Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Según informa El Correo, Alexis podría gastar todo el presupuesto de fichajes en N'diaye. Luego entonces, el central y el medio organizador que faltan, vendrían gratis o cedido. Creo que Alexis se está equivocando en el asunto N'diaye, tiene que buscar otras alternativas. No puede demorar más este asunto por esperar a que se decida N'diaye. No puede hipotecar el resto de la "planificación" en base a si viene o no N'diaye.

El Betis apuesta todo a N’Diaye | El Correo de Andalucia

anda que como salga rojo....

Comentario

Me está recordando al caso de Roque Santa Cruz: esperando en el aeropuerto a ver si venía. Alexis se parece demasiado a Stosic.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Según informa El Correo, Alexis podría gastar todo el presupuesto de fichajes en N'diaye. Luego entonces, el central y el medio organizador que faltan, vendrían gratis o cedido. Creo que Alexis se está equivocando en el asunto N'diaye, tiene que buscar otras alternativas. No puede demorar más este asunto por esperar a que se decida N'diaye. No puede hipotecar el resto de la "planificación" en base a si viene o no N'diaye.

El Betis apuesta todo a N’Diaye | El Correo de Andalucia
        Lo de ndiaye me esta empezando a recordar lo de roque Santa Cruz.

Resulta curioso que el principal discurso de alexis es el de querer gente comprometida sobre todo, y sin embargo va a apostar todo por un jugador que lleva un mes pensandose el venir o esperar que otro equipo le ofrezca algo mejor.

No se debe fichar en función de los deseos de la afición. Hay que tomar buenas decisiones, sean impopulares o no.

Creo que si vas a dedicar un gasto mayor para un futbolista debe ser por uno que marque diferencias arriba, que sea garantía de gol en segunda . aunque también es verdad que la delantera parece bien cubierta, pero en ese caso buscaría un media punta desequilibrante.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          me gusta mas, anda que como salga rana, mas que nada por el color

Comentario

Total 100 mensajes más, 3 noticias, 4 artículos periodísticos 10 tweets, y nada nuevo bajo el sol.
            Avisadme cuando se resuelva esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Lo de ndiaye me esta empezando a recordar lo de roque Santa Cruz.

Resulta curioso que el principal discurso de alexis es el de querer gente comprometida sobre todo, y sin embargo va a apostar todo por un jugador que lleva un mes pensandose el venir o esperar que otro equipo le ofrezca algo mejor.

No se debe fichar en función de los deseos de la afición. Hay que tomar buenas decisiones, sean impopulares o no.

Creo que si vas a dedicar un gasto mayor para un futbolista debe ser por uno que marque diferencias arriba, que sea garantía de gol en segunda . aunque también es verdad que la delantera parece bien cubierta, pero en ese caso buscaría un media punta desequilibrante.
              Estoy de acuerdo contigo compañero. Un medio organizador o mediapunta y un central, son más prioritarios que un perfil N'diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                No creo yo que sea palangana...

Comentario

Es una cagada traer a ndiaye a cambio de perder todo el presupuesto ...
                  Un beñat o un Alexis es lo que nos hace falta,... Y un central que se haga jefe de la defensa también ...

Comentario

Qué manera de hipotecar la planificación con este fichaje, y encima en una operación que se basa en esperar a que el jugador no reciba ninguna oferta más atractiva hasta que se cierre el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo compañero. Un medio organizador o mediapunta y un central, son más prioritarios que un perfil N'diaye.
                      Ahí difiero. Matilla me parece de lo mejorcito que tenemos, hay otros puestos mucho más débiles.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Qué manera de hipotecar la planificación con este fichaje, y encima en una operación que se basa en esperar a que el jugador no reciba ninguna oferta más atractiva hasta que se cierre el mercado.
                        Y si fuera un goleador, un centrocampista creativo, un porterazo...los destructores hacen falta pero los hay a patás
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/08/14, 12:18:46.

Comentario

Alexis=Stosic, mismo collar con distinto perro
                          Mas le vale al canario no caer en el error de su homologo porque antes de los polvorones le lloveran hostias ...
                          Aparte de que estas son las carencias de no tener un ST decente.
                          Si no quieres invertir de acuerdo pero gasta algo en estructuras que a la larga esta amortizada ..
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/08/14, 12:23:45.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Ahí difiero. Matilla me parece de lo mejorcito que tenemos, hay otros puestos mucho más débiles.
                            Matilla juega al lado del pivote defensivo, sea Xavi Torres o Lolo Reyes. Yo me refiero a un jugador del perfil de Salva Sevilla, que juega enganchando con los delanteros. Necesitamos a un jugador así.

Además Matilla es un jugador muy irregular. Hay que fichar a un medio más ofensivo de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              ¿Y que pasará si el último día del mercado N'diaye no viene? ¿Hay alternativas o se improvisará sobre la marcha?

Comentario

Pues yo le daba de plazo hasta el lunes y si no se decide iria a por otro y que se quede chupando banquillo o grada en el sunderland.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X