Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Si N'Diaye viene al Betis renunciando a cobrar más que en Rusia no creo que sea por un incorruptible compromiso con el Betis sino porque no le atraiga el frío, porque le gusten mucho los caracoles o porque a la novia le pone más pasear por los caños de meca que por la plaza roja.

Películas las justas, ni con los canteranos, ni con los de fuera.

Y lo de Adan? Pues solo él sabe el por qué prefiere seguir en el Betis pero aparte de que éste tiene al menos un contrato en vigor, no me creo que se quede por su infinita implicación con el club.
    Yo creo que lo de Adan despues del trato en el Mandril, verse en la calle el ultimo dia de mercado sin reaccion para encontrar equipo, irse fuera de españa a buscarse las habichuelas y encontrar un club como el Betis que apuesta por el. Ha dicho, prefiero ser cabeza de raton en un club como el betis a cola de leon en otro club que a pesar de mejorar mis emolumentos me puedo ver otra vez en la calle buscandome la vida fuera del pais ..

Y vuelvo a insistir, si tienes intencion de quedarte con "el conguito" (y entiendase la expresion) negocias con el una ficha antes que se vaya que si por casualidad el tema se revirte (como parece ser el caso) eso que llevas ganado ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/07/14, 13:43:40.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Probablemente. Es un todoterreno, sería interesante, si viene, intentar aprovechar su llegada al área.
      Alfred N'Diaye Bursaspor - YouTube

el gol del minuto 2:00 es de pegarle bien

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues leyendo los hilos de Verdú y Dídac, se ve claramente que la gente pensaba que eran dos superjugadorazos impresionantes y que no iban a venir.

Lo de siempre, la pelota al suelo.
        ¿Acaso no lo eran?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo creo que lo de Adan despues del trato en el Mandril, verse en la calle el ultimo dia de mercado sin reaccion para encontrar equipo, irse fuera de españa a buscarse las habichuelas y encontrar un club como el Betis que apuesta por el. Ha dicho, prefiero ser cabeza de raton en un club como el betis a cola de leon en otro club que a pesar de mejorar mis emolumentos me puedo ver otra vez en la calle buscandome la vida fuera del pais ..

Y vuelvo a insistir, si tienes intencion de quedarte con "el conguito" (y entiendase la expresion) negocias con el una ficha antes que se vaya que si por casualidad el tema se revirte (como parece ser el caso) eso que llevas ganado ...
          Hombre yo respeto mucho a Adan. Y para mi el compromiso no es irse o no irse. el compromiso es cumplir las obligaciones que marcan tu contrato. Y la clasusula de rescision es tambien cumplir el contrato.

Lo que yo dudo es que la Real estuvuera dispuesta a pagar 5 kilos por un portero. Copio el articulo del As. Y a lo mejor arroja algo de luz sobre las intenciones de la Real en cuanto a lo del portero

El sustituto de Claudio Bravo puede llegar desde Argentina. Su nombre es Gero Rulli y, de forma sorprendente, no sólo es el mejor colocado en la secretaria técnica, sino que parece que su llegada a la Real Sociedad está más cerca de lo que parece. Tanto es así que en su país de origen dan ya por cerrada su cesión por una temporada al club txuri-urdin.

Gero Rulli es un portero argentino que pertenecía hasta hace unos días a Estudiantes de la Plata, donde la pasada campaña completó una temporada sobresaliente que ha llamado la atención de los principales clubes europeos. Tiene 22 años y 1,89 metros de altura, y dicen de él que es el futuro de la selección argentina. Varios medios argentinos hablan ya de un acuerdo entre todas las partes de una forma algo diferente a la habitual. Lo primero que está cerrada es su salida de Estudiantes de la Plata, porque un grupo inversor habría pagado más de cuatro millones de euros por más del 80% de sus derechos federativos. Se trataría de un grupo inversos con lazos estrechos con el Manchester City y su intención sería que juegue en el club inglés, pero ahora no parece tener sitio en el club entrenado por Pellegrini, que curiosamente ha fichado a otro portero argentino, Willy Caballero. Y ahí entra la Real Sociedad, al que este grupo inversor habría ofrecido los servicios de Rulli y que, al final, tras muchas opciones tanteadas, habría decidido aceptar. Según cuentan desde Argentina el acuerdo de cesión sería para una temporada por el grupo inversor cercano a los dueños del City. Incluso, en medios como Radio La Red cuentan que Gero Rulli tendría arreglado su contrato personal con la Real Sociedad, que parece se haría cargo de la ficha del jugador durante la próxima temporada, y hablan de que está previsto que el meta argentino viaje la semana que viene a San Sebastián para pasar el pertinente reconocimiento médico, firmar y ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate.

La operación parece un tanto rocambolesca, pero se ajusta a las intención de la dirección deportiva de no tapar la progresión de Ander Bardají, la joya de la corona de la cantera en la portería, al que se le quiere dar un tiempo de maduración en el filial. Por eso había tantas dudas a la hora de acometer una fuerte inversión en la portería realista, y por eso una cesión de este tipo es vista como la mejor solución por la comisión deportiva, porque no tiene que hacer ninguna inversión económica por un portero de garantías por el que ya han pagado otros, y así da tiempo a Bardají a hacerse para defender la portería realista."

Comentario

Es joven, aqui puede revalorizarse y conseguir un contrato en otro club mucho mas potente y onseguir un contrato no de 1,4, si no de 3 o 4. En Rusia no lo va a conseguir.

Comentario

Yo no me hago ilusiones ninguna pero si viniera sería un gran fichaje que marcaría la diferencia en el centro del campo además de suponer una gran alegría para la afición. No sabía que era tan joven, 24 años, por lo que si son ciertas las cifras que da abc de 1,8 millones más pluses me parecería una gran operación. Ojalá se decante el futbolista por el betis y venga. Un saludo a todos.

Comentario

Al parecer la mujer de N'diaye se quedo encantanda con Sevilla y es el motivo por el que todavia no ha contestado al Betis.

Y la clasula de recompra era de 4.2 mio.€ pero el Sunderland quiere venderlo y aceptado los 1,8 mio.€ que ha ofrecido el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hombre yo respeto mucho a Adan. Y para mi el compromiso no es irse o no irse. el compromiso es cumplir las obligaciones que marcan tu contrato. Y la clasusula de rescision es tambien cumplir el contrato.

Lo que yo dudo es que la Real estuvuera dispuesta a pagar 5 kilos por un portero. Copio el articulo del As. Y a lo mejor arroja algo de luz sobre las intenciones de la Real en cuanto a lo del portero

El sustituto de Claudio Bravo puede llegar desde Argentina. Su nombre es Gero Rulli y, de forma sorprendente, no sólo es el mejor colocado en la secretaria técnica, sino que parece que su llegada a la Real Sociedad está más cerca de lo que parece. Tanto es así que en su país de origen dan ya por cerrada su cesión por una temporada al club txuri-urdin.

Gero Rulli es un portero argentino que pertenecía hasta hace unos días a Estudiantes de la Plata, donde la pasada campaña completó una temporada sobresaliente que ha llamado la atención de los principales clubes europeos. Tiene 22 años y 1,89 metros de altura, y dicen de él que es el futuro de la selección argentina. Varios medios argentinos hablan ya de un acuerdo entre todas las partes de una forma algo diferente a la habitual. Lo primero que está cerrada es su salida de Estudiantes de la Plata, porque un grupo inversor habría pagado más de cuatro millones de euros por más del 80% de sus derechos federativos. Se trataría de un grupo inversos con lazos estrechos con el Manchester City y su intención sería que juegue en el club inglés, pero ahora no parece tener sitio en el club entrenado por Pellegrini, que curiosamente ha fichado a otro portero argentino, Willy Caballero. Y ahí entra la Real Sociedad, al que este grupo inversor habría ofrecido los servicios de Rulli y que, al final, tras muchas opciones tanteadas, habría decidido aceptar. Según cuentan desde Argentina el acuerdo de cesión sería para una temporada por el grupo inversor cercano a los dueños del City. Incluso, en medios como Radio La Red cuentan que Gero Rulli tendría arreglado su contrato personal con la Real Sociedad, que parece se haría cargo de la ficha del jugador durante la próxima temporada, y hablan de que está previsto que el meta argentino viaje la semana que viene a San Sebastián para pasar el pertinente reconocimiento médico, firmar y ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate.

La operación parece un tanto rocambolesca, pero se ajusta a las intención de la dirección deportiva de no tapar la progresión de Ander Bardají, la joya de la corona de la cantera en la portería, al que se le quiere dar un tiempo de maduración en el filial. Por eso había tantas dudas a la hora de acometer una fuerte inversión en la portería realista, y por eso una cesión de este tipo es vista como la mejor solución por la comisión deportiva, porque no tiene que hacer ninguna inversión económica por un portero de garantías por el que ya han pagado otros, y así da tiempo a Bardají a hacerse para defender la portería realista."
                  bueno eso nunca se sabe, la necesidad es la necesidad y si se los tienes que gastar no creo que 5 kilos sean problemas para ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues leyendo los hilos de Verdú y Dídac, se ve claramente que la gente pensaba que eran dos superjugadorazos impresionantes y que no iban a venir.

Lo de siempre, la pelota al suelo.
                    Y que Adán no paraba ni los taxis.. Y ahora.. Se la ponen tiesa a elogios.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A mi reyes no me parece un MCD de verdad, y Torres viene de una lesion larguisima. Creo que es una posicion fundamental para segunda.

Para mi, mas que la de organizador
                      Es que a mí el que no me parece un 5 es N'Diaye. Es lo que se ha dado en llamar todocampista.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        En 2ª division, con el nivel tan bajito que hay, Ndiaye creo que seria un cañon. Podria jugar de central, de medio centro y hasta por detras del punta, creo yo
                        Hala!!!

Comentario

Por cierto, N'Diaye no es un 5. Un 5 es Xavi Torres.

No lo veo tan bueno, aunque tampoco digo que sea malo. Pero la verdad, preferiría gastar más en un mediocentro creador y un buen central -aunque el negrito sepa hacerlo ahí también.

No vi a ese súper jugador el año pasado que tantos de ustedes ven.
                          Exactamente lo mismo me pasa a mí con Lolo Reyes. No veo ese súper centrocampista que todo el foro ve. Veo un chico trabajador en el campo, con cierto futuro, pero con lagunas tremendas. Si a todo ello, le sumamos que Xavi Torres sale de grave lesión, que el propio Lolo está lesionado, pues... Si cae la breve de Ndiaye pues para adelante. Sin ser un crack, sería el mejor jugador del equipo de largo. Dicho lo cual, me extraña que ese futbolista venga a jugar a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Al parecer la mujer de N'diaye se quedo encantanda con Sevilla y es el motivo por el que todavia no ha contestado al Betis.

Y la clasula de recompra era de 4.2 mio.€ pero el Sunderland quiere venderlo y aceptado los 1,8 mio.€ que ha ofrecido el Betis.
                            Bueno, con Sevilla no, más bien... conmigo.

Todas las esposas de futbolistas quieren quedarse aquí. Porque estoy yo.

Comentario

Bueno, con Sevilla no, más bien... conmigo.

Todas las esposas de futbolistas quieren quedarse aquí. Porque estoy yo.
                              Mientras esté Ud. me quedo hasta yo.

Bueno.......me dolerá, pero la semana que viene ya me voy al fresquito de la Sierra
                              de Huelva. Pensaré en ese calor que me dá, aunque lo que de verdad me dá caló es
                              el Lorenzo que entra por la ventana. Espero sepa comprender esta infidelidad, pero
                              allí duermo con mi sabanita de franela, si, de franela.

Ya os diré Adios.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mientras esté Ud. me quedo hasta yo.

Bueno.......me dolerá, pero la semana que viene ya me voy al fresquito de la Sierra
                                de Huelva. Pensaré en ese calor que me dá, aunque lo que de verdad me dá caló es
                                el Lorenzo que entra por la ventana. Espero sepa comprender esta infidelidad, pero
                                allí duermo con mi sabanita de franela, si, de franela.

Ya os diré Adios.
                                ¿Y allí no hay encinas con wifi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X