Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es decir que si Alexis deja entrever que puede venir pero resulta que ni saben si el jugador estaria dispuesto no nos estan engañando??

Que si yo digo que estaria dispuesto a comprarte un coche de 40.000 euros y te compro uno de 1.500 tampoco te estaria engañando??

Pues yo sinceramente creo que si.
    Pero de nuevo volvemos a lo mismo...él no ha dicho que viene, si no que se ha ofertado por el jugador. Ahora depende del otro club/jugador...

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Nacho vento dice que están tratando de convencerle y que los que trabajan en ello tampoco se arrastran... supongo que se referirá a que le diran .."mira alfredo que si vienes vas a ser importante y con mejores condiciones de contrato si ascendemos pero que si no quieres toma un cojincito del betis pa el asiento de la grada"

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pensarían que eso ya podrían arreglarlo luego, incluso lo pueden arreglar todavía; que igual piensan en cederle, encima en un año donde hay Copa de África sino me equivoco.

Aunque me parece más humo que otra cosa, incluso hasta Alexis le vendría "bien" que se hable de Joaquines, NDiayes, Emanas... para que los medios no se den cuenta que están negociando con otros jugadores.
        Hombre si el humo es de jugadores nivel 8 y llegan jugadores nivel 4 ... no creo que le venga bien el humo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Nacho vento dice que están tratando de convencerle y que los que trabajan en ello tampoco se arrastran... supongo que se referirá a que le diran .."mira alfredo que si vienes vas a ser importante y con mejores condiciones de contrato si ascendemos pero que si no quieres toma un cojincito del betis pa el asiento de la grada"
          Nacho Vento se quiso hacer el interesante el otro dia, diciendo que estaba todo cerrado con el club.

Ahora va reculando poco a poco, asi de claro. Solo busca notoriedad.

Que club va a pactar hasta los plazos y aun no sabe si el jugador querria venir?

Comentario

Pues nada es lo lógico,pero estaba cantado lo de que no viniera.

Comentario

A mi me hace gracia lo de q es ilegal , no se puede hablar cn un futbolista? Eso quien lo prohibe? Otra cosa sera firmar documentos pero hablar y al menos conocer lo que quiere, si, vamos digo yo

Comentario

Nacho Vento se quiso hacer el interesante el otro dia, diciendo que estaba todo cerrado con el club.

Ahora va reculando poco a poco, asi de claro. Solo busca notoriedad.

Que club va a pactar hasta los plazos y aun no sabe si el jugador querria venir?
                Si es así muy mal por parte de la dirección deportiva...nacho vento a contestado a una persona que la criticado por dar noticias falsas que el acuerdo con el sunderlad es contrastado y que se le intenta convencer tambien..pero que dice un No rotundo a que vaya a jugar aqui...la semana que viene dirá que el No rotundo era del hermano y no del jugador y que n´diaye a pagao el alquiler de su casa hasta junio xD

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  ¿Engañar?. Domínguez Platas dijo hace unos días que no iba a venir ningún jugador de campanillas y se le dió mucha cera por ello, no creo que estén engañando a nadie. Después fue Alexis el que comentó que se estaba intentando la vuelta de N, Diaye pero que es una operación muy difícil, en ningún momento ha dicho que fuese a venir, lo mismo con Joaquín. ¿No será que a muchos les gusta autoengañarse o buscar cualquier excusa, aunque sea falsa o simplemente su visión utópica de los hechos, para dar caña al club?.

De verdad que no he escuchado una mentira acerca de estos dos futbolistas por parte de Alexis o Platas, no creemos corrientes de opinión que no tienen fundamento alguno.

Saludos.
                  Mira, compañero, al club hay que darle todos los palos del mundo porque nos han llevado otra vez a Segunda después de una temporada infame y con una puntuación ridícula. Y ya está bien de dejar caer nombres ilusionantes, que no cuela. A mí no me engañan porque en ningún momento he creído que iban a fichar a N'Diaye o a Joaquín. Pero esto lo llevan haciendo tres años para EMBAUCAR a la gente y que renueve, eso es evidente. Lo hicieron ya también el año pasado: que si Pina, que si Gio, que si Bojan e Iborra, para terminar trayendo ******. Así que trabajen, coloquen de una vez a los descartes y fichen lo mejor que puedan pero que se callen ya de una vez y no vendan más humo, que estamos ya muy quemados. De Maíto ni hablo, para qué...
                  Este hombre ha dao en la tecla. Yo creo que el gran pinchazo lo metió platas la como? Pues sencillamente diciendo la verdad el tio ni corto ni perezoso dijo que NO VENDRÍA NINGUN FIJACHE ILUSIONANTE. Eso no se puede decir cuando se esta en tiempo de renovar los abonos. De ahi que tuvieran que revertir la situacion para que la gente se abone como? No muy facil engañando diciendo que lo intentaremos con los susodichos. Dios quiera y me equivoque ojala viniera ndiaye pero no lo creo. Saludos

Comentario

Hombre si el humo es de jugadores nivel 8 y llegan jugadores nivel 4 ... no creo que le venga bien el humo la verdad.
                    Ya, en ese aspecto el desencanto entre los aficionados puede costar caro... aunque también costaría caro que los periodistas pudieran destapar unas negociaciones, porque no sería la primera vez.
                    Pero, vamos, que igual Alexis lo dijo por decir y en estos momentos no están negociando con otros.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero de nuevo volvemos a lo mismo...él no ha dicho que viene, si no que se ha ofertado por el jugador. Ahora depende del otro club/jugador...
                      A ver te voy a explicar mi forma de verlo.

La realidad: El Betis llega a lo que quiere el Sunderland, pero ni ha hablado con el futbolista. Que primero deberia querer jugar en segunda y segundo deberia bajarse casi a la mitad el sueldo. Es decir es SUPER dificil.

Que hace Nacho Vento?? pues coge solo la primera parte y se da bombo antes de las 3 de la tarde que es su programa. Se da bombo y tiene su rato de gloria. El Betis tiene todo acordado con el Sunderland, hasta los plazos. Y lo cuenta en canal sur... cosa que escuchan y retuitean todos los beticos ilusionados.

Despues a partir de las 5 de la tarde empieza a contar la segunda parte... y empieza a ver oscuro lo que antes ha dicho que era claro. Que si el sueldo... que si es dificil...

Eso es asi y puedes verlo en su twitter. Y eso es para mi vender humo. Y Alexis en sala de prensa lo alimento.

ACTUALIZO: Nacho en twitter: Flaco favor le hago a la persona que intenta convencer a N'Diaye . Posibilidades para jugar en el Betis, CERO. Ojalá me coma este tuit.

Ea... era o no era humo???

Atentos. DE aqui a las 3 dira que lo explica todo en el programa de las 3 y otra vez enganchando al publico de forma ruin, y mas en una radio publica
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/07/14, 14:46:05.

Comentario

Si no quiere jugar con el Betis en segunda, que se vuelva por donde ha venido!

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Si es así muy mal por parte de la dirección deportiva...nacho vento a contestado a una persona que la criticado por dar noticias falsas que el acuerdo con el sunderlad es contrastado y que se le intenta convencer tambien..pero que dice un No rotundo a que vaya a jugar aqui...la semana que viene dirá que el No rotundo era del hermano y no del jugador y que n´diaye a pagao el alquiler de su casa hasta junio xD
                          Lo acaba de hacer ahora mismo.

Ha dicho que no.

Ahora dira que explica todo en el programa de las 3. Es un vendeburras y hace siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                            Los que no se tienen que distraer son los jugadores, y dudo que en estos momentos estén pensando en N'Diaye
                            Matilla está solito en su habitación... igual si está pensando en Alfredo...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A veces se dicen cosas para que el equipo interesado ofrezca mas pasta. Yo no se si es el caso, lo que si se es que cuando se habla de fichajes donde se dice digo despues se dice diego ....
                              ¿Vuelve Tristán?

Comentario

• Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Nacho viento en twitter. La de la cama no era mi mujer y no era un amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X