Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Uff, que raro que van saliendo flecos.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Algunos estan mas contentos de que se haya quedado por ejemplo Figueras a que venga Ndiaye.

Misterios de la vida
      Qué raro que no esté usted quejándose de que traigamos un descarte del Sunderland.

Además, nadie ha dicho que sea malo. Sólo que no es tan bueno.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        La web del Sunderland le dio ayer oficialidad.
        Sunderland in talks with Betis over N
        Eso de la web del Sunderland...

La web es esta SAFC - Home

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          La web del Sunderland le dio ayer oficialidad.
          Sunderland in talks with Betis over N

"SUNDERLAND are in advanced talks with Real Betis over the sale of Alfred N’Diaye, according to reports in Spain.

N’Diaye has been back training at the Academy of Light for the past 10 days after spending all of last season out on loan - first at Turkish side Eskisehirspor and then at Betis.

The Spanish outfit were keen to convert N’Diaye’s loan into a permanent switch, but their relegation from La Liga looked to have scuppered their hopes financially.

But reports today suggest Betis and Sunderland are nearing an agreement for N’Diaye’s sale for a fee around the £1.5million mark, plus add-ons.

That would be a hit on the £3.7m the Black Cats paid out in January 2013, but Sunderland have been keen to offload the 24-year-old this summer.

Head coach Gus Poyet is not thought to see N’Diaye as part of his plans, although the Senegal international would still need to agree wages with Betis. "

Que el acuerdo es por una cifra cercana al millón y medio de libras, que los del Sunderland ven con buenos ojos desprenderse del senegalés aunque les duela por haberles costado 3,7 millones de libras, y que para el entranador Poyet no cuenta.

Blanco y en botella...
          Esa no es la página ofiziar del Sunderland, es ésta:

SAFC - Home

El link que pones es de una noticia de un medio local de Sunderland.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La plantilla que va a comenzar esta temporada en Segunda va a ser mejor que la que empezó el año pasado en Primera.
            Qué daño le hizo Stosic al Betis!
            Pues leyendo los hilos de Verdú y Dídac, se ve claramente que la gente pensaba que eran dos superjugadorazos impresionantes y que no iban a venir.

Lo de siempre, la pelota al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si por Juanfran ofrecen 1,5 millones, es como cambiar a pelo a Juanfran por Ndiaye. Y estaremos todos de acuerdo en que no hay "color" entre uno y otro
              Es cuestión de pezones.

De todos modos, no creo que sea un salto de calidad. Yo quiero un mediapunta o un organizador que la ponga bien en las faltas. Eso sí que sería un salto de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es cuestión de pezones.

De todos modos, no creo que sea un salto de calidad. Yo quiero un mediapunta o un organizador que la ponga bien en las faltas. Eso sí que sería un salto de calidad.
                Hombre has de reconocer que un recuperador nato, un mediocentro defensivo de verdad tampoco teniamos en la plantilla

Y que para ser un equipo en segunda no es mal fichaje el de N'Diaye. No es la octava maravilla vale, pero si es un muy buen refuerzo, y ademas ya ha jugado aqui con lo cual sabemos que aporta

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Hombre has de reconocer que un recuperador nato, un mediocentro defensivo de verdad tampoco teniamos en la plantilla

Y que para ser un equipo en segunda no es mal fichaje el de N'Diaye. No es la octava maravilla vale, pero si es un muy buen refuerzo, y ademas ya ha jugado aqui con lo cual sabemos que aporta
                  Es que creo que Reyes y Torres van sobraos, pero bueno, son sólo opiniones.

Comentario

Cierto es que la web oficial del Sunderland no da la noticia, veo que la da el "diario de Sevilla" de Sunderland.

En la web oficial que ponéis la única referencia que hacen de N'Diaye es que es uno de los 4 miembros de la plantilla que se ha quedado sin dorsal.
                    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 16/07/14, 11:26:46.

Comentario

Quienes se pican, ajos comen

Comentario

Quienes se pican, ajos comen
                        Y quien habla solo, pues...

Tan difícil es debatir como una persona normal en lugar de hablarle a las paredes?
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/07/14, 11:29:23.

Comentario

prefiero hablar solo, que hacerlo con un ******, que por cierto tiene muy poca gracia

Comentario

prefiero hablar solo, que hacerlo con un ******, que por cierto tiene muy poca gracia
                            Pues nada, adiós, respetuoso.

Comentario

Le dijo la sartén al cazo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es que creo que Reyes y Torres van sobraos, pero bueno, son sólo opiniones.
                                A mi reyes no me parece un MCD de verdad, y Torres viene de una lesion larguisima. Creo que es una posicion fundamental para segunda.

Para mi, mas que la de organizador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X