decían todo lo contrario sobre lolo y torres. Al final va a resultar que serían los suplentes del colista de regional de la liga chipriota. ¿Que con N'Diaye tendríamos mejor centro del campo?, estoy absoluta y radicalmente de acuerdo contigo. Y Vaticino hoy, (escrito queda) que si no fichamos a lukaku de delantero perderemos muchos puntos, e incluso el ascenso porque Molina y Rubén fallaran muchad ocasiones, e incluso es posible que Molina falle los penaltys que tire. El problema es que tenemos que elegir entre reforzar una posiciones y otras, y en este betis hay que fichar a un sustituto de juanfran, a un sustituto de Paulao(el entrenador dice que quiere solo 4 centrales pero yo traía otro) y a un sustituto de juankar. Y esas deben ser las prioridades. Luego si queda dinero fichamos a N'Diaye a Joaquín y a Lukaku. Asi que estoy de acuerdo contigo en que N'Diaye es mejor que torres, Joaquín es mejor que Cedrick y Lukaku es mejor que Molina. Pero no están a nuestro alcance y tenemos un presupuesto limitado, es por eso que prefiero invertir primero en las posiciones que no estan cubiertas, luego en las que están mal cubiertad y luego en las que están cubiertas(como es el caso, en mi humilde opinión.)

Aunque si sería mas factible traer otro Mediocentro que mejore a Lolo y a Torres pero que no cueste lo que Ndiaye y quiera jugar en segunda. ¿que jugador que militara la pasada temporada en segunda y cuyo equipo no ascendiera piensas que puede mejorar a estos jugadores?
                  Nuestros jugadores siempre son los más malos. Únicamente los que llevan media temporada, Rubén Castro (porque no estuvo en la primera parte de la temporada pasada) o los fichajes se salvan.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 16:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Pero tiene razón las cosas como son. Yo tengo bastantes faltas , pero supongo que todo el mundo tiene alguna de vez en cuando. Y espero que también tenga razón cuando dice que RubÉn meterÁ mÁs de 20 goles, y que AdÁn sea el mejor portero de segunda DivisiÓn.

En cualquoer caso pido disculpas. (Escribir con un teléfono chino estas parrafadas y con los deos porruos es difícil.)
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 16:55:11.

Comentario

Se fue Salva Sevilla,y quien viene por el????quien organiza el juego de ataque???matilla y el que fallo el penalti???

Comentario

Paulao ya se decidió que no, haberlo pedido antes.

Por supuesto hay mucho interés en decir que todos los que empezaron la temporada el año pasado son malísimos. No los que llegaron en diciembre, que con otro técnico hubieran salvado la categoría.
                        Perquis es una maravilla, que no haya jugado tres partidos seguidos en dos años es tema de brujas y tal. Figueras también estuvo sublime, cosa extraña que haya aceptado quedarse con la mitad de sueldo. La zona del equipo con peor rendimiento (que ya es decir) del año pasado es la que menos se va a retocar, junto a la delantera. Muy lógico todo. Porque claro, la gente va a recibir a Figueras con pétalos de rosa y será ovacionado cuando falle. Porque Perquis va a salir al campo con armadura y no va a lesionarse de nuevo. Eso si, hay que marear la perdiz con N'Diayes y Joaquines que difícilmente podrán venir en lugar de reforzar el equipo donde le hace más falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

He aquí el gran problema de este club.Con el cuento que llegan de que no hay dinero aquí lo creemos todo y un tío que te rinde por encima de los esperado, 1'8 millones es caro....pero qué creen que todo se regala?

Esto es fútbol,te gastas 2 en hno bueno,lo vendes en 6 y así con todo.Así lo hacen los equipos con sentido común y el Betis no lo hizo con Montero,ni con Pabon,ni con Campbell.....que sólo con un par de ventas sales de la crisis y te da para mejorar.

Aquí no,aquí a coste ,0 que se vayan luego a 0 ganancias y encima que te rinda como un crak....que no señores que no, que os tienen mucho miedo metido en el cuerpo!

Con buenas gestiones en fichajes ya hubieramos salido de la deuda,mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            He aquí el gran problema de este club.Con el cuento que llegan de que no hay dinero aquí lo creemos todo y un tío que te rinde por encima de los esperado, 1'8 millones es caro....pero qué creen que todo se regala?

Esto es fútbol,te gastas 2 en hno bueno,lo vendes en 6 y así con todo.Así lo hacen los equipos con sentido común y el Betis no lo hizo con Montero,ni con Pabón, ni con Campbell.....que sólo con un par de ventas sales de la crisis y te da para mejorar.

Aquí no,aquí a coste ,0 que se vayan luego a 0 ganancias y encima que te rinda como un crak....que no señores que no, que os tienen mucho miedo metido en el cuerpo!

Con buenas gestiones en fichajes ya hubieramos salido de la deuda,mínimo.
                            Coincido contigo invirtiendo en jugadores que luego puedes revender por mucho mas se consigue todo en el fútbol, un buen secretario técnico es el que marca la diferencia, además el que no invierte, es decir, no arriesga, no gana. arriesgamos con Rubén y nos salio bien arriesgamos con Molina y nos salio bien y arriesgamos con Nosa y no nos fue tan bien. Pero es normal no siempre se gana.

Si es cierto, que discrepo contigo en que jugadores a bajo coste o coste 0 no puedan ser interesantes, posiblemente en los últimos años el jugador mas lucrativo para el club fue Beñat, por el cual creo que se pagó una cantidad bastante mas baja que por Nosa o Braian. En la portería podríamos ejemplificar este extremo con el caso de Adán en contraposición con la opción de compra de Sara.

El hecho de gastarte el dinero no garantiza nada, si bien yo no renuncio a realizar un desembolso "importante" por algún jugador, y en concreto por N´Diaye me parece un buen precio 1,8 millones. Si bien entiendo que existen varios puestos como por ejemplo, los jugadores de banda ofensivos (extremos o interiores), que están necesitados de efectivos, repito que necesitamos 4 y tenemos 3, es una opción a mi parecer mas prioritaria, también veo mas prioritaria la defensa, o un centrocampista ofensivo (tras las salidas de Verdú Y Salva, tampoco esta esta posición muy poblada, incluso si reincorporamos a Sergio).

En cuanto a la situación económica del club, tenemos que fijarnos en que nuestro tope según la LFP es de 10 millones de euros, y que nuestra plantilla cobra algo mas de 7 millones, con lo que de entrada contamos con 3 millones, para sufragar las rescisiones de los futbolistas y otros gastos propios del primer equipo (técnicos etc). Esta mañana había un animado debate al respecto en este hilo

Efectivamente tienes razón es que si una persona gana 12.000 euros al año se puede comprar un coche de 12.000 euros, pero tendrá que dejar de pagar la hipoteca, de comer, de tener suministros, y por supuesto no podrá echarle gasolina al propio coche. Cuando los recursos no son infinitos, algo que pasa en el betis creo, hay que priorizar. A mi Ndiaye, me encanta, pero prefiero tener 2 jugadores por puesto y luego preocuparme de reforzar otras parcelas.

En cualquier caso si el debate, es si deberíamos invertir todos esos 10 millones (o incluso un poco mas, ya que se permite gastar 2 kilos por encima de eso, y si hay ventas mas), yo estoy de acuerdo en que habría que gastarlos, y poner toda la carne en el asador para subir. Y si el debate, es si el Betis debería comprar jugadores por 1 y venderlos por 50 también estoy de acuerdo, claro que esto ultimo hay que saber hacerlo, y a priori no parece fácil.

La afición del club que hizo en su día el fichaje mas caro de la liga, debería saber que el dinero no garantiza nada.

Edito: Olvidé contestar a esto: Los fichajes de Campbell, Pabón y Montero, costaban 10, 7y 3,3 millones respectivamente, de Campbell solo se sabe que la opción ce compra era de dos cifras, así que hay si coincidirás conmigo en que no teníamos dinero para "quitarselo" a todo un gigante de la premier, y eso sin hablar de la ficha. En cuanto a Pabón, tampoco creo que pudiésemos haber hecho un desembolso de 7 millones mas la ficha que le ofrecía el Valencia, en cualquier caso el monterrey pago por el solo 5,2 millones por lo que le perdieron dinero. El único jugador que se ha revalorizado de los que citas es curiosamente el que para mi dio menos rendimiento, Montero que creo que se ficho por el Monarcas por 3,3 millones de euros y ahora esta en el Swansea por 5,5 millones de libras (menos que la venta de beñat). Si crees que se podrían haber fichado estos jugadores, eso entra en la creencia de cada persona, y yo no entro. Mi opinión es que no.
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 18:45:00.

Comentario

Perquis es una maravilla, que no haya jugado tres partidos seguidos en dos años es tema de brujas y tal. Figueras también estuvo sublime, cosa extraña que haya aceptado quedarse con la mitad de sueldo. La zona del equipo con peor rendimiento (que ya es decir) del año pasado es la que menos se va a retocar, junto a la delantera. Muy lógico todo. Porque claro, la gente va a recibir a Figueras con pétalos de rosa y será ovacionado cuando falle. Porque Perquis va a salir al campo con armadura y no va a lesionarse de nuevo. Eso si, hay que marear la perdiz con N'Diayes y Joaquines que difícilmente podrán venir en lugar de reforzar el equipo donde le hace más falta.
                              Lo de Perquis fue un accidente, que le den un cabezazo le puede ocurrir a Perquis o a otro. Esto lo tuvo dos meses fuera, esta lesión no permite nutrirse bien, y menos en un deportista, con la influencia que eso puede tener para futuras lesiones musculares. Con una pretemporada normal, se lesionará menos. En la temporada anterior tuvo un corte, un cólico, y una rotura de ligamentos. Estas lesiones traumáticas lo normal es que no se repitan.

A mí me parece que el centro del campo es una de las zonas a reforzar, y si Isaac no está para el primer equipo, un lateral derecho de un perfil más defensivo que Molinero. Precisamente en el centro del campo, que tantos problemas nos causó el año pasado, no ha habido cambios, a diferencia de la zona defensiva central, en la que ha habido recambio de dos futbolistas, y los laterales han cambiado por completo. De ocho defensas han cambiado seis (y seguramente siete con la marcha de Juanfran), por eso no veo tan urgente el recambio de dos, y uno de los dos jugó poco y algunos partidos con todo el pescado vendido.

Y oye, si se van Figueras y Perquis y vienen dos mejores, perfecto, pero que no va a depender de ellos el curso de la temporada, más que nada, porque si tan malos son, no van a jugar de titulares y vendrá otro central.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 18:46:51.

Comentario

Lo de Perquis fue un accidente, que le den un cabezazo le puede ocurrir a Perquis o a otro. Esto lo tuvo dos meses fuera, esta lesión no permite nutrirse bien, y menos en un deportista, con la influencia que eso puede tener para futuras lesiones musculares. Con una pretemporada normal, se lesionará menos. En la temporada anterior tuvo un corte, un cólico, y una rotura de ligamentos. Estas lesiones traumáticas lo normal es que no se repitan.

A mí me parece que el centro del campo es una de las zonas a reforzar, y si Isaac no está para el primer equipo, un lateral derecho de un perfil más defensivo que Molinero. Precisamente en el centro del campo, que tantos problemas nos causó el año pasado, no ha habido cambios, a diferencia de la zona defensiva central, en la que ha habido recambio de dos futbolistas, y los laterales han cambiado por completo. De ocho defensas han cambiado seis (y seguramente siete con la marcha de Juanfran), por eso no veo tan urgente el recambio de dos, y uno de los dos jugó poco y algunos partidos con todo el pescado vendido.
                                Yo si traía otro central, por Paulao, para tener 5 jugadores hay, aunque el mister quiere 4. En la zona central de la defensa solo hay una cara nueva, entiendo que al menos habría que traer un central zurdo para que acompañe a bruno. Pero es cierto que en el centro del campo si queremos jugar con un 433, hay que fichar. Para mi saliendo juanfran y paulao, faltan 4 fichajes. Lateral derecho, central zurdo, centrocampista (yo lo traería ofensivo pero acepto N´Diaye como animal acuático), y extremo (me da igual si juega por un lao que por otro, hay polivalencia hay)
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 18:52:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X