Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    ¡¡ Manuéééééééé........!! (Betis 2968)

Deja ya la playita y ponte a indagar como van las negociaciones, que estamos en ascuas.
    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    2968? Es un tararatatatatatatatatatatatatatanieto de nuestro Manué?
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es que este Manué vale mas de 1968, por lo menos mil mas.
    Vaya mamoneo veo por aquí

Yo ya tengo bastante con los temas de cantera, estos temas se los dejo a Nacho Vento
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/07/14, 00:35:31.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Vaya mamoneo veo por aquí

Yo ya tengo bastante con los temas de cantera, estos temas se los dejo a Nacho Vento
      Tu calla, que estamos hablando de tu yo del futuro

Comentario

O mucho me equivoco, o este tema de N'Diaye le va a costar caro a la imagen de Alexis, porque la gente se está ilusionando mucho y cuando al final no venga va a ser contraproducente total. Y encima el que lo está diciendo es el Nachete...

Y ojalá me equivocase.

Comentario

• Yo creo que ya esta hecho

Comentario

Partiendo de la base de que sigo viendo muy utópico que venga N'diaye, sería un refuerzo de lujo para el centro del campo. Además sería muy ilusionante para la afición. El precio que se está comentando, 1'8M, estaría dentro de nuestras posibilidades.

Pero dicho todo esto, sigo creyendo que es muy difícil que venga.

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Yo creo que ya esta hecho
              Yo creo que tambien, si no... alexis no lo hubiera dicho como lo ha dicho hoy, en conclusion creo que joaquin tambien vendrá, lo digo por el amistoso contra la fiorentina, que me parece muy raro, han tenido seguro ya la conversacion con joaquin para que venga

Comentario

Vale, precio de venta pactado. Pero que contrato le ofrecemos al chaval que sea equivalente a los de la plantilla y que le convenza para venirse a segunda?....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Nono tiene, y demostrado, capacidad para pase en corto y en largo, toque rápido y buen tiro de media/lejana distancia. Matilla tiene también buena capacidad para asociarse y tiro de media distancia. Cualquiera de los dos puede jugar acompañando a un centrocampista o en la fase más ofensiva/creativa de un trivote.
                  Veremos amigo.

Comentario

¿Se ha fichado ya al negrito?

Qué os gustan los pezones bien marcaditos.

De hecho yo querría que hicieran este año un concurso de miss camiseta mojada, para que participasen Alfredo, Bruno, Adán, Perquis, Nosa, ¿Paulao?...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/07/14, 01:31:16.

Comentario

Nacho Invento dijo esta noche de nuevo que la cifra que se baraja es de unos 4,2 millones de € por el traspaso de N'Diaye.

Y esta arde AFDLP, 1,8 kilos...

Comentario

Si fuera verdad el betis es realmente un equipo muy caraj,ote. Debería de haber llevado esto en absoluto silencio pq ahora se entera el Granada, Getafe o Malaga de turno y adios negrito, en vez de esto lo voceamos a los 4 vientos... q caraj.otes

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          ¿Se ha fichado ya al negrito?

Qué os gustan los pezones bien marcaditos.

De hecho yo querría que hicieran este año un concurso de miss camiseta mojada, para que participasen Alfredo, Bruno, Adán, Perquis, Nosa, ¿Paulao?...
                          Poco se habla ya de los Phoskitos y de los días posteriores al partido del Valencia y que si gordo y que si... en fin, falta de contexto para todo en esta afición (bueno, y en todas...).

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Si fuera verdad el betis es realmente un equipo muy caraj,ote. Debería de haber llevado esto en absoluto silencio pq ahora se entera el Granada, Getafe o Malaga de turno y adios negrito, en vez de esto lo voceamos a los 4 vientos... q caraj.otes
                            Si dicen que hay ofertas que le darían a NDiaye 1.4M mientras que nosotros podríamos ofrecerle bastante menos de 1M... creo que da igual que se enteren equipos como el Granada, el Getafe o el Málaga de turno.

Comentario

Yo dudo de esta noticia mas que nada por la ficha del jugador,no ceo yo al jugador reduciendose la ficha para venir a jugar a segunda

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Yo creo que tambien, si no... alexis no lo hubiera dicho como lo ha dicho hoy, en conclusion creo que joaquin tambien vendrá, lo digo por el amistoso contra la fiorentina, que me parece muy raro, han tenido seguro ya la conversacion con joaquin para que venga
                                No veo yo a Joaquin perdiendo un monton de dinero para venirse al betis,este en la fiore no se que ganara pero seguro pasa de 2 kilos y aqui no cobraria ni la mitad,no lo veo yo renunciando a tanta pasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X