Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si a ti no te gusta el sueldo que tienes, dejas de cobrarlo?

Una cosa es lo que a uno le gustaria y otra cosa es lo que uno se pueda permitir. Creo yo que eso dependerá de las opciones que tenga.
    Mi comentario se referia a las posibilidades de traerlo, si un jugador no quiere no se le puede secuestrar. Asi que posibilidades cero, aunque nos sigan vendiendo ilusiones

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si viene al Betis es porque no tiene mas remedio y nadie le da ni a su club ni a el el dinero que le damos nosotros, seremos el segundo plato.
      Entiendo la actitud del jugador, es lógico que no quiera jugar en segunda, y menos en la situación del Betis. Ni siquiera yo me explico que nadie se interese por él, porque es un jugadorazo. Para mí es un jugador interesante para equipos de Europa League.

Si viene yo no le guardaré rencor por haber querido buscarse algo mejor, porque lo merece.

Comentario

Como ya he dicho,si su hermano/representante ya ha dicho que no quiere jugar en segunda,espero que lo hayan tachado de la lista y pasen al siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Como ya he dicho,si su hermano/representante ya ha dicho que no quiere jugar en segunda,espero que lo hayan tachado de la lista y pasen al siguiente.
          Movilla

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Perquis es un Mario. Un central que puede rendir pero con el que no puedes contar como fijo o indiscutible porque la realidad te deja claro que no tiene ninguna continuida y el caso es que asi tb veo yo a Caro, un central de la cantera, sin experiencia, que puede salir bien pero tb mal.
            A Caro le tengo fe, pero más a medio plazo. No le veo para darle la responsabilidad de la titularidad en un año en el que nos jugamos tanto.

Comentario

Sigue sin equipo???

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Damien Perquis - Betis - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Liga BBVA - Sport

Ha jugado algo más, pero vamos, poquísimo para presuponer que este año vaya a jugar 35 partidos.

Edit: bueno, leído una segunda vez no, no ha llegado a 1000 minutos ninguna de las dos temporadas.
                Perquis es un Mario. Un central que puede rendir pero con el que no puedes contar como fijo o indiscutible porque la realidad te deja claro que no tiene ninguna continuida y el caso es que asi tb veo yo a Caro, un central de la cantera, sin experiencia, que puede salir bien pero tb mal.

El día que Perquis juegue,curre y sea la mitad de bueno e inexpugnable que Mario,se merece contrato vitalicio.Jugando Mario quizás hasta menos que Perquis.

Mario,las veces que ha jugado,ha sido simplemente de los mejores centrales que hemos visto,y si no fuese por esas lesiones continuadas,aquí al Betis no habría venido a parar,te lo garantizo.

10 Marios quisiera yo para alternarlos.

Con los centrales tenemos el cenizo desde que la pareja Juanito-Rivas decayó.Nos ilusionamos con Paulao,y con razón porque vino hecho un toro,y no ha venido un central de garantías para darle años aquí,porque Belenguer vino un año y estuvo sublime y Chechu tuvo que irse para jugar,y Amaya que se contagió de la actitud del resto cuando era de lo poco salvable.

Comentario

A Caro le tengo fe, pero más a medio plazo. No le veo para darle la responsabilidad de la titularidad en un año en el que nos jugamos tanto.
                  Caro parece tener bastante personalidad en el campo. No creo que defraude si le dan la oportunidad.

Comentario

Ofú 44 páginas ya, verás tú como al final diga que no quiere jugar en segunda, el palo que nos vamos a llevar.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/07/14, 00:27:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Sigue sin equipo???
                      De momento entrena con el Sunderland, el club propietario de sus derechos. Hasta está jugando los amistosos de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Caro parece tener bastante personalidad en el campo. No creo que defraude si le dan la oportunidad.
                        Para mi debe ganar músculo. Le veo condiciones para ser buen central.

Comentario

Para mi debe ganar músculo. Le veo condiciones para ser buen central.
                          Aún así dudo que los tengamos mejores. Supongo que falta un fichaje en esa zona central.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/07/14, 01:03:29.

Comentario

Hoy se va el Sunderland a una concentración de varios días en el Algarve, y a jugar varios partidos en Portugal.

La prensa de Sunderland da como seguro de que Alfred Ndiaye no va a viajar y se queda con otros dos apartados, Diakité y Cabral, más los lesionados, en Sunderland.

Parece que Poyet lo tiene muy claro y no cuenta con él.

Comentario

Desde luego es lo que necesitamos en el medio del campo, faltaría los centrales y el lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Hoy se va el Sunderland a una concentración de varios días en el Algarve, y a jugar varios partidos en Portugal.

La prensa de Sunderland da como seguro de que Alfred Ndiaye no va a viajar y se queda con otros dos apartados, Diakité y Cabral, más los lesionados, en Sunderland.

Parece que Poyet lo tiene muy claro y no cuenta con él.

El hermano del internacional senegalés es consciente de los esfuerzos del Real Betis por volver a contar con los servicios del mediocentro, aunque lo ve difícil por el momento. “El Betis lo quiere y sé que están hablando con el Sunderland sobre él. Pero él no quiere jugar en la Segunda división española. Preferiría jugar en la Premier League con el Sunderland, ese es su principal objetivo y se centra en ello cada día. Y el Sunderland está interesado en Alfred, ya que ha seguido el programa que le dieron para las vacaciones y la valoración del club ha sido muy buena”. Para acabar con toda una declaración de intenciones por parte de Ndiaye: “Él ama el club y quiere hacerlo lo mejor posible para estar en el equipo”.

Se ve que su hermanísimo está muy enterado de lo que quiere el Sunderland.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X