Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

este o uno como este nos hace falta como el comer, nos entran como aviones por el centro. y en la defensa un dorado/belenguer con experiencia que espabile a los que tenemos ahora. si no el ascenso se nos pone en chino.

Comentario

Xavi Torres, Matilla, Nono... Quién defiende ahí?Más Figueras y Perquis por detrás. El centro es un coladero, lo miremos por donde lo miremos.

Comentario

lolo reyes y xavi torres son igual de malos que braian rodriguez y chuli, ademas son jugadores sin implicacion, xavi torres lleva un año lesionado y poca prisa tiene por volver y lolo reyes vete tu a saber como se ha lesionado. 0 confianza ni en xavi torres ni en lolo reyes, son igual de malos que braian rodriguez y chuli.

Mas le vale al Betis hacer un esfuerzo por este negrito que se coma el centro del campo. Como no traigan a n'diaye el Betis las va a pasar canutas tanto para atacar como para defender, no hay un tio con personalidad y dos kojones que se pueda echar al equipo a la espalda y atacar y defender como n'diaye. paguen 2 o 3 millones de euros y traiganlo por el bien del Betis

Comentario

Hay que ficharlo como sea, el centro del campo ahora mismo es una autentica vergüenza.

Comentario

Ndiaye, un central de verdad, Joaquin, cesion de Chuli y un delantero de los buenos y un lateral derecho si se van Juanfran, estos son los fichajes que hay que hacer, sino no subimos el año que viene, lo tengo clarisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              null
              Que de ***** mentales en tan.pocas lineas

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Xavi Torres, Matilla, Nono... Quién defiende ahí?Más Figueras y Perquis por detrás. El centro es un coladero, lo miremos por donde lo miremos.
                De verdad es que puso a bruno y a caro y mejoro muchisimo la defensa y casado me gusta bastante

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  De verdad es que puso a bruno y a caro y mejoro muchisimo la defensa y casado me gusta bastante
                  Pues no debería al entrenador temblarle el pulso y sentar a los señores Figueras y Perquis. Vaya renovaciones. Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    lolo reyes y xavi torres son igual de malos que braian rodriguez y chuli, ademas son jugadores sin implicacion, xavi torres lleva un año lesionado y poca prisa tiene por volver y lolo reyes vete tu a saber como se ha lesionado. 0 confianza ni en xavi torres ni en lolo reyes, son igual de malos que braian rodriguez y chuli.

Mas le vale al Betis hacer un esfuerzo por este negrito que se coma el centro del campo. Como no traigan a n'diaye el Betis las va a pasar canutas tanto para atacar como para defender, no hay un tio con personalidad y dos kojones que se pueda echar al equipo a la espalda y atacar y defender como n'diaye. paguen 2 o 3 millones de euros y traiganlo por el bien del Betis
                    Creo que torres, se quedó durante las vacaciones junto con braian y vilarchao para recuperar la forma tras la lesión. Ni el ni lolo han dado motivos para creer que no estan comprometidos.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 02:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Creo que torres, se quedo durante las vacaciones junto con braian y vilarchao para recuperar la forma tras la lesión. Ni el ni lolo han dado motivos para creer que no estan comprometidos.
                      Yo no dudo en la profesionalidad de Xavi Torres, pero sí de su nivel. En Getafe estaban como locos por quitárselo de encima. A mí no me dijo nada los partidos del año pasado. E incluso recuerdo el cuarto gol del Sevilla en el derbi, de Iborra, que ni salta, ni molesta un poco... No entiendo la confianza que tiene todo el mundo depositada en este jugador que, salvo un año en el levante, no ha demostrado nada, y ahora además sale de una lesión muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Yo no dudo en la profesionalidad de Xavi Torres, pero sí de su nivel. En Getafe estaban como locos por quitárselo de encima. A mí no me dijo nada los partidos del año pasado. E incluso recuerdo el cuarto gol del Sevilla en el derbi, de Iborra, que ni salta, ni molesta un poco... No entiendo la confianza que tiene todo el mundo depositada en este jugador que, salvo un año en el levante, no ha demostrado nada, y ahora además sale de una lesión muy importante.
                        Tu has dicho que es un jugador "sin implicación". Su calidad es discutible, pero antes de su lesión no lo estaba haciendo mal, luego ha estado mucho tiempo parado e intento recuperarlo en sus vacaciones. No le puedo reprochar que se lesionara porque no es culpa suya, no es justo decir que no esta implicado. No creo que nos sobre este jugador, antes sobran otros...

Comentario

pretemporada, 10 días de entrenamientos (físico casi todo), sin ritmo de competición, un equipo de primera, sin estar televisado para juzgar a uno u o otro jugador...como empecemos tan pronto a entrar en esta dinámica negativa, de contagios entre uno y otro aficionado, este pesimismo repito ¡¡ con 10 días de entrenamiento !! ...

por favor, que estamos en segunda y todos estamos de acuerdo en que el club está hecho una míerda por dentro y que el año pasado hicimos un ridículo espantoso, pero ES PRONTÍSIMO para empezar a despellejarnos.
                          demasido pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Tu has dicho que es un jugador "sin implicación". Su calidad es discutible, pero antes de su lesión no lo estaba haciendo mal, luego ha estado mucho tiempo parado e intento recuperarlo en sus vacaciones. No le puedo reprochar que se lesionara porque no es culpa suya, no es justo decir que no esta implicado. No creo que nos sobre este jugador, antes sobran otros...
                            Yo no he dicho que no esté implicado... Al contrario, creo que ha sido muy profesional y no ha levantado la voz, ha empezado el trabajo antes... Lo que dudo es de su nivel futbolístico. A mí me parece que está sobrevaloradísimo.

Comentario

bueno como aqui todo el mundo se desvia de lo que realmente va el tema ,¿alguien ha escuchado de su propia boca que ndiaye no quiere jugar en segunda?'

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pretemporada, 10 días de entrenamientos (físico casi todo), sin ritmo de competición, un equipo de primera, sin estar televisado para juzgar a uno u o otro jugador...como empecemos tan pronto a entrar en esta dinámica negativa, de contagios entre uno y otro aficionado, este pesimismo repito ¡¡ con 10 días de entrenamiento !! ...

por favor, que estamos en segunda y todos estamos de acuerdo en que el club está hecho una míerda por dentro y que el año pasado hicimos un ridículo espantoso, pero ES PRONTÍSIMO para empezar a despellejarnos.
                                demasido pronto.
                                Es lo que tiene que por una vez lleven razón los que todos los años dicen que el equipo es malísimo. Han tenido razón este año y ahora será la corriente predominante. O que se hayan llevado años pidiendo al negro musculoso de Mel y haya venido uno que ha tenido 5 buenos partidos...
                                Pregunta seria: ¿Cuántos equipos de España tienen a un negro musculoso como MCD?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X