Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

A mi este foro me desconcierta un montón. Es buenísimo porque no lo fichamos y si existe una posibilidad real de ficharlo empezamos a no verlo tan bueno.

Para mi sería un fichaje muy ilusionante. Y si al Consejo se le ocurriese poner el partido contra la Fiorentina como homenaje al abonado, pudiendo entrar gratuitamente a todo aquel que tuviese renovado o sacado un carnet nuevo, se dipararía el número de abonados a esa fecha.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Lo mejor de este jugador es defendiendo en las faltas, lo podemos poner tumbado y los 4 jugadores que formarían la barrera quedan liberados.

Comentario

• De ser cierto y se confirma, parece ser que lo de Alexis no es cortina de humo. Empiezo a tener un atisbo de intentar ilusionarme y pensar que el Betis comenzará a gestionarse de otra forma.

Comentario

Vaya, pues parece que no es solo una invencion de Nacho Vento y que AFDLP da datos concretos. Que se haga o no es otro tema, pero parece que negociaciones hay.

Comentario

Parece que va en serio...

Comentario

• Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Si negocian por menos se dos millones bienvenido sea

Comentario

• Un jugador sin ficha en un equipo..es posible su fichaje.

Comentario

para los que dicen que se fué diluyendo ... a ver si queriais que Ndiaye el solito tapara el coladero que eran el centro del campo y la defensa , un tio solo que venía de jugar la liga turca en un equipo de medio pelo y se adaptó desde el primer día.

Ojalá se lo traigan.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No quisiera lanzar las campanas al vuelo, pero si Alexis logra retener a un comprometido Ruben Castro, Molina, Adan, Lolo Reyes, y encima se trae a N'Diaye... tela.
                    Si esos tipos con algunos refuerzos (Vadillo, Perquis, Paulao...) y entrenados por Garrido tienen que ser un equipazo. A ver si convencemos también a Juanfran que se quede y reincorporamos a un Verdú motivado...

Comentario

Menos mal que han dado la noticia un martes,la llegan a dar un viernes por la noche y mas de uno acaba sin uñas esperando al lunes xd

Comentario

y para los que no se acuerden Ndiaye jugó su primer partido en Febrero con el equipo deshauciado , este jugador haciendo una pretemporada normal y jugando desde el principio y en segunda división , no creo sinceramente que haya un jugador así en otro equipo de esta categoría.

Comentario

Ndiaye que yo sepa no esta seguido de cerca por el Barca ni por el Madrid. Es un tipo que en un equipo descendido no tiene ni dorsal, anteriormente cedido en todos lados, la penúltima vez en la exigente liga turca, y que fue uno de los mejores en un "equipazo" que creo que batió el record de baja puntuación en Europa.

Si dan 1,8 millones, pues bien, porque además tampoco se han gastado nada y es un tío que normalmente te va a aportar algo y además solo al peso lo vale, pero es que leyendo el post parece que es una mezcla de Messi y Ronaldo. Y no, que pese más que Messi, Ronaldo y Neymar junto no significa que sea mejor.

No estoy yo tan de acuerdo en que este hombre vaya a ser tan tan determinante pero desde luego en segunda, un tio de estas caracteristicas suele venir bien.

Comentario

Como N'Diayé no termine de llegar este año, ya tenemos al nuevo 'Miguel Lopes'.

Será el recurrente fichaje de cada verano...

Comentario

Si se confirma esta noticia, la venta de abonos se dispara.

Comentario

Ojalá, sería un salto de calidad considerable para el centro del campo y fichaje de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X