Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Al igual que todos los medios también pueden decir misa.
    si, pero sobre todo ED, si la credibilidad de la mayoría de medios es baja por lo general, con la de ED el termómetro está bajo cero, creo que lo sabes ya no?

De todas maneras, no es algo normal que la prioridad de NDiaye sea su club? otra cosa es que su club quiera venderlo, y ahí no hay discusión, vamos que no cuenta para el Sunderland.

Comentario

Me preocupa la defensa.
      Centrales... traeria un par de sudamerica: Argentina o Uruguay promesas baratas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Isaac debe seguir jugando y progresando en el filial, la última temporada con continuidad ha dado un salto bastante grande. Para mi aún le queda un poco. Y Chuli...en fin, jugará en todos los sitios menos donde debe. No tiene condiciones para jugar en banda.
        Para mí Chuli tampoco es jugador de banda. Lo curioso es que Velázquez dijo el otro día que ahí es su sitio y donde mejor jugó en el Recre. Y sinceramente me quedé a cuadro. Es cierto que en el Recre caía mucho a banda derecha, pero jugaba casi como único punta. Me da miedo pensar que los técnicos ven a Chuli como extremo diestro.

Comentario

Aquí la noticia:
          Betis back in talks for N

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Me preocupa la defensa.
            Centrales... traeria un par de sudamerica: Argentina o Uruguay promesas baratas
            Nos podría ceder el Atleti al uruguayo Giménez. Tiene una pinta espectacular y creo que jugará poco. Aunque parece complicado que venga a Segunda a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Esa es la teoría, la práctica es que este verano a Figueras y Perquis se le han visto las costuras jugando contra rivales de 2B. Que si, que es pretemporada, pero ya sabemos lo que pueden dar. Pero vamos, el problema es ese, que ya sabemos como riegan esas cabezas.
              Son calamitosos, pero con Lolo Reyes y Ndiaye se van a tapar algo más sus carencias. Supongo que Bruno será titular y no descartemos que Caro tb lo sea, aunque yo lo sigo viendo un poco verde. En fin, no hay discusión. Haría falta otro central, pero el club no creo que lo traiga si viene finalmente Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Para mí Chuli tampoco es jugador de banda. Lo curioso es que Velázquez dijo el otro día que ahí es su sitio y donde mejor jugó en el Recre. Y sinceramente me quedé a cuadro. Es cierto que en el Recre caía mucho a banda derecha, pero jugaba casi como único punta. Me da miedo pensar que los técnicos ven a Chuli como extremo diestro.
                Ese año andaba Velazquez por la liga Adelante, así que posiblemente tuvo que enfrentarse contra el recre y analizar la mejor forma de defender, una cosa es el dibujo y otra lo que finalmente termina haciendo el jugador sobre el campo. No creo que piense que es un extremo, pero si un segundo punta caído a banda.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Ese año andaba Velazquez por la liga Adelante, así que posiblemente tuvo que enfrentarse contra el recre y analizar la mejor forma de defender, una cosa es el dibujo y otra lo que finalmente termina haciendo el jugador sobre el campo. No creo que piense que es un extremo, pero si un segundo punta caído a banda.
                  Estoy de acuerdo. Es un segundo punta. Y muchos goles en el Recre son rompiendo desde el costado, pero no es un extremo. Y el año pasado se vio que ahí era un desastre (aunque para mí es un jugador muy limitado lo pongas donde lo pongas).

Comentario

Ojalá, pero hasta que no esté firmado no me lo voy a creer, en el hipotético caso de que viniera Ndiaye me seguiría faltando un central, nada de cubrir un 2x1

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Ojalá, pero hasta que no esté firmado no me lo voy a creer, en el hipotético caso de que viniera Ndiaye me seguiría faltando un central, nada de cubrir un 2x1
                      pa eso tendremos que esperar a que se marche Paulao... De todas formas el central, el lateral e incluso el extremo no me extrañaría que llegasen, al menos algunos, entre mañana y la semana que viene, aprovechando algún descenso administrativo.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/07/14, 10:42:29.

Comentario

pa eso tendremos que esperar a que se marche Paulao... De todas formas el central, el lateral e incluso el extremo no me extrañaría que llegasen, al menos algunos, entre mañana y la semana que viene, aprovechando algún descenso administrativo.
                        No me gustaría que bajase ningún club por descenso administrativo, pero si fuera el caso del Murcia a mi los números de Saúl Berjón me han convencido.

Comentario

Si viniera N`Diaye y Saúl daríamos un salto de calidad tremendo, y se empezaría a ver un autentico equipo serio para subir

Comentario

Esto fue lo que dijo Velázquez de Chuli hace unos días: "Considero que puede jugar arriba o en cualquiera de los costados. Donde tuvo más rendimiento con el Recreativo fue jugando abierto por fuera. Fue su mejor temporada y le permitió fichar por un club como el Betis".

No sólo lo ve de extremo derecho, también de extremo zurdo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Son calamitosos, pero con Lolo Reyes y Ndiaye se van a tapar algo más sus carencias. Supongo que Bruno será titular y no descartemos que Caro tb lo sea, aunque yo lo sigo viendo un poco verde. En fin, no hay discusión. Haría falta otro central, pero el club no creo que lo traiga si viene finalmente Ndiaye.
                              En segunda division las individualidades en defensa no valen para nada, necesitamos hacer un buen bloque, juntos y agresivos. No creo que los defensas de los equipos menos goleados de segunda sean mejores que los que nosotros tenemos, pero si han jugado arropados y con intensidad, no necesitan ser Baresi. Ademas, mucha de la sangria y de las carencias de las defensas se producen por no tener un centro del campo rigido, como bien dices, con Lolo, Torres y N´Diaye, ese aspecto lo tenemos mas que cubierto

Comentario

Paso 1; Alexis, Maito y López Catalán no descartan la llegada de N'Diayé, engañifa para animar la campaña de abonados.

Paso 2; N'Diayé no quiere jugar en 2, se confirma la engañifa.

Paso 3; Sunderland confirma las conversaciones con el R. Betis por N'Diayé, maldita ST y malditos directivos que nos quieren hacer pasar al senegalés por el central que nos falta.

Modus operandi de manual de este foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X