Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Poco se habla ya de los Phoskitos y de los días posteriores al partido del Valencia y que si gordo y que si... en fin, falta de contexto para todo en esta afición (bueno, y en todas...).
    Se decía que estaba gordo cuando parece que lo han sacado de los All Blacks (equipo de rugby).

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Cierto es que la web oficial del Sunderland no da la noticia, veo que la da el "diario de Sevilla" de Sunderland.

En la web oficial que ponéis la única referencia que hacen de N'Diaye es que es uno de los 4 miembros de la plantilla que se ha quedado sin dorsal.
      Y ni siquiera en ese periódico dicen nada de que esté traspasado, ponen que están en conversaciones.

Comentario

Pues yo no me lo creo.
        Existia una opcion de recompra entre 3/4,5 mio.€ y quieras o no, N'diaye se revalorizado en el Betis. En esta epoca de mercado un jugador vale bastante mas que en diciembre por ejemplo. Lo que estara tanteando el Betis sera una nueva cesion que cambia mucho la pelicula de fichaje ... ya que se tienen que poner de acuerdo ambos club y el jugador tiene que querer venir.
        Me suena a culebron de verano para al final quedarnos con la misma cara de siempre ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues yo no me lo creo.
          Existia una opcion de recompra entre 3/4,5 mio.€ y quieras o no, N'diaye se revalorizado en el Betis. En esta epoca de mercado un jugador vale bastante mas que en diciembre por ejemplo. Lo que estara tanteando el Betis sera una nueva cesion que cambia mucho la pelicula de fichaje ... ya que se tienen que poner de acuerdo ambos club y el jugador tiene que querer venir.
          Me suena a culebron de verano para al final quedarnos con la misma cara de siempre ...
          El acuerdo con el Sunderland está completamente cerrado y por 1,8M (que se convierten en lo que era la opción de recompra original sólo si subimos, si el jugador juega un número de partidos, etc... Los famosos pluses por rendimiento, o sea) . Esta vez no se trata de ningún invento.

El único problema es que en Rusia le ofrecen 1,4M al futbolista y el Betis llega a 800.000. Si viene perdonando 600.000, sería un gesto inaudito por parte del futbolista y que demostraría su compromiso real (y no de palabra por twitter como algún que otro desahogado lateral que ahora llora por salir) al igual que Adán lo ha demostrado renunciando a un aumento bestial de ficha y al escaparate de la UEFA que le ofrecía la Real Sociedad.

Muchos de estos quiero yo en mi equipo. Y sin darse palmaditas en el pecho de beticismo ni besos falsos en el escudo desde "chiquetitos", oigan...

Comentario

Siendo Vento lo creo firmemente. Anoche comentó que Paulao, Nosa, Braian iban a Murcia, y ahora resulta que no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Siendo Vento lo creo firmemente. Anoche comentó que Paulao, Nosa, Braian iban a Murcia, y ahora resulta que no.
              Nosa y Braian van finalmente al Murcia

Sólo se queda Paulao en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Nosa y Braian van finalmente al Murcia

Sólo se queda Paulao en Sevilla
                ?????????????? que van a Murcia, o se van al Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El acuerdo con el Sunderland está completamente cerrado y por 1,8M (que se convierten en lo que era la opción de recompra original sólo si subimos, si el jugador juega un número de partidos, etc... Los famosos pluses por rendimiento, o sea) . Esta vez no se trata de ningún invento.

El único problema es que en Rusia le ofrecen 1,4M al futbolista y el Betis llega a 800.000. Si viene perdonando 600.000, sería un gesto inaudito por parte del futbolista y que demostraría su compromiso real (y no de palabra por twitter como algún que otro desahogado lateral que ahora llora por salir) al igual que Adán lo ha demostrado renunciando a un aumento bestial de ficha y al escaparate de la UEFA que le ofrecía la Real Sociedad.

Muchos de estos quiero yo en mi equipo. Y sin darse palmaditas en el pecho de beticismo ni besos falsos en el escudo desde "chiquetitos", oigan...

Yo lei en su dia que la opcion de recompra era entre 3-4,5 mio.€ y se aproximaba mas a los cuatro y pico que a los tres. Que la ST tecnica del Betis ha renegociado esa recompra y la han cerrado en 1,8 mio.€ pues estupendo, maravilloso. Lo que si te digo es que si esa era la opcion de recompra en el Betis han vuelto hacer el canelo ya que se ejecuta y antes de que se vaya el jugador negocias un contrato que le satisfaga.
                  Si en Rusia le dan 1,4 mio.€ y el Betis llega le ofrece 800.000 € poco o nada se puede hacer ya que lo de Adan que pones como ejemplo se da muy rara vez. Que ojala diga que se viene pero la verdad es que yo no lo veo.
                  Me cuesta creer que el Sunderland venda a N'Diaye por esa cantidad (1,8 mio.€) pero si lo dices tu es porque tendras fuentes fidelignas y te creo Site.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    ?????????????? que van a Murcia, o se van al Murcia?
                    a murcia, sin "l". Perdón...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es cuestión de pezones.

De todos modos, no creo que sea un salto de calidad. Yo quiero un mediapunta o un organizador que la ponga bien en las faltas. Eso sí que sería un salto de calidad.
                      En 2ª division, con el nivel tan bajito que hay, Ndiaye creo que seria un cañon. Podria jugar de central, de medio centro y hasta por detras del punta, creo yo

Comentario

Si N'Diaye viene al Betis renunciando a cobrar más que en Rusia no creo que sea por un incorruptible compromiso con el Betis sino porque no le atraiga el frío, porque le gusten mucho los caracoles o porque a la novia le pone más pasear por los caños de meca que por la plaza roja.

Películas las justas, ni con los canteranos, ni con los de fuera.

Y lo de Adan? Pues solo él sabe el por qué prefiere seguir en el Betis pero aparte de que éste tiene al menos un contrato en vigor, no me creo que se quede por su infinita implicación con el club.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          En 2ª division, con el nivel tan bajito que hay, Ndiaye creo que seria un cañon. Podria jugar de central, de medio centro y hasta por detras del punta, creo yo
                          Probablemente. Es un todoterreno, sería interesante, si viene, intentar aprovechar su llegada al área.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Si N'Diaye viene al Betis renunciando a cobrar más que en Rusia no creo que sea por un incorruptible compromiso con el Betis sino porque no le atraiga el frío, porque le gusten mucho los caracoles o porque a la novia le pone más pasear por los caños de meca que por la plaza roja.

Y lo de Adan? Pues solo él sabe el por qué prefiere seguir en el Betis pero aparte de que éste tiene al menos un contrato en vigor, no me creo que se quede por su infinita implicación con el club.
                            No le doy a me gusta porque estoy con el móvil, pero es justamente lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Hombre, los motivos solo los conoce el jugador en caso de que viniese.

Pero tambien es verdad que podrian ser 800.000 en 2ª y 1,4 m en primera y tal vez, algun año mas de contrato de los que le ofrecen en Rusia, o una clasusula bajita si el equipo no asciende, ....

En fin que a lo del dinerito se le puede dar mil vueltas. Todo depende de si el jugador valora solo y exclusivamente el corto plazo o maneja tambien el largo plazo y esta convencido de su rendimiento futuro.

De todas formas, sea cual sean las razones, los buenos es mejor que quieran quedarse aqui a que quieran pirarse

Comentario

El caso es que toda la plantilla va a cobrar mucho mas si subimos, adi que bien por ser beticos, bien por el clima o bien porqur sean unos mercenarios, vamos a ver a 11 tios corriendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X