Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Pues n'diaye es buen jugador pero tampoco es algo sobrenatural la verdad tiene mucho físico y es negrito y eso aquí nos apasiona , ya fuera bromas tampoco tiraría la casa por la ventana por el y mas si el no pone mucho empeño en venir

Comentario

el subtitular del artículo es: n'diaye viaja al stage de portugal con el sunderland a pesar de su futuro incierto. sin embargo no van graham, cabral y diakité que estan en una situación similar.

Sunderland take Alfred N

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Pues n'diaye es buen jugador pero tampoco es algo sobrenatural la verdad tiene mucho físico y es negrito y eso aquí nos apasiona , ya fuera bromas tampoco tiraría la casa por la ventana por el y mas si el no pone mucho empeño en venir
        y él que necesidad tiene de poner empeño en venir?

le quedan dos años de contrato en un equipo de la premier league y tiene una buena ficha. lo va a cambiar por jugar en segunda cobrando menos? y porqué? personalmente su actitud me parece inmejorable para un jugador profesional. se está concentrando en hacer cambiar de opinión al entrenador del equipo dónde está y punto. y por lo visto de momento no le va tán mal, ya que va al stage del equipo y no van otros que sonaron como descartes igual que él.

si finalmente no lo consigue irá buscando soluciones y puede que el betis entonces parta con una ligera ventaja emocional. pero no nos engañemos al fin y al cabo es el dinero lo que mueve a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estando de acuerdo, la pregunta es: si renuncian ( o el tipo se descarta, lo que sea ) al fichaje, ese esfuerzo que pensaban hacer por el se traducirá en algún refuerzo ( especialmente atrás ) de un nivel superior?

Partiendo de la base de que no han pagado 1'8 kilos en 3 años y medio por nadie, dudo que lo hagan en segunda con un margen económico muy inferior. Antes que alguien diga Baptistao, en la operación iba incluida su ficha.
          Yo creo que deberían, pero no lo van a hacer. Van a esperar al 30 de Agosto para contactar con gente que tenga intención de salir de su club...y le ofrecerán muy poco.

Comentario

Pues vayamos a por graham, cabral y diakhité!!!

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que deberían, pero no lo van a hacer. Van a esperar al 30 de Agosto para contactar con gente que tenga intención de salir de su club...y le ofrecerán muy poco.
              Si eso ocurre, creo poder decir a boca llena que esto es una venta de la burra descomunal en tiempo de abonos.

Comentario

Huele a eso,a no ser que haya sorpresas huele a otra tomadura de pelo pero esta vez en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si eso ocurre, creo poder decir a boca llena que esto es una venta de la burra descomunal en tiempo de abonos.
                  Puede ser, aunque soy de la opinión de que no ha sido "interesada". Se ha dado la oportunidad de fichar a N'Diaye y lo han publicado como los otros...y han dejado a "libre interpretación" a los aficionados, que se han ilusionado con N'Diaye, y han ido a sacar el abono.

Aunque si eso es así, sin querer ofender a nadie, vaya pena de afición. Eso es más propio de la acera de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Pues vayamos a por graham, cabral y diakhité!!!
                    Interesaría mucho fichar a Cabral, de 26 años, con unas características muy parecidas a N´Diaye, aportaría fortaleza física y mucho trabajo como MCD,pero a un precio muy asequible. El año pasado jugó en el Génova como cedido desde Enero, jugando 7 partidos, dando dos asistencias. Tiene doble pasaporte suizo y de Cabo Verde. Ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección suiza, podría jugar bastante bien en el Real Betis en segunda división, estos últimos años a jugado en el Basilea tanto E.L. como Champions. Técnicamente muy parecido a N´Diaye, limitado, pero creo que algo superior jugando de MCD, en cuanto a trabajo y pase, aunque con mucha menos capacidad de jugar como central. El Sunderland lo vendería rodando el medio millón de euros, ya que llegó a este equipo como jugador libre. Comentar que, su por entonces club, Basilea, lo cedió al Sevilla Atlético allá por la temporada 08/09, con 20 años, jugando con este equipo en Segunda División A.

Comentario

Puede ser, aunque soy de la opinión de que no ha sido "interesada". Se ha dado la oportunidad de fichar a N'Diaye y lo han publicado como los otros...y han dejado a "libre interpretación" a los aficionados, que se han ilusionado con N'Diaye, y han ido a sacar el abono.

Aunque si eso es así, sin querer ofender a nadie, vaya pena de afición. Eso es más propio de la acera de enfrente.
                      Hombre, que después de arrancar la campaña de abonos se de pábulo a los rumores de Joaquín y N'Diaye...suena a lo que suena. Si no vienen, que será lo más normal del mundo y siguen fichando a coste cero, para mi quedan muy claras sus intenciones.

Comentario

N'Diaye es malo como la carne de pescuezo. Así que si no quiere jugar en un Segunda que se vaya al carájo.

A ver si vamos a estar todo el verano pendiente de este fulano.

Comentario

Que te vacila un tío del Sunderland...

Te quié í ya.

Comentario

Un tío del Sunderland... A la ******...

Comentario

¿Que no quiere jugar en Segunda? Más bien le pasa como a todo el mundo que no ponen lo que el pide sobre la mesa, sino jugaba hasta en regional.

Gente con ganas de crecer en el betis y venderlo en unos años eso es lo que se necesita y el que no quiera estar pues que se quede donde esta o se vaya (si ya esta dentro del club).

Después se acuerdan del betis todo el que se va...cañas, pozuelo, ireiney, adrián...todos se creen que se van a comer el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                N'Diaye es malo como la carne de pescuezo. Así que si no quiere jugar en un Segunda que se vaya al carájo.

A ver si vamos a estar todo el verano pendiente de este fulano.
                                Algunos aún siguen pendientes de Emaná y Miguel López...

A mi me parece un jugador muy aprovechable, pero tampoco la maravilla que ven algunos.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/07/14, 16:10:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X